Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pancartas en fondo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pancartas en fondo

despues de inumerables problemas para volver a postear por aquí, porfin puedo volver a escribir a mi gran familia bética bueno dspues del peloteo allá va mi mensaje:

estoy planeando con varios amigos un buen despliegue de pancartitas en la zona de fondo, abajo del todo. la idea se llevará a cabo podeis creerme, para el partido del atlético no nos da tiempo, pero esperamos que antes de navidad podamos llevarnoslas. además queremos que dichas pancartas se muestren todos los partidos hasta que quien todos sabemos DESAPAREZCA.
    así que os planteo dos preguntas:

1º ideas para las pancartas?? ya tenemos varias, pero si vemos alguna mas original, palante.
    2º a los que estén en fondo abajo del todo, creeis que por esa zona habrá mucho loperista que nos de problemas? por donde yo me pongo hay dos o tres pero somos mayoría...

un saludo a todos

P.D: todo aquel que quiera contribuir será bien recibido
    Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 27/11/07, 02:00:08. Razón: debía completarlo

Re: pancartas en fondo

soy y quiero ser optimista... para el dia del Almeria ( 15 de Diciembre ) lo mismo ya no hacen falta esas pancartas

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      soy y quiero ser optimista... para el dia del Almeria ( 15 de Diciembre ) lo mismo ya no hacen falta esas pancartas

me d ami la sensacion que fondo grada baja es la parte del campo donde hay mas loperistas,suelen ser jubilados que le salen los carnetes mas baratos y gente mayor que simpre se queja por to(muchas criticas a jugadores) pero que ala hora de la verdad claudican con donmanue

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
        despues de inumerables problemas para volver a postear por aquí, porfin puedo volver a escribir a mi gran familia bética bueno dspues del peloteo allá va mi mensaje:

estoy planeando con varios amigos un buen despliegue de pancartitas en la zona de fondo, abajo del todo. la idea se llevará a cabo podeis creerme, para el partido del atlético no nos da tiempo, pero esperamos que antes de navidad podamos llevarnoslas. además queremos que dichas pancartas se muestren todos los partidos hasta que quien todos sabemos DESAPAREZCA.
        así que os planteo dos preguntas:

1º ideas para las pancartas?? ya tenemos varias, pero si vemos alguna mas original, palante.
        2º a los que estén en fondo abajo del todo, creeis que por esa zona habrá mucho loperista que nos de problemas? por donde yo me pongo hay dos o tres pero somos mayoría...
        un saludo a todos

P.D: todo aquel que quiera contribuir será bien recibido
        Que nunca coarten tu derecho a la libertad de expresión. Si en la vida hay que luchar por algo es por tus ideas.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
          me d ami la sensacion que fondo grada baja es la parte del campo donde hay mas loperistas,suelen ser jubilados que le salen los carnetes mas baratos y gente mayor que simpre se queja por to(muchas criticas a jugadores) pero que ala hora de la verdad claudican con donmanue

dimelo a mi si hay que estoy pelea con ellos desde el primer partido ya hasta me aburre pelearme con ellos... y ahy si soy minoria pero siempre me peleo cn ellos....

Comentario

Y no da tiempo para el partido del Atlético? Pa estas cosas el mensaje es mucho más importante que las formas, así que no os esmeréis mucho. Una tela, un bote de pintura y un spray y lanzad a los cuatro vientos vuestro derecho a manifestaros como os plazca...
            VIVA EL BETIS LIBRE!!!

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
              Yo estoy en Fondo Grada Baja y, por lo menos por donde yo estoy, no protestan mucho.

Comentario

yo tambien estoy en fondo grada baja y aunque esto no viene a cuento que es lo que pasa en fondo en la grada baja por el medio mas o menos que todo el mundo se levanta y empieza a mirar por esa parte???

Comentario

Yo estoy preparando una...

LOPERA UN MOJJÓN PA TÍ ¡¡¡

por supuesto Mojjón sin las 2 jotas...

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                    Yo estoy preparando una...

LOPERA UN MOJJÓN PA TÍ ¡¡¡

por supuesto Mojjón sin las 2 jotas...

Directa y concisa, como debe ser.

Comentario

donde taba uste en 2006

Comentario

como.... asi???

[IMG]http://www.fileupyours.com/files/140358/*****.jpg[/IMG]

Comentario

es facil
                          con esta vastaria HASTA LOS webos LOPERA!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                            como.... asi???

Le podíamos regalar el juego del Sr. MOJJON y todo.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                              como.... asi???

Tomo nota DEHJTRUSTÓ...tomo nota ¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X