Veo muchos culpables (Lopera, Pepe León, directiva, jugadores, secretaria tecnica, etc...), muchos salvadores (BxV, PNB, Notables, Abogados, etc...), muy poca unión (todos estos grupos y sobre todo la afición) y al final llego a la conclusión que quien ha llegado con una solucción firme y convincente (Luis Castell??? o quien???), dejo esto aqui en el aire, porque estoy muy desconcertado...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muchos Culpables, Muchos Salvadores, Poca Union Y Pocas Solucciones...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Muchos Culpables, Muchos Salvadores, Poca Union Y Pocas Solucciones...
Originalmente publicado por Mundo Ver MensajeVeo muchos culpables (Lopera, Pepe León, directiva, jugadores, secretaria tecnica, etc...), muchos salvadores (BxV, PNB, Notables, Abogados, etc...), muy poca unión (todos estos grupos y sobre todo la afición) y al final llego a la conclusión que quien ha llegado con una solucción firme y convincente (Luis Castell??? o quien???), dejo esto aqui en el aire, porque estoy muy desconcertado...
Reciba un cordial saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajepues ya sabes , apliquese el cuento y colabore con quien estime oportuno
Reciba un cordial saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Mundo Ver MensajeYo es que estoy hasta las p...lotas ya de tantos post echando culpas a unos y otros, pero luego cuando ganamos 2-1 en el tiempo de descuento, ya todo es bueno y bonito...
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajeeso de que es bueno y bonito , va a ser que no
este chaval no es mas que otro que busca crispar el ambiente, y hacer ver que ninguna de las asosiaciones que hay no se mueven. PERO ESTA HACIENDO EL RIDICULO
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajeeso de que es bueno y bonito , va a ser que no
Comentario
-
Originalmente publicado por Mundo Ver MensajeDime tu con quien si lo sabes, que lo dudo la verdad...
Yo colaboro con un grupo desde abril , que supongo que usted sabra cual el , siempre dando pasos en firme , nunca entrando al trapo , trabajando en la sombra , donde el trabajo no se ve recompensando hasta el dia clave, ese dia que sera recordado por la liberta del beticismo , mucha gente trabaja y no solo los que hablamos habitualmente en el foro. Y para eso lucho y sacrifico tiempo con mi pareja y mi familia. Cada uno es libre de apoyar y luchar con quien quiera , pero al menos tener las ideas claras y yo ,desde aquella noche de abril , desde aquellas reuniones tuve claro cual era la solucion de este betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Mundo Ver MensajeA las pruebas me remito hace un par de jornadas... y ahi estan los post
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeYo colaboro con un grupo desde abril , que supongo que usted sabra cual el , siempre dando pasos en firme , nunca entrando al trapo , trabajando en la sombra , donde el trabajo no se ve recompensando hasta el dia clave, ese dia que sera recordado por la liberta del beticismo , mucha gente trabaja y no solo los que hablamos habitualmente en el foro. Y para eso lucho y sacrifico tiempo con mi pareja y mi familia. Cada uno es libre de apoyar y luchar con quien quiera , pero al menos tener las ideas claras y yo ,desde aquella noche de abril , desde aquellas reuniones tuve claro cual era la solucion de este betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Mundo Ver MensajeEspero que tu grupo lleve a cabo esa labor, pero dudo que con lo desunido que esta el beticismo llegue a buen puerto, que ojala me equivoque... y elogio que sacrifiques tu pareja y familia por el bien del Betis, pero creo que la salvación de nuestro querido equipo va por otros derroteros... tiempo al tiempo...
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajela gente estaba feliz , pero seguia cantando lopera vete ya ¿ a que post se refiere usted ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Mundo Ver MensajeEn ese partido a parte de gritar no todo lo que debia la afición, digame usted cuantos beticos le gritaron a la cara a Lopera cerca del palco???, a parte aqui salieron multitud de post en los que ya Sobis no era tan malo, Somoza era un crack, Pavone el mejor delantero, Lima un gran central, etc., etc...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario