Cuper ha tirado de Israel para el entrenamiento con la primera plantilla...y yo me digo a mi mismo...este no estaba hace nada en el merida en plan acabado ???? ojalá me equivoque y el chaval ha vuelto a despuntar y por eso lo hayamos repescado...pero vamos...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Israel?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Israel?
Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver MensajeCuper ha tirado de Israel para el entrenamiento con la primera plantilla...y yo me digo a mi mismo...este no estaba hace nada en el merida en plan acabado ???? ojalá me equivoque y el chaval ha vuelto a despuntar y por eso lo hayamos repescado...pero vamos...
-
Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver MensajePa mi que vamos de mal en peor....que es cmo el chaval que la caga con una chica y cndo intenta arreglarlo lacaga aun mas...pos el betis es exactamente asi....que desastre
jajaja
pd : IRONICO
Comentario
-
Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensajejajaja esaktamente tio
jajaja
pd : IRONICO
Comentario
-
Originalmente publicado por angelverde Ver MensajeY Cañamero no lo esta haciendo mejor que el niño este?
Comentario
-
Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver MensajePero Cañamero es más Mediapunta.
cañamero es mas INTERIOR DERECHA jamas ha sido cañamero mediapunta compañero poco betis b sigues eh?
no sabias que israel estaba y ahora lo de cañamero quillo hay que seguir un poco mas al futuro
Comentario
-
Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
cañamero es mas INTERIOR DERECHA jamas ha sido cañamero mediapunta macho poco betis b sigues eh?
no sabias que israel estaba y ahora lo de cañamero macho hay que seguir un poco mas al futuro
Comentario
-
Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
cañamero es mas INTERIOR DERECHA jamas ha sido cañamero mediapunta compañero poco betis b sigues eh?
no sabias que israel estaba y ahora lo de cañamero quillo hay que seguir un poco mas al futuro
El chaval es mediapunta desde siempre,que puede caer a la derecha o izquierda.
Comentario
-
Originalmente publicado por angelverde Ver MensajeY Cañamero no lo esta haciendo mejor que el niño este?
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje¿cuantas veces ha visto vd a Cañamero?
El chaval es mediapunta desde siempre,que puede caer a la derecha o izquierda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario