Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con cuaantos puntos pensais que debemos acabar la 1ªvuelta ????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con cuaantos puntos pensais que debemos acabar la 1ªvuelta ????

43 puntos, y 79 al final

Comentario

una cosa tengo clara....no sé cómo van a acabar los partidos con el atlético de madrid, almería, getafe, etc...no soy adivino....pero sí sé de sobra la actitud que van a sacar en nervión y el resultado, como nos tienen acostumbrados desde hace varios años....la actitud será ponerse los dodotis debajo de las calzones para que no les chorree la jindama...y el resultado ...perder....qué pena de tiempos aquellos en que íbamis allí y les mojábamos la oreja...aquel 2 a 3 con golazo de quino desde la raya de fondo...aquel 1 a 3 con golazos de alfonsito y pepe olías....qué baños les dábamos...al menos, por echarle bemoles no quedaba.....ahora...ufff....van derrotaditos ya desde que salen al campo...a hacer el partidito de perder por la mínima y no hacer el ridículo...y nosotros ahí...dando la cra...en el getho en que nos ponen...afrontando la leña y los biris.....ellos., los jugadores...a ver si solo pierden por 1 a 0 y luego se justifican con el tiro al palo...el fuera de juego que pitaron....y el estado del cesped....!! qué *********!!!....por favor betis...despierta ya...acuérdate de los macario...de los biosca, de los sabaté...de los fernando ansola....de telechía....de cobo.....por favor,....hacedlo por nosotros...quitaros ya el mariconismo....haced honor al escudo que llevais....por favor...hacedlo yaaaaaaa de una vez

Comentario

Tal y como está la situación, lo ideal es acabar con 3 victorias más, pero no las veo. A todo lo más una victoria y 3 empates (eso si Cúper detecta a tiempo el "Juanitonoma").

Pero vamos, siguiendo con la misma chorrada, el "Loperonoma" aún no hay quien nos lo extirpe.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por betisforevver Ver Mensaje
          una cosa tengo clara....no sé cómo van a acabar los partidos con el atlético de madrid, almería, getafe, etc...no soy adivino....pero sí sé de sobra la actitud que van a sacar en nervión y el resultado, como nos tienen acostumbrados desde hace varios años....la actitud será ponerse los dodotis debajo de las calzones para que no les chorree la jindama...y el resultado ...perder....qué pena de tiempos aquellos en que íbamis allí y les mojábamos la oreja...aquel 2 a 3 con golazo de quino desde la raya de fondo...aquel 1 a 3 con golazos de alfonsito y pepe olías....qué baños les dábamos...al menos, por echarle bemoles no quedaba.....ahora...ufff....van derrotaditos ya desde que salen al campo...a hacer el partidito de perder por la mínima y no hacer el ridículo...y nosotros ahí...dando la cra...en el getho en que nos ponen...afrontando la leña y los biris.....ellos., los jugadores...a ver si solo pierden por 1 a 0 y luego se justifican con el tiro al palo...el fuera de juego que pitaron....y el estado del cesped....!! qué *********!!!....por favor betis...despierta ya...acuérdate de los macario...de los biosca, de los sabaté...de los fernando ansola....de telechía....de cobo.....por favor,....hacedlo por nosotros...quitaros ya el mariconismo....haced honor al escudo que llevais....por favor...hacedlo yaaaaaaa de una vez
          ...anda que no...

VIVA EL BETIS!!!

Comentario

con 17 o 18 estaria bien

Comentario

R.betis - Atlético De Madrid =3
              Villarreal - R.betis=0
              R.betis - Almería=3
              R.valladolid - R.betis=1
              Sevilla - R.betis=1
              R.betis - Getafe=1

Comentario

no lo se , pero espero que sean puntos suficientes como para que el betis se salve

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje

R.BETIS - ATLÉTICO DE MADRID Ganamos +3
                  VILLARREAL - R.BETIS perdemos
                  R.BETIS - ALMERÍA Ganamos +3
                  R.VALLADOLID - R.BETIS Empatamos +1
                  SEVILLA - R.BETIS perdemos
                  R.BETIS - GETAFE Ganamos +3.

Terminamos con 21, la 1ª vuelta.
                  21 puntos??? Viva la mayoritariaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                    con 17 o 18 estaria bien

Estaría bien, verdad??? Cuanto antes vayamos acostumbrándonos a la Segunda mejor...

Comentario

menos de 20

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                        43 puntos, y 79 al final
                        Ole ahi el tio,con 2 cohones,y a la Champions,y despues despertaste.

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                          43 puntos, y 79 al final
                          ¡¡¡Estamos hablando del Betis!!!

Comentario

Originalmente publicado por Smithers Ver Mensaje
                            Me apunto al optimismo, vamos a ababar con 29 puntos y en puestos Champiñons
                            +1!!!!...claro que si coñño!!!!....me caggo en la ostia!!!...como tiene que se!!!
                            i el domingo a reventa el estadio...que la tele nos saque i diga que somos un pedaso de afición...y antes y despues del partido...LOPERA VETE YA!!! i que sentere toda España de una vez!!!
                            ME caggo en to que feli estoy hoy, no se por qué!!!

Comentario

claro que siiii al final 29 puntos, ahi to optimistas, y despues no perdemos ni un partido, y ya veremos si ganamos la liga xD, y tengo sueño pa esta noche, jajaja

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                                ¿Que es lo que más risa te hace?, ¿que perdemos con el cerdilla?
                                ¿o lo de los 10 puntos?.
                                ehhhhhhhh. elmorta.¿que pasa?, Ya sólo quedan 7
                                Los 3 del Almería, eso los ganamos nosotros el domingo.
                                Los 3 del geta
                                y entre valladolid y cerdilla sólo quedaría uno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X