Justo en el momento en que empezaba
a encontrar oscuridad hasta en el sol de mi ciudad.
Justo en el momento en que la resignación
consumía cada día mi ilusión.
Apareces tú y me das la mano
y sin mirarme te acercas a mi lado.
Y despacito me dices susurrando que escuche tu voz.
Adelante por los sueños que aún nos quedan
adelante por aquellos que están por venir.
Adelante porque no importa la meta
el destino es la promesa de seguir…
Adelante.
Originalmente publicado por arriba_arribaVer Mensaje
Es un poco cursi, pero bueno:
Justo en el momento en que empezaba
a encontrar oscuridad hasta en el sol de mi ciudad.
Justo en el momento en que la resignación
consumía cada día mi ilusión.
Apareces tú y me das la mano
y sin mirarme te acercas a mi lado.
Y despacito me dices susurrando que escuche tu voz.
Adelante por los sueños que aún nos quedan
adelante por aquellos que están por venir.
Adelante porque no importa la meta
el destino es la promesa de seguir…
Adelante.
Originalmente publicado por elmorta2001Ver Mensaje
Mamona tu tomatelo a cachondeo, pero cuando mas hundido estaba apareció esta puñetera locura de PNB... y me susurró al oido que mi voz tambien valía, que mis acciones eran tan valiosas como las del resto y que el Betis es nuestro, de todos los béticos del universo... así que adelante sindicando!
Mamona tu tomatelo a cachondeo, pero cuando mas hundido estaba apareció esta puñetera locura de PNB... y me susurró al oido que mi voz tambien valía, que mis acciones eran tan valiosas como las del resto y que el Betis es nuestro, de todos los béticos del universo... así que adelante sindicando!
jajajajaj era broma home!!!
ahi esta el tema!!! que tu BETIS TE NECESITA, POS VAS TU Y SINDICAS... co.ño un lema!!
TU BETIS TE NECESITA, VAMOS, A QUE ESPERAS....SINDICA!!!!
Originalmente publicado por elmorta2001Ver Mensaje
jajajajaj era broma home!!!
ahi esta el tema!!! que tu BETIS TE NECESITA, POS VAS TU Y SINDICAS... co.ño un lema!!
TU BETIS TE NECESITA, VAMOS, A QUE ESPERAS....SINDICA!!!!
va por ti GRAN OSCAR!!!
Di que si tio, me inspiro en una frase que le oí a mi hermano Kiwi: "Si no sindicas, lo único que tienes es un papel o un cuadro que dice que vale 10.000 pelas... pero ya está, no tiene mas valor que ese. Sindicando... el valor se multiplica hasta el infinito, tus acciones unidas a las del resto seran las de la voz del beticismo, y eso tiene un valor... INCALCULABLE!"
PD: morta, campeon, pronto vamos a tener una cosita para ti y para que nos eches una mano....
Di que si tio, me inspiro en una frase que le oí a mi hermano Kiwi: "Si no sindicas, lo único que tienes es un papel o un cuadro que dice que vale 10.000 pelas... pero ya está, no tiene mas valor que ese. Sindicando... el valor se multiplica hasta el infinito, tus acciones unidas a las del resto seran las de la voz del beticismo, y eso tiene un valor... INCALCULABLE!"
PD: morta, campeon, pronto vamos a tener una cosita para ti y para que nos eches una mano....
aqui estoy grande!!! para lo que querais, mas quisiera estar al lao vuestra, pero desde castellon servidor de PNB!! y de todos vosotros monstruos!!!!
Acabo de llegar... y oigo la voz de mi capitán, que me llama a filas. Y la voz de mis hermanos en el frente, que dicen estar dispuestos. Cuando toque diana, al menos 1.000 béticos de corazón lo van a dar todo.
Contad conmigo compañeros, el gran dia se acerca y las listas tienen que estar preparadas el día 3.
¡No faltéis a la gran cita! el faro que nos guía y nos ilumina poco a poco va perdiendo su luz y hay que mantenerla viva, como sea.
Comentario