Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con cuaantos puntos pensais que debemos acabar la 1ªvuelta ????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con cuaantos puntos pensais que debemos acabar la 1ªvuelta ????

Originalmente publicado por desifernando Ver Mensaje
    Hola , jornada tras jornada no paro de echar números para orientarme sobre cuantos puntos debemos tener para acabar la 1ª vuelta , aunque se diera muy bien( ironia =on ) este final de la 1ªvuelta ya es dificil acabar con unos puntos que tranquilizen , y si encima miramos el calendario que se nos presenta y con la pasividad que muestra este equipo ....Ufffff ...malo malo .......el futuro que se avecina , no sé en mi opinión deberiamos acabar la 1ª vuelta con unos 22 puntos para no estar tan ahogados comenzando la 2ª vuelta , pero eso es lo que deseo , realmente lo que pienso es que sacaremos a lo máximo unos 7 puntos en estas 6 jornadas que restan y tendríamos 18 que a no ser que cambie mucho el panorama tenemos medio pié en segunda y + si no traen nada en invierno o apuestan por algunos canteranos . Estas son las jornadas que restan :

R.BETIS - ATLÉTICO DE MADRID
    VILLARREAL - R.BETIS
    R.BETIS - ALMERÍA
    R.VALLADOLID - R.BETIS
    SEVILLA - R.BETIS
    R.BETIS - GETAFE

Bueno , un saludo para todos , y ánimo que sé que todos lo estamos pasando fatal y no sabemos ya ni a qué agarrarnos pa encontrar una explicación a este sufrimiento que nos tiene impuesto el dictador barriovajero ese

Cuídense !!!!!

MUSHOBETIS !!!!!!! FREE FOREVER !!!!!!!
    -------------

Conociendo ya los resultados de:

BETIS - ATL MADRID !PERDIMOS!

VILLAREAL - BETIS ¡HEMOS GANADO!

----------

Con el cambio de tecnico y aires, creo que hasta final de la primera vuelta... No mas de 4 -7 puntos.

Comentario

Si sacamos puntos es para darse con un canto en los dientes..........

Ojalá saquemos los 12.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Con los goles de Sobis??? que mamoncio soy
        Con los goles de Sobis no. Está lesionado.

Comentario

creo que vamos a sacar 8 puntos de lo que queda

Comentario

yo voy a decir que los 12 , ahi queda la cosa...
            siendo realista y/o pesimista creo que con estadisticas en mano y tirando un poquillo por lo bajo sacamos 4 puntos
            PD: el año pasado sacamos 18
            PD 2: Cierto que con el machote se empezo igual..pero el machote no tenia la psicologia de este entrenador ni tampoco era un hombre de la casa y gano el primer partido en casa contra el celta, no fuera contra el villarreal
            CHAPARRO TU NOS DEJAS EN UEFA AMIGO

Comentario

Si con un poco de suerte ganamos al Almería y al Valladolid, llegaremos al derby no solo con un buen colchón de puntos, sino con el estado anímico necesario para darle un repaso al cerdilla y encarar la 2ª vuelta con una perspectiva, cuando menos, realmente alentadora.

El problema son los 9 lesionados; la mayoría, titulares.

En fin, Vamos Betisss!!!!

Comentario

Hasta el final de la primera vuelta creo que podemos acabar con 20 puntitos.....

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                  Hasta el final de la primera vuelta creo que podemos acabar con 20 puntitos.....
                  Yo creo que todo lo que sea superar esa cifra es un "exito" dentro de lo que cabe y quedarnos por abajo seria un error

Comentario

Debemos terminar como minimo con 20 puntos y en la segunda vuenta a remontar si no apuros al final de la palmera

Comentario

• Re: Con cuaantos puntos pensais que debemos acabar la 1ªvuelta ????

Al Almeria le ganamos, en Valladolid creo que con un poquito de aptitud y con suerte nos llevamos los 3 puntos, contra el ..........PERDEMOS SEGURO y con el getafe hay que ganar si o si..........
                      TOTAL 9 de 12...no esta mal no?????? EA PO ASOÑAR jajajajajaja

Comentario

yo digo que 21....ganamos a almeria y valladolid, y contra los papillas y getafe sacamos al menos un puntito en alguno de los dos

Comentario

Acabaremos con 22

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            Acabaremos con 22
                            Si claro, y en Marzo estamos en puestos UEFA no te jode...

Vamos a ser objetivos por Dios, que para sacar esos puntos hay que ganar dos partidos más y empatar otros dos cosa que ahora mismo veo imposible.

Yo digo que 18 o 19 puntos a lo sumo, uno o dos empates y una victoria en casa. Me los aseguran ahora mismo y firmo.

Comentario

Tss Ni Idea , Pero Espero Que Sean Unos Cuantos Mas

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                                Si claro, y en Marzo estamos en puestos UEFA no te jode...

Vamos a ser objetivos por Dios, que para sacar esos puntos hay que ganar dos partidos más y empatar otros dos cosa que ahora mismo veo imposible.

Yo digo que 18 o 19 puntos a lo sumo, uno o dos empates y una victoria en casa. Me los aseguran ahora mismo y firmo.
                                Acuerdate que acabamos con 20 puntos o más...acuerdate! el betis este año se salva, está clarisimo, yo no lo veo en segunda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X