Veo muchos culpables (Lopera, Pepe León, directiva, jugadores, secretaria tecnica, etc...), muchos salvadores (BxV, PNB, Notables, Abogados, etc...), muy poca unión (todos estos grupos y sobre todo la afición) y al final llego a la conclusión que quien ha llegado con una solucción firme y convincente (Luis Castell??? o quien???), dejo esto aqui en el aire, porque estoy muy desconcertado...
Apoyo 100% las palabras del forero, sin embargo, dejeme que le diga que por aquí no se puede opinar algo que no sea "la muerte del innombrable" sino será amenazado, insultado, y si fuera posible linchado...
Parte de nuestra afición (los que insultan), la mejor en su dia, se ha establecido en autenticas sectas radicales que no admiten otras opiniones de béticos (para ellos: troles, *******s, vasallos, etc etc...), claro está, amparandose en el anonimato.
Re: Muchos Culpables, Muchos Salvadores, Poca Union Y Pocas Solucciones...
Originalmente publicado por MentesolvidadizasVer Mensaje
Apoyo 100% las palabras del forero, sin embargo, dejeme que le diga que por aquí no se puede opinar algo que no sea "la muerte del innombrable" sino será amenazado, insultado, y si fuera posible linchado...
Parte de nuestra afición (los que insultan), la mejor en su dia, se ha establecido en autenticas sectas radicales que no admiten otras opiniones de béticos (para ellos: troles, *******s, vasallos, etc etc...), claro está, amparandose en el anonimato.
lo que tu quieres decir, es que este foro es como una junta de accionistas del lolo no?
Lo que piensa el señor mundo ya sale de sus teclas viciado porque dice no se qué de nose cuantos grupos y los mezcla, los crea y los divide. Que no, que no se trata nada más que de hartazgo, y algunos hemos hecho lo posible por hacerlo de forma ordenada, coherente, dentro de la ley y dentro de nuestro beticismo, serio y unido. Si eso es malo pues malo.
Respecto de lo que dice el querido mentesolvidadizas, repruebo sus insinuaciones y repruebo lo que insinuán. A mi mismo me han amenazado, me han intentado agredir y no digo más simplemente por expresar mi descontento con la dirección deportiva.
Sé de qué hablo y hace tiempo que yo, como otros muchos, ya no se esconden detrás de un nick (por cierto, no tengo el gusto de conocerle). Respeto y mucho lo que me pueda decir un señor dentro de una defensa o unas ideas coherentes. Cuando se pierde la coherencia se pierde el norte, y llevamos con el norte perdido mucho tiempo.
Defenderé y más si cabe a aquellos que se puedan sentir amenazados que a aquellos que puedan postular con mis ideas, porque en la defensa de ellos creo que se basa el momento en el que vivimos, en el que muchos, muchísimos, extremadamente muchos béticos salen de la burbuja y quieren un cambio, y a todos les tiendo la mano.
Sin ser mente olvidadiza, por supuesto. Porque lo que ha pasado pasado está y ahora el futuro es el que peligra, el futuro del Betis.
Originalmente publicado por recontrabeticoVer Mensaje
Lo que piensa el señor mundo ya sale de sus teclas viciado porque dice no se qué de nose cuantos grupos y los mezcla, los crea y los divide. Que no, que no se trata nada más que de hartazgo, y algunos hemos hecho lo posible por hacerlo de forma ordenada, coherente, dentro de la ley y dentro de nuestro beticismo, serio y unido. Si eso es malo pues malo.
Respecto de lo que dice el querido mentesolvidadizas, repruebo sus insinuaciones y repruebo lo que insinuán. A mi mismo me han amenazado, me han intentado agredir y no digo más simplemente por expresar mi descontento con la dirección deportiva.
Sé de qué hablo y hace tiempo que yo, como otros muchos, ya no se esconden detrás de un nick (por cierto, no tengo el gusto de conocerle). Respeto y mucho lo que me pueda decir un señor dentro de una defensa o unas ideas coherentes. Cuando se pierde la coherencia se pierde el norte, y llevamos con el norte perdido mucho tiempo.
Defenderé y más si cabe a aquellos que se puedan sentir amenazados que a aquellos que puedan postular con mis ideas, porque en la defensa de ellos creo que se basa el momento en el que vivimos, en el que muchos, muchísimos, extremadamente muchos béticos salen de la burbuja y quieren un cambio, y a todos les tiendo la mano.
Sin ser mente olvidadiza, por supuesto. Porque lo que ha pasado pasado está y ahora el futuro es el que peligra, el futuro del Betis.
Evidentemente yo no tengo la respuesta de nada, es mas no me creo capacitado, lo que si creo y es mi opinion es que ninguna oposición hasta ahora ha dado una solucion posible. Por lo menos lo entiendo así. No dudo de que en estos grupos halla personas que se están matando por defender sus ideas como béticos, pero eso no quiere decir que esas ideas tengan que ser las MEJORES por fuerza, eso lo dirá el tiempo.
