Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con cuaantos puntos pensais que debemos acabar la 1ªvuelta ????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con cuaantos puntos pensais que debemos acabar la 1ªvuelta ????

Hola , jornada tras jornada no paro de echar números para orientarme sobre cuantos puntos debemos tener para acabar la 1ª vuelta , aunque se diera muy bien( ironia =on ) este final de la 1ªvuelta ya es dificil acabar con unos puntos que tranquilizen , y si encima miramos el calendario que se nos presenta y con la pasividad que muestra este equipo ....Ufffff ...malo malo .......el futuro que se avecina , no sé en mi opinión deberiamos acabar la 1ª vuelta con unos 22 puntos para no estar tan ahogados comenzando la 2ª vuelta , pero eso es lo que deseo , realmente lo que pienso es que sacaremos a lo máximo unos 7 puntos en estas 6 jornadas que restan y tendríamos 18 que a no ser que cambie mucho el panorama tenemos medio pié en segunda y + si no traen nada en invierno o apuestan por algunos canteranos . Estas son las jornadas que restan :

R.BETIS - ATLÉTICO DE MADRID
    VILLARREAL - R.BETIS
    R.BETIS - ALMERÍA
    R.VALLADOLID - R.BETIS
    SEVILLA - R.BETIS
    R.BETIS - GETAFE

Bueno , un saludo para todos , y ánimo que sé que todos lo estamos pasando fatal y no sabemos ya ni a qué agarrarnos pa encontrar una explicación a este sufrimiento que nos tiene impuesto el dictador barriovajero ese

Cuídense !!!!!

MUSHOBETIS !!!!!!! FREE FOREVER !!!!!!!

Re: Con cuaantos puntos pensais que debemos acabar la 1ªvuelta ????

Yo digo que acabamos con 13 puntos, perdemos todos los partidos que quedna hasta la mitad de la liga menos con el Almeria y getafe que empatamos, ojala me equivoque...

Comentario

El año pasado la acabamos con 17 no?

Comentario

Pues viendo como esta el equipo podemos esperar lo peor, q es no pasar de 12 puntos en la mitad de la liga.
        Porque la verdad que los 6 partidos que nos quedan son bastante complicados.
        Hay que intentar aprovechar que al atletico le hacen goles facilmente, pero a la vez que les pasa eso, se hinchan a meter goles.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco Ver Mensaje
          El año pasado la acabamos con 17 no?
          No estoy seguro al 100% , pero creo que la acabamos con 19 puntos y el partido aplazado con el Barcelona por el mundialito , ese partido lo jugamos 2 meses después y lo empatamos 1-1 , quiere decir que 20 puntos sumamos en total en la primera vuelta , pero mejor que alguien con mejor memoria lo confirme ya que los calculos los he hecho mirando un almanaque y recordando resultados .

Comentario

siendo optimista 16 puntitos

Comentario

yo creo que ganamos en villarreal, empatamos con el atco de madrid, y por supuesto le ganamos al equipo de la manola jimenez alli en el estiercolero nervionense por 0-3 donde será el primer hat-trick de mariano pavone. Con el almeria en casa empatamos y perdemos aqui con el getafe y con el valladolid, por tanto si tenemos trece puntos, creo que acabaremos la primera vuelta con 21

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                yo creo que ganamos en villarreal, empatamos con el atco de madrid, y por supuesto le ganamos al equipo de la manola jimenez alli en el estiercolero nervionense por 0-3 donde será el primer hat-trick de mariano pavone. Con el almeria en casa empatamos y perdemos aqui con el getafe y con el valladolid, por tanto si tenemos trece puntos, creo que acabaremos la primera vuelta con 21
                Tenemos 11

Comentario

Originalmente publicado por desifernando Ver Mensaje
                  No estoy seguro al 100% , pero creo que la acabamos con 19 puntos y el partido aplazado con el Barcelona por el mundialito , ese partido lo jugamos 2 meses después y lo empatamos 1-1 , quiere decir que 20 puntos sumamos en total en la primera vuelta , pero mejor que alguien con mejor memoria lo confirme ya que los calculos los he hecho mirando un almanaque y recordando resultados .
                  La temporada pasado acabamos la primera vuelta con 18 puntos incluido el partido atrasado con el Barcelona. eramos terceros por la cola, detras R. sociedad con 13 y Nastic con 9, delante Levante y Athletic 19, Mallorca 20, Celta 21 y Deportivo 22. Viendo los partidos que restan de la primera vuelta yo no creo que pasemos de la cifra del año pasado, 18, y teniendo en cuenta que el año pasado nos salvamos en los diez ultimos minutos, este año creo que no nos salva nadie. Un saludo

Comentario

Unos 7 u 8 puntos para acabar con 18 o 19. Mu Malamente.

Comentario

R.BETIS - ATLÉTICO DE MADRID Ganamos +3
                      VILLARREAL - R.BETIS perdemos
                      R.BETIS - ALMERÍA Ganamos +3
                      R.VALLADOLID - R.BETIS Empatamos +1
                      SEVILLA - R.BETIS perdemos
                      R.BETIS - GETAFE Ganamos +3.

Terminamos con 21, la 1ª vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                        Unos 7 u 8 puntos para acabar con 18 o 19. Mu Malamente.
                        y de donde los piensas sacar manolin?? tas pasao!!!

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje

R.BETIS - ATLÉTICO DE MADRID Ganamos +3
                          VILLARREAL - R.BETIS perdemos
                          R.BETIS - ALMERÍA Ganamos +3
                          R.VALLADOLID - R.BETIS Empatamos +1
                          SEVILLA - R.BETIS perdemos
                          R.BETIS - GETAFE Ganamos +3.

Terminamos con 21, la 1ª vuelta.

lo siento pedro... pero no me queda mas remedio....

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                            lo siento pedro... pero no me queda mas remedio....

¿Que es lo que más risa te hace?, ¿que perdemos con el cerdilla?
                            ¿o lo de los 10 puntos?.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                              ¿Que es lo que más risa te hace?, ¿que perdemos con el cerdilla?
                              ¿o lo de los 10 puntos?.
                              jajajajajja

tu que crees mamo.naso!!!!

que no ganamos esos 3 partidos que tu dices ni de co.ña...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X