Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con cuaantos puntos pensais que debemos acabar la 1ªvuelta ????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Con cuaantos puntos pensais que debemos acabar la 1ªvuelta ????

si le ganamos al valladolid a lo mejor hasta nos jugamos ponernos por encima del sevilla en la ramona

Comentario

Yo creo que con 20 puntos nos podemos dar con un canto en los dientes después de lo visto en la primera vuelta. Haciéndolo un poco mejor en la vuelta, que no creo que sea muy difícil, estamos salvados. Eso sí, mientras antes vayamos sumando antes se conseguirá el objetivo de permanencia. Todo depende de la gasolina y la discografía que le quede a Chaparro y la capacidad de retroalimentación del equipo en cuanto a mentalidad y entrega principalmente.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        A mi lo que me da rabia es cosas como lo del partido del Levante...Con 20 puntos sin ir más lejos estaríamos ahora los 10º, eso no quiere decir nada porque seguiríamos a 3 puntos del descenso pero la verdad que cambia un poco la cosa verse el 18 que el 10...

Importantísimo sería ganar en Valladolid, ojala sea así.
        Si le hubieramos ganado al Levante quiza Cuper habria seguido el partido de villareal, y con el hubieramos perdido seguro, asi que creo que, como dice el refran, no hay mal que por bien no venga. Lo de ganar en Valladolid (complicadisimo con un equipo que lo esta haciendo muy bien, pero con pocos puntos, la verdad) seria un puntazo, y llegariamos mas igualados en moral al derby, aunque en calidad me temo que no llegamos. Lo malo, que llevamos 2 partidos con buena suerte, y eo en el Betis no suele durar mucho

Comentario

POs llevamos 17 jeje esta muy bien , si le ganamos otra vez al valladolid seria de sobresaliente la mano de nuestro CHaparro xD aunque ya lo es desde luego, me conformo con un empate en valladolid y termina el año fuera del descenso aunque si ganamos bufff Chaparro seria el dios del beticismo

Comentario

Que raro que no esté ya por aquí Pedro A.L.P no? xD

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
              Que raro que no esté ya por aquí Pedro A.L.P no? xD
              ¿decias?, estaba deseando, de que alguien recuperara el post, para no buscarlo yo.

Empezado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje

R.BETIS - ATLÉTICO DE MADRID Ganamos +3
              VILLARREAL - R.BETIS perdemos
              R.BETIS - ALMERÍA Ganamos +3
              R.VALLADOLID - R.BETIS Empatamos +1
              SEVILLA - R.BETIS perdemos
              R.BETIS - GETAFE Ganamos +3.

Terminamos con 21, la 1ª vuelta.

me faltan puntitos

Comentario

Yo creo que perderemos en el centro comercial y empataremos contra el Getafe........ ....y terminaremos con 18.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  Yo creo que perderemos en el centro comercial y empataremos contra el Getafe........ ....y terminaremos con 18.
                  Si perdemos uno y empatamos otro serían 19!!!!!

Comentario

con 22 no estarina mal

Comentario

yo creo que con 22 puntos estaria bien...victoria en el pizjuan y empate con el getafe

Comentario

con 24 !!!! por supuesto ... dos victorias mas pero me conformo con 22

Comentario

Originalmente publicado por *Sara* Ver Mensaje
                          Si perdemos uno y empatamos otro serían 19!!!!!
                          que moral tio!!!!! espero por lo menos que el empate sea en la pocilga !!!

Comentario

Yo creo que en estos dos últimos partidos de la primera vuelta sacamos entre 0 y 6 puntos...

xDxDxD

Comentario

hay que ir a por los 24 puntos!

Comentario

En la pocilga tenemos que ganar, un empate no estaría mal, pero si se gana mucho mejor. Y ganar contra el Getafe también en casa en el último partido de la primera vuelta. Podemos acabar con 24 puntos, y si acabamos con 22 tampoco estaría mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X