Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchos Culpables, Muchos Salvadores, Poca Union Y Pocas Solucciones...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muchos Culpables, Muchos Salvadores, Poca Union Y Pocas Solucciones...

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
    Pero aqui que nos creemos que Castees nuestro salvador??

En caso de que este tio se haga con el control del Betis(si lo consigue) no creais que va a ser mano de santo. Este hará su negocio con el club, como hace Don Manué. El Betis no sale rentable si no se hace negocio con él.

Única solución: betis de los béticos.
    No creo que Castel se nuestro salvador pero estoy seguro que las cosas cambiarían... es que peor que estamos ahora es casi imposible que podamos estar, aunque lo ideal sería, como casi todos vosotros opinais, UN BETIS LIBRE DE TODOS LOS BETICOS.
    Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Lee un hilo sobre la tibieza, nadie te debe decir qué hacer, lee, infórmate, si nada te ha satisfecho tras leer y comprender, sigue la línea que creas conveniente, tal vez muchos piensen como tú y se adhieran a ella.

Ahora bien, sentado y pidiendo poco se puede hacer.
      Eso de sentado y pidiendo lo diras tu, porque no me conoces para decirme esto...
      Ahora también te digo una cosa veo muchos "supermanes" para ponerse medallas y pocos con soluciones reales y que no salgan en la foto... y se lo que me digo...

Comentario

no viene a cuento pero mañana es el dia de la oferta segun almansa
        lla veremos com es mas humo

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
          Eso de sentado y pidiendo lo diras tu, porque no me conoces para decirme esto...
          Ahora también te digo una cosa veo muchos "supermanes" para ponerse medallas y pocos con soluciones reales y que no salgan en la foto... y se lo que me digo...
          acusas de que no se te conoce para que opinen sobre tí y acusas caprichosa, torpe y rápidamente a los demás, que pronto olvidamos la viga en el ojo ajeno...

Comentario

Originalmente publicado por gijeal Ver Mensaje
            no viene a cuento pero mañana es el dia de la oferta segun almansa
            lla veremos com es mas humo
            Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            acusas de que no se te conoce para que opinen sobre tí y acusas caprichosa, torpe y rápidamente a los demás, que pronto olvidamos la viga en el ojo ajeno...
            Yo no he acusado a nadie, sólo he opinado como bético, ahora si te molesta que se opine libremente es tu problema, veo muchos "salvadores" ahora en el Betis y muchos seguro que tendrán el carnet hace poco tiempo y no hace mucho iban dandole palmaditas en la espalda a Lopera...

Comentario

Aqui el que no hace nada eres tu, y al Betis lo salvaremos los beticos de verdad y no los critican por detras y luego tienen la boca cerrada en sus asientos del estadio, eso esperando que tu sepas donde esta el Benito Villamarin( por si no lo sabes el que compro el estadio para todos los beticos no para el)

Comentario

Yo no he acusado a nadie, sólo he opinado como bético, ahora si te molesta que se opine libremente es tu problema, veo muchos "salvadores" ahora en el Betis y muchos seguro que tendrán el carnet hace poco tiempo y no hace mucho iban dandole palmaditas en la espalda a Lopera...
                En primer lugar, puede que sea verdad, no acusas, pero ya etiquetas (salvadores, toma ya). En segundo lugar, yo hacía el hola hola.... pa que te quede claro. En tercer lugar, si quieres sacamos el barómetro (como dice Don José), ya que te gusta.

Por último, no me molesta que opines libremente, porque por la misma regla de tres yo podría pensar que te subes por las paredes de que yo pueda opinar también libremente. Es un foro, uno dice otro también, eso hago. Si de aquí te gusta llegar a la conclusión de que ataco tu libertad de expresión, pues tú allá, deberías revisar qué es la libertad de expresión. Ahí mejor usa wikipedia, seguro que es de ayuda.

Y lo mismo que te digo lo mismo que tú dices... me conoces??? ah, bueno...

Comentario

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
                  .........................................
                  .................................................. ......................................
                  .................................................. ......................................
                  Por otro lado, estoy tranquilo con el futuro del Betis, porque simplemente me da igual en la división que esté, porque seré bético hasta si desaparece el equipo, porque yo no lo veo como un equipo de futbol, es más si desaparece renacerá de las cenizas, seguro.
                  ....................................
                  ....................................
                  .
                  SIMPLEMENTE por esto no me merece usted el mas minimo respeto como "presunto betico".
                  Despues de ver sus planteamientos , solo espero que si usted es padre ,o cuando lo sea , no tenga tan poca preocupacion por el futuro de sus hijos ,solo y exclusivamente por el hecho de que ya es padre y que simplemente le de igual lo que les suceda.

Condio "presunto betico intelectual olvidadizo".

