Gracias "amic llevantinista"... espero y deseo que los dos equipos estemos fuera de los puestos del descenso lo antes posible y a poder ser nos salvemos... en serio, me jodio la derrota, no te voy a engañar... pero despues de este mensaje a mi tambien se me han quitado las ganas de maldecir al Levante (es broma compi )
venga beticos, solo son 3 puntos, que a nosotros nos hacia falta como el comer, pero si mi equipo jugase asi siempre no estariamo ultimos ni de coña, venga que los 2 saldremos de ahi bajo.
Yo hace poco esta pesimista, pero algo me dice que al final nos salvaremos y por que no vosotros??? no estais tan mal hombre venga a por el ATLETICO
PD. No entro para meter cicaña ni mucho menos, solo para animaros que se que estais dolidos, pero venga que al final de liga vereis esto como una pesadilla
venga beticos, solo son 3 puntos, que a nosotros nos hacia falta como el comer, pero si mi equipo jugase asi siempre no estariamo ultimos ni de coña, venga que los 2 saldremos de ahi bajo.
Yo hace poco esta pesimista, pero algo me dice que al final nos salvaremos y por que no vosotros??? no estais tan mal hombre venga a por el ATLETICO
PD. No entro para meter cicaña ni mucho menos, solo para animaros que se que estais dolidos, pero venga que al final de liga vereis esto como una pesadilla
AMUNTLLEVANT !!!!
MUSHO BETI !!!
En el Reino de los ciegos, el tuerto ... De todas maneras, gracias
AMUNTLLEVANT !!!!
MUSHO BETI !!!
Pues ojala que podamos salir de esta situacion que nos esta quitando el sueño...
Originalmente publicado por ManquepierdaVer Mensaje
Ánimo también a vosotros.
Ojalá nos salvemos los dos.
¡¡¡¡Y a ver si te vienes a ver el de la 2ª vuelta en Villamarín!!!! (os dejáis ganar y compensamos: 3 ptos para cada uno)
Un abrazo en verdiblanco.
¡Amunt LLEVANT!
pues, ten seguro que me lo pensare, despues de leer estos mensajes, me pensare ir al Villamarin de toda la vida, o al ruiz de lopera (personalmente prefiero la 1ª denominacion) pero eso de dejarnos ganar...... sera mas dificil, bueno esperemos que para esa fecha los 2 estemo matematicamente o practicamente salvaos y el empate nos sirva alos dos para eludir definitivamente el descenso y en el 2008/09 (2009 año de nuestro centenario) estemos luchando por otros objetivos.
Comentario