Por otro lado creo que en estas oposiciones han nacido personas que simplemente se han asociado por el ODIO que sienten a Lopera (fomentado para mi en gran parte, por Notables), ensuciando la labor de personas que seguro que lo hacen por SENTIMIENTO VERDIBLANCO.
Por otro lado, estoy tranquilo con el futuro del Betis, porque simplemente me da igual en la división que esté, porque seré bético hasta si desaparece el equipo, porque yo no lo veo como un equipo de futbol, es más si desaparece renacerá de las cenizas, seguro.
El dia que estas oposiciones me den una solución ante el problema de la SAD, seré el primero en apoyarlas. Hasta ahora yo no veo ninguna, solo el LOPERA VETE YA!! para mi SIN SENTIDO.
no, si ahora va a resultar que todos los que postean aqui no han firmado nunca cn sus nombres, ni se les conoce por fotos o gracias a radio fontanal
Evidentemente yo no tengo la respuesta de nada, es mas no me creo capacitado, lo que si creo y es mi opinion es que ninguna oposición hasta ahora ha dado una solucion posible. Por lo menos lo entiendo así. No dudo de que en estos grupos halla personas que se están matando por defender sus ideas como béticos, pero eso no quiere decir que esas ideas tengan que ser las MEJORES por fuerza, eso lo dirá el tiempo.
Por otro lado creo que en estas oposiciones han nacido personas que simplemente se han asociado por el ODIO que sienten a Lopera (fomentado para mi en gran parte, por Notables), ensuciando la labor de personas que seguro que lo hacen por SENTIMIENTO VERDIBLANCO.
Por otro lado, estoy tranquilo con el futuro del Betis, porque simplemente me da igual en la división que esté, porque seré bético hasta si desaparece el equipo, porque yo no lo veo como un equipo de futbol, es más si desaparece renacerá de las cenizas, seguro.
El dia que estas oposiciones me den una solución ante el problema de la SAD, seré el primero en apoyarlas. Hasta ahora yo no veo ninguna, solo el LOPERA VETE YA!! para mi SIN SENTIDO.
En ello estamos, espere sentado, porque es lento, pero con seriedad y trabajo, se sorprendería...
Y, por supuesto también, levántese ante el caballo ganador, sea el que sea... porque uno es bético y le gusta lo mejor para el Betis, pero sentadito, tranquilito (conste que le respeto totalmente su actitud). Pero ello, es curioso, le lleva siempre al encasillamiento manido y que sólo se cree usted y unos pocos que todo esto está organizado por unos tales notables, a los que en contadas ocasiones he visto y a los que quizá se les ha espoleado justamente por un grupo de béticos sencillos que dijeron basta y que abrieron la puerta para que otros lo digan, notables incluidos, no va a ser menos.
¿Y qué hacer?
Yo, bético de base, un tio normal, estudiante, de familia media. ¿Puedo comprar el Betis? (Solución definitiva definitoria) NO.
¿Me quedo quieto? Pues tampoco. Lucho.
¿Qué grupos opuestos hay?: tres, dos de los cuales van de la mano (PNB y la Liga de Juristas), y un tercero que tiene mucho que demostrar (BxV) si quiere ganar la confianza de la gente y que está dispuesto a trabajar junto al resto, de forma independiente, por unos objetivos comunes.
Aquí hay que moverse, no puedes quedarte esperando a que llegue un salvador, porque no va a llegar nadie a hacer nada hasta que no se lo hayamos puesto fácil.
Por Nuestro Betis, junto a la Liga de Juristas Béticos ahora, y de forma individual antes, está trabajando todos los días por conseguir nuestro objetivo: Un Betis para los Béticos, sin accionistas mayoritarios y dónde se tenga en cuenta a los Béticos de Base.
Te enumaraba la de cosas que hemos hecho, pero me parece más fácil remitirte aquí:
[LEFT]Si dudas que este es el camino, pues busca otro grupo y colabora. Yo creo que es este porque gracias al esfuerzo de unos pocos muchos van a poder por primera vez en nuestra historia reciente expresarse libremente en una Junta de Accionistas.[/LEFT]
Dime tu con quien si lo sabes, que lo dudo la verdad...
Lee un hilo sobre la tibieza, nadie te debe decir qué hacer, lee, infórmate, si nada te ha satisfecho tras leer y comprender, sigue la línea que creas conveniente, tal vez muchos piensen como tú y se adhieran a ella.
Ahora bien, sentado y pidiendo poco se puede hacer.
Pero aqui que nos creemos que Castees nuestro salvador??
En caso de que este tio se haga con el control del Betis(si lo consigue) no creais que va a ser mano de santo. Este hará su negocio con el club, como hace Don Manué. El Betis no sale rentable si no se hace negocio con él.
Comentario