Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchos Culpables, Muchos Salvadores, Poca Union Y Pocas Solucciones...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchos Culpables, Muchos Salvadores, Poca Union Y Pocas Solucciones...

Veo muchos culpables (Lopera, Pepe León, directiva, jugadores, secretaria tecnica, etc...), muchos salvadores (BxV, PNB, Notables, Abogados, etc...), muy poca unión (todos estos grupos y sobre todo la afición) y al final llego a la conclusión que quien ha llegado con una solucción firme y convincente (Luis Castell??? o quien???), dejo esto aqui en el aire, porque estoy muy desconcertado...

Re: Muchos Culpables, Muchos Salvadores, Poca Union Y Pocas Solucciones...

que si, que nadie se mueve, la pelotita pa ti.

son tan pesados los posts asi que no merecen la pena una respuesta argumentada, porque te la vas a pasar por ahi

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
      Veo muchos culpables (Lopera, Pepe León, directiva, jugadores, secretaria tecnica, etc...), muchos salvadores (BxV, PNB, Notables, Abogados, etc...), muy poca unión (todos estos grupos y sobre todo la afición) y al final llego a la conclusión que quien ha llegado con una solucción firme y convincente (Luis Castell??? o quien???), dejo esto aqui en el aire, porque estoy muy desconcertado...
      pues ya sabes , apliquese el cuento y colabore con quien estime oportuno

Reciba un cordial saludo

Comentario

Yo es que estoy hasta las p...lotas ya de tantos post echando culpas a unos y otros, pero luego cuando ganamos 2-1 en el tiempo de descuento, ya todo es bueno y bonito...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          pues ya sabes , apliquese el cuento y colabore con quien estime oportuno

Reciba un cordial saludo
          Dime tu con quien si lo sabes, que lo dudo la verdad...

Comentario

Yo es que estoy hasta las p...lotas ya de tantos post echando culpas a unos y otros, pero luego cuando ganamos 2-1 en el tiempo de descuento, ya todo es bueno y bonito...
            eso de que es bueno y bonito , va a ser que no

Comentario

que no de que? si cuando marco pavone nadie canto lopera vete ya, ni se junto la gente en la puerta de cristales.

este chaval no es mas que otro que busca crispar el ambiente, y hacer ver que ninguