Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Israel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Israel?

    Cuper ha tirado de Israel para el entrenamiento con la primera plantilla...y yo me digo a mi mismo...este no estaba hace nada en el merida en plan acabado ???? ojalá me equivoque y el chaval ha vuelto a despuntar y por eso lo hayamos repescado...pero vamos...

  • #2
    Re: ¿Israel?

    Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
    Cuper ha tirado de Israel para el entrenamiento con la primera plantilla...y yo me digo a mi mismo...este no estaba hace nada en el merida en plan acabado ???? ojalá me equivoque y el chaval ha vuelto a despuntar y por eso lo hayamos repescado...pero vamos...
    ya esta de nuevo aqui pero no despunta, no es titular en el b e incluso este domingo jugo de titular pero defraudo, no es el que era una lastima

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Israel?

      Pues quien sabe, quizas rompa el chaval. Lo que pasa que antes con Joaquin estaba la cosa dificil para el chaval. Ahh y tiene 20 años cumplidos en abril o marzo,

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Israel?

        Pa mi que vamos de mal en peor....que es cmo el chaval que la caga con una chica y cndo intenta arreglarlo lacaga aun mas...pos el betis es exactamente asi....que desastre

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Israel?

          Si fichamos a un aleman que no sabe llevar un balon controlado creo que peor no puede ser.De hecho,no lo es.Y Cuper no ha demostrado ser tonto precisamente

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Israel?

            Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
            Pa mi que vamos de mal en peor....que es cmo el chaval que la caga con una chica y cndo intenta arreglarlo lacaga aun mas...pos el betis es exactamente asi....que desastre
            jajaja esaktamente tio
            jajaja

            pd : IRONICO

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Israel?

              donde has leido eso???


              ademas imagino que a cuper le habra echo falta un jugador de banda izquierda y tirara del b y hay qye tener en cuenta que el titular es diego segura que esta lesionado aunque ya esta ultimando su recuperacion

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Israel?

                Y Cañamero no lo esta haciendo mejor que el niño este?

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Israel?

                  Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                  jajaja esaktamente tio
                  jajaja

                  pd : IRONICO
                  Acuestate que aportas más al foro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Israel?

                    Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                    Y Cañamero no lo esta haciendo mejor que el niño este?
                    Pero Cañamero es más Mediapunta.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Israel?

                      Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                      Pero Cañamero es más Mediapunta.


                      cañamero es mas INTERIOR DERECHA jamas ha sido cañamero mediapunta compañero poco betis b sigues eh?

                      no sabias que israel estaba y ahora lo de cañamero quillo hay que seguir un poco mas al futuro

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Israel?

                        Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje



                        cañamero es mas INTERIOR DERECHA jamas ha sido cañamero mediapunta macho poco betis b sigues eh?

                        no sabias que israel estaba y ahora lo de cañamero macho hay que seguir un poco mas al futuro
                        Si, la verdad que sigo poco al Betis B, pero las veces que cañamero ha jugado con el primer plantel lo ha hecho de enganche, porque lo he visto vaya.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Israel?

                          Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje



                          cañamero es mas INTERIOR DERECHA jamas ha sido cañamero mediapunta compañero poco betis b sigues eh?

                          no sabias que israel estaba y ahora lo de cañamero quillo hay que seguir un poco mas al futuro
                          ¿cuantas veces ha visto vd a Cañamero?

                          El chaval es mediapunta desde siempre,que puede caer a la derecha o izquierda.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Israel?

                            Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                            Y Cañamero no lo esta haciendo mejor que el niño este?
                            si bastante mejor pero si ha tirado de israel seria pa la izquierda y cañamero se esta saliendo en la derecha

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Israel?

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              ¿cuantas veces ha visto vd a Cañamero?

                              El chaval es mediapunta desde siempre,que puede caer a la derecha o izquierda.
                              como??? ok no voy a entrar a discutir aqui, solo te digo que el año pasado vi toda la temporada del betis b en casa y algunos fuera, tambien fui a reus y este año he seguido casi todos los partidos de casa y el de cartagena y el puerto y jamas ha jugado cañamero de media punta ademas este chavla subio por joaquin y nunca digo nunca lo ha hecho por la media punta

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X