Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Israel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Israel?

    Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
    Si, la verdad que sigo poco al Betis B, pero las veces que cañamero ha jugado con el primer plantel lo ha hecho de enganche, porque lo he visto vaya.
    querido compañero el carranza lo jugo por la derecha y el otro dia en alcal igual de veras sigo a la cantera de sde alevines es mas creo q la sigo mas que al a jejeje y cañamero no es mediapunta un abrazo

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Israel?

      Israel jugó el domingo por la izquierda, no hizo nada, salvo en la jugada del gol. Fué el primer cambio de Chaparro. Yo creo que no está ni de lejos para jugar con el primer equipo.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Israel?

        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        ¿cuantas veces ha visto vd a Cañamero?

        El chaval es mediapunta desde siempre,que puede caer a la derecha o izquierda.

        AAAAAA amigo, eso ya es otra cosa muy distinta.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Israel?

          Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
          como??? ok no voy a entrar a discutir aqui, solo te digo que el año pasado vi tda la temporada de l betis b en casa y algunos fuera, tambien fui a reus y este año he seguido casi todos los partidos de casa y el de cartagena y eñ puerto y jamas ha jugado cañamero de media punta ademas este chavla subio por joaquin y nunca digo nunca lo ha hecho por la media punta
          Mezcla muchos datos incorrectos con medias verdades

          1-Poco pudo ver a Cañamero el pasado año,estuvo lesionado de gravedad practicamente toda la temporada

          2-Si Joaquin salio del club a dias de cerrarse el plazo de fichajes no entiendo como era su sustituto.Y poco,nada ha jugado en el primer equipo.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Israel?

            Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
            AAAAAA amigo, eso ya es otra cosa muy distinta.
            de veras puedes preguntarlo pero este jugador es de banda derecha, al igual q por ejemplo diego segura es de banda izquierda y cuando las urgencias lo piden juega de delantero centro

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Israel?

              Por cierto: el Jaen ha impugnado el partido por errores en el acta. Concretamente porque Parra saltó al campo con un dorsal diferente al que tenia inscrito. Chaparro dice que ha sido un error sin mala fé, ya que como tenia a todos los jugadores aptos para jugar cuando pensó en el cambio, el chico cogió la primera camiseta que pilló. Vivir para ver. Esto dá para abrir un post pero creo que de malas noticias ya está la cosa bien.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Israel?

                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Mezcla muchos datos incorrectos con medias verdades

                1-Poco pudo ver a Cañamero el pasado año,estuvo lesionado de gravedad practicamente toda la temporada

                2-Si Joaquin salio del club a dias de cerrarse el plazo de fichajes no entiendo como era su sustituto.Y poco,nada ha jugado en el primer equipo.
                yo no he dicho que todo lo que vi fue con cañamero en el campo, se que estuvo lesionado porque soi un fiel seguidor de los chavales, y segundo no me referia a su sutituto natural, me refiero a q todo el mundo lo señalñaba como el nuevo joaquin, poco ha jgado con el a efectivamente pero las que yo recuerdo tanto en el carranza como en el de alcala de la semana pasada lo hizo en la derecha.
                le digo a usted que se pueden tener visiones distintas de las cosas pero que ese jugador es interior derecho esta demostrado y contrastado

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Israel?

                  cañamero contra el jae al menos la segunda parte (lo que jugo)estuvo pegado ala derha...yo sigo el betis b..no mucho pero algo,...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Israel?

                    Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                    cañamero contra el jae al menos la segunda parte (lo que jugo)estuvo pegado ala derha...yo sigo el betis b..no mucho pero algo,...
                    contra el jaen jugo hasta que lo expulsaron por la banda derecha como to el año
                    este año de mediapunta lo hacen machado o parra e incluso en ocasiones valverde mientras que el año pasado fue alvaro el titular ese puesto

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Israel?

                      Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                      yo no he dicho que todo lo que vi fue con cañamero en el campo, se que estuvo lesionado porque soi un fiel seguidor de los chavales, y segundo no me referia a su sutituto natural, me refiero a q todo el mundo lo señalñaba como el nuevo joaquin, poco ha jgado con el a efectivamente pero las que yo recuerdo tanto en el carranza como en el de alcala de la semana pasada lo hizo en la derecha.
                      le digo a usted que se pueden tener visiones distintas de las cosas pero que ese jugador es interior derecho esta demostrado y contrastado

                      Contrastado subjetivamente por ti, querrás decir.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Israel?

                        digamos que es como fernando, mediapunta que cae a bandas, como dijo antes el gañan, y punto pelota.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Israel?

                          Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                          digamos que es como fernando, mediapunta que cae a bandas, como dijo antes el gañan, y punto pelota.
                          contrastado por cualquier persona que valla a ver jugar al b o que haya seguido a cañamero, y eso de que lo que dijo el gañan punto y pelota, no es asi porque lo que dice no es verdad y no es como fernando o para ti lo q diga gañan es palabra de dios, por cierto es de punto y pelota es algo dictador a que me suena

                          antes de opinar deberiais saber de lo que hablais

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Israel?

                            Cañamero juega salvo en contadas ocasiones pegado a la banda derecha el nombre del puesto lo llamas como quieras pero juega por la derecha.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Israel?

                              Bueno,no vamos a ponernos de acuerdo.

                              Yo he visto dos partidos del B.En uno de ellos,Cañamero jugo todo el partido en la banda izquierda,porque en la derecha estaba Carlitos Valverde.En sus inicios era el mediapunta del punta Cabello.

                              Yo creo que no es interior derecho,pero se encuentra en gran estado de forma,y esta rindiendo bien ahí.

                              Lo que si me gustaria es que le dieran ya la camiseta,en la posicion que sea.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Israel?

                                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Bueno,no vamos a ponernos de acuerdo.

                                Yo he visto dos partidos del B.En uno de ellos,Cañamero jugo todo el partido en la banda izquierda,porque en la derecha estaba Carlitos Valverde.En sus inicios era el mediapunta del punta Cabello.

                                Yo creo que no es interior derecho,pero se encuentra en gran estado de forma,y esta rindiendo bien ahí.

                                Lo que si me gustaria es que le dieran ya la camiseta,en la posicion que sea.
                                cuando jugo en le interiir izquierdo es porque chaparro quiso buscar una solucion para suplir la baja de segura y coloco a valverde en la derecha cambiando a cañamero a laizquierda pero no dio resultado,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X