Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista Hadzibegic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrevista Hadzibegic

Hadzibegic: «Al llegar a Sevilla llamé a mi padre y le dije que me volvía» Escrito por Roberto Arrocha lunes, 26 de noviembre de 2007

Faruk Hadzibegic o Pepe. A él le da igual cómo lo llamen. Desde París, tras nacer en Sarajevo y soñar en Sevilla, habla el ex bético.

—Fue *****, un aficionado que era entonces el jefe de las peñas, el que me puso lo de Pepe. Me vino un día y me dijo: «Faru... Faru Hazi... Mira, tu nombre es muy raro y es mejor que te llamemos Pepe». Le miré y me volvió a decir. «¿Te vale?». Le dije que sí, que no había problema. Y es que con mi nombre en Sevilla tuve algunos líos... Mi entrenador, Carriega, me llamaba por el número que yo tenía, por el 14. Pero claro, yo no sabía español, y no había llegado a aprenderme los números. Como veía que no le hacía caso me dijo. «Lo mejor es que te quedes con

Alfinaldelapalmera
    Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 28/11/07, 14:40:30.

Re: Entrevista Hadzibegic

Un betico de los pies a la cabeza, y todo un señor. Espero que pueda volver cuando se vaya el ******* del Fontanal.

LOPERA VETE YA ¡¡¡

Comentario

Nunca me olvidaré del año que bajamos a Segunda la ultima vez, que lo ficharon para tres partidos y éstuvo a punto de dejar al Betis en primera, cuando estaba tecnicamente muerto. El equipo parecia otro y ganó dos de los tres partidos, y perdio contra el Madrid. Una pena. Espero que vuelvas pronto Faruk, gente como tu hace mucha falta en el Betis

Comentario

a ver si vuelve ... jajaja, a mi me gustaria tb que volvieran todos los mitos del betis, que estuvieran al lao del equipo como en el barsa esta cruif y stoikov o como se llamen jajaj.

Comentario

Este hombre es muy betico, si muchos de los que hoy juegan sintieran la camiseta solo un tercio de lo que la siente el..... otro gallo cantaría.

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

En el ultimo descenso,a este señor le dieron la responsabilidad de salvar al Betis en los 3 partidos ultimos!!!!,mientras el tirano mantenia una paciencia infinita en el laureado Hiddink.El equipo gano dos partidos a domicilio y perdio ante el Real Madrid,poco pudo hacer.

El siguiente año pidio ser tecnico,con el favor de la aficion,pero Caligula prefirio otro de esos tecnicos con nombre,Fernando Vazquez.A Faruk le correspondio ser jefe de la parcela deportiva,con la ayuda de Rafa Gordillo y Reyes.

A Faruk le correspondio la responsabilidad de cesar a VAzquez,y poner el duo Del Sol-Chaparro.Ascendimos.

PEro al año siguiente,Lolo se lo cargo,y se fue junto con Gordillo,con su dosis de estiercol encima.

La ultima guarrada se la dispenso el pasado año.Le hizo lo mismo que a Storari,pero peor,porque obligo a FAruk a desvincularse del equipo turco que tenia,se quedo sin equipo.

Espero que Faruk algun dia regrese.

Comentario

En mi opinión es de los pocos que puede solucionar la papeleta. Pero basta que su nombre salga en este foro para que bustoman lo descarte.

Comentario

ya a salido varias veces como entrenador de betis...de hecho este verano o el anterior(no recuerdo cooregidme si me equivoco) dijeron que habia desvinculado suconcrato con su equipo porque esperaba una oferta del betis...o algo asin

Comentario

ojala venga...por lo que leido parece que es bueno...y me gusta que diga que pinsa eso de que puede ser la solucion..

Comentario

lo que lopera a hecho con este hombre no tiene nombre,el es muy betico y esta loco por entrenar al betis,es su meta en la vida,ademas esta convencido que el dia que lo haga conseguira grandes cosas ojala sea asi algun dia,pero lopera lo trato en mas de una ocasion como un perro,el año del descenso si en vez de dejarlo 3 partidos lo dejan 5-6 partidos ese año no hubiesemos bajado,como recompensa en vez de apoyar su continuidad lo metio en la parcela deportiva porque sabia que la aficion lo queria,el año pasado lo que le hizo ya es de aurora borear,antes de fichar a luis fernandez le prometio que el puesto era suyo,el pobre hombre dejo su puesto de trabajo loco por entrenar al betis se desplaza a sevilla y el judas despues lo deja tirado.
                      se merece lo mejor,ojala algun dia lo consiga y si es con el betis mejor.

Comentario

Este jugador daba gusto verle, es un jugador del que me suelo acordar en muchas ocasiones.

Comentario

¡Que gran persona este Faruk (Pepe)!
                          ¿Durante cuantos partidos dirigió al Betis?

Comentario

Hadzibegic en que puesto jugaba?

Comentario

Vidakovic se parecia a él jugando,fué mi ídolo de pequeño; recuerdo su gestión junto a Gordillo cuando ascendimos porque ficharon con criterio (Amato,Belenguer o Casas entre otros que nos dieron el ascenso junto a la cantera)..cuando se vaya La ***** espero verlos de nuevo en la secretaría técnica junto a Serra en el banquillo (si es que tenemos gente bética inteligente y que vale mucho,pero fuera del **** ay! dioooooooooooooooooo)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X