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                    Aqui el que no hace nada eres tu, y al Betis lo salvaremos los beticos de verdad y no los critican por detras y luego tienen la boca cerrada en sus asientos del estadio, eso esperando que tu sepas donde esta el Benito Villamarin( por si no lo sabes el que compro el estadio para todos los beticos no para el)
                    Tu que sabras no eres nadie para decir lo que yo hago o dejo de hacer, si eres tan valiente y salvador del Betis te pondremos otro busto cuando juguemos el derbi... espero que me demuestres lo buen salvador del Betis que eres...

Comentario

Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
                      Por otro lado, estoy tranquilo con el futuro del Betis, porque simplemente me da igual en la división que esté, porque seré bético hasta si desaparece el equipo, porque yo no lo veo como un equipo de futbol, es más si desaparece renacerá de las cenizas, seguro.
                      Con esto, querido amigo, usted se acaba de descubrir ... como dice mi abuelo, "el caballo los andares los demuestra andando"...

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

AFICION COMODA, DE MESA CAMILLA Y CAÑITA CON CARACOLES A LAS 12 EN PUNTO EN CA PACO MISMAMENTE.

LUEGO QUE NOS LA DEN TODAS JUNTAS.... ASI NOS LUCE

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                        Con esto, querido amigo, usted se acaba de descubrir ... como dice mi abuelo, "el caballo los andares los demuestra andando"...

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

AFICION COMODA, DE MESA CAMILLA Y CAÑITA CON CARACOLES A LAS 12 EN PUNTO EN CA PACO MISMAMENTE.

LUEGO QUE NOS LA DEN TODAS JUNTAS.... ASI NOS LUCE
                        Eso mismo opino yo y por eso he abierto este post, aqui cada uno haciendo la guerra por su cuenta y todo el mundo creyendose el proximo salvador del Betis para ponerse medallitas, pero soluciones ninguna y hasta que todo el beticismo no este unido y organizado, este tio no se va del Betis... y muy pronto va a desaparecer del palco y será aún más dificil presionarlo...

Comentario

Tu que sabras no eres nadie para decir lo que yo hago o dejo de hacer, si eres tan valiente y salvador del Betis te pondremos otro busto cuando juguemos el derbi... espero que me demuestres lo buen salvador del Betis que eres...

El es miembro de PNB, con lo cual, al menos se le presupone, TRABAJO Y MOVIMIENTO, ya que pertenece a la mayor fuerza de base que existe en el beticismo.
                          Teclear y quejarse de todo lo que hay no conduce a nada, EL TRABAJO DIARIO Y DESINTERESADO por algo tan grande como es el Real Betis Balompié de nuestros abuelos y padres, SÍ.

PD: Nadie vá de salvadores, porque el Betis no los necesita, necesita eso sí TRABAJO, TRANSPARENCIA E IDEAS y en PNB dese luego eso lo hay a raudales..........

Comentario

No soy un superman, soy un hombre muy sencillo que te quiere enamorar mira que no soy de acero... (D. Bustamante)

PD: Yo me estoy hartando de currar, nadie sabe quien soy, ni he salido en ninguna foto, ni tengo ni quiero medallas... y tambien se lo que me digo

Comentario

Te digo que estuve en el 92 comprando acciones, que las tengo sindicadas que llevo 37 años de socio, el busto te lo pones en tu cuarto junto al de Hugo y le pones flores y le rezas todos los dias, tu problema despues de leer las respuestas que estas dando es que antes que betico eres Loperista de los que quieres que nada cambie, pero ya repugnais y dais asco.

Comentario

Eso mismo opino yo y por eso he abierto este post, aqui cada uno haciendo la guerra por su cuenta y todo el mundo creyendose el proximo salvador del Betis para ponerse medallitas, pero soluciones ninguna y hasta que todo el beticismo no este unido y organizado, este tio no se va del Betis... y muy pronto va a desaparecer del palco y será aún más dificil presionarlo...
                                Estimado, veo que acusas a los demás de hacer la guerra por su cuenta y no te crees a los que se unen. Medallitas, quien se debe poner medallitas y dónde??? Es que es de locos. Qué hacemos, quemamos la puerta de cristales y nos vamos a casita... Eso no es ser protagonista pero tampoco es productivo. Cuando se de la circunstancia y se de el paso, habrá gente que tenga que dar la cara, pero no para tirar una piedra ni para que arda troya, sino para ofrecer soluciones, como ya se ofrecen, porque ya hace falta que béticos se sumen a las voces en prensa, en la calle, en el estadio y hablen. Si para tí son medallas, benditas medallas. Que sean lo más repartidas posibles.

Hay mucha gente, muchísima, unida para hacer muchas cosas, para ofrecer y ofrecerse, no es tirar de bandera y de gritos en el campo (que también son un aporte), es hacer seguir funcionando esto con ideas y con muchas ganas.

Si estás esperando que no se vea una cara, que nadie capaz salga y hable por ti o por todos, estás equivocado, o no comprendes bien lo que es el asociarse, el unirse para construir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X