Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchos Culpables, Muchos Salvadores, Poca Union Y Pocas Solucciones...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muchos Culpables, Muchos Salvadores, Poca Union Y Pocas Solucciones...

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con el título del post, salvo en un aspecto: Sólo hay un culpable que es Manuel Ruiz de Lopera, el resto de sus adláteres son cómplices....
    Discrepo , culpables somos todos por no saber resolver este tema . Quién te dice que si se convoca una manifestación por las calles de Sevilla en día fuera de partido , y que tenga una repercusión mediática descomunal , sea la gota que colme el vaso y que acelere y fecilite la venta de las acciones por parte de Lopera ... ¿ehhh?¿?

Y qué me dices de los jugadores , anda qué poca sangre corren por sus venas , .. jjo ... si es que yo no entiendo cómo pueden dormir por las noches , ... me pregunto , no les remorederá la conciencia??

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
      Discrepo , culpables somos todos por no saber resolver este tema . Quién te dice que si se convoca una manifestación por las calles de Sevilla en día fuera de partido , y que tenga una repercusión mediática descomunal , sea la gota que colme el vaso y que acelere y fecilite la venta de las acciones por parte de Lopera ... ¿ehhh?¿?

Y qué me dices de los jugadores , anda qué poca sangre corren por sus venas , .. jjo ... si es que yo no entiendo cómo pueden dormir por las noches , ... me pregunto , no les remorederá la conciencia??
      por fin te veo decir algo de tus queridisimos jugadores... por fin has visto el tipo de personas que tenemos en ese vestuario... que digo yo que los beticos de verdad que hay en ese vestuario, segun algunos, podrian insuflarle algo de dignidad y profesionalidad al resto... o es que le duele el betis menos que a mi el osaka... en fin compi... el tiempo es ese juez que pone a todo el mundo en su sitio...

Comentario

Manuel Ruiz de Lopera es el responsable máximo de lo que hagan sus subordinados, sean estos jugadores, técnicos, personal médico, utilleros, polimantenedores, etc....Es una cuestión básica de gestión; el que manda es responsable de lo bueno y de lo malo, y debe estar pendiente de lo que sus subordinados hagan. Por supuesto, dentro de cada parcela no podemos olvidarnos de nuestros sufridísimos jugadores, de los técnicos invisibles y por supuesto de los recogebabas que pululan alrededor del señor Ruiz de Lopera, espero que la historia del Betis no les olvide jamás, y que les trate de manera acorde a sus merecimientos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          por fin te veo decir algo de tus queridisimos jugadores... por fin has visto el tipo de personas que tenemos en ese vestuario... que digo yo que los beticos de verdad que hay en ese vestuario, segun algunos, podrian insuflarle algo de dignidad y profesionalidad al resto... o es que le duele el betis menos que a mi el osaka... en fin compi... el tiempo es ese juez que pone a todo el mundo en su sitio...
          Tienes formas de monagillo hablando desde el púlpito que da risa dolvi . Lo de los jugadores ya lo vengo diciendo desde hace ... mucho tiempo ¿?¿? .... eso te pasa por leerte sólo a ti mismo .

... oye lo de " el tiempo es ese juez que pone a todo el mundo en su sitio" te ha quedao bordao tío , vamos , que eres un protas de cuidao por colgarte este tipo de medallitas ....

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
            Tienes formas de monagillo hablando desde el púlpito que da risa dolvi . Lo de los jugadores ya lo vengo diciendo desde hace ... mucho tiempo ¿?¿? .... eso te pasa por leerte sólo a ti mismo .

... oye lo de " el tiempo es ese juez que pone a todo el mundo en su sitio" te ha quedao bordao tío , vamos , que eres un protas de cuidao por colgarte este tipo de medallitas ....
            creo y no recuerdo mal... que hace poco decias, que no nos metieramos con nuestros propios jugadores... la palabra jugador y de futbol les viene grande, mejor dicho que no nos metieramos con ninguno de estos desahogados... y no tengo mala memoria aqui desde el pulpito... pero mas que monaguillo me gustaria ser el cura del pajaro espino

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Claro que lo digo yo, a menos que me hayan robado la cuenta y haya escrito otro.

Pero eres tú quién ha dicho que nada le convence y yo sólo te he dicho que si nada te convence sigas la línea que tú decidas, siento haberte dado un plato de ajos con esa sugerencia.

Por cierto, yo era más de Batman, pero ese en el que ponían bocadillos con las onomatopeyas en la pantalla
              Me pareces que vas con una filosofia barata y de que sabes mas que nadie del Betis, pero vamos no te voy a seguir el juego... por cierto tengo el estomago muy duro ya como para que me siente como el ajo lo que me has dicho... Un saludo...

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                Me pareces que vas con una filosofia barata y de que sabes mas que nadie del Betis, pero vamos no te voy a seguir el juego... por cierto tengo el estomago muy duro ya como para que me siente como el ajo lo que me has dicho... Un saludo...

espero que juegues el jueves y no por hacer el papanatas... que ya tu hermano nos ha fallado...

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                  Pues te equivocas en ambos pareceres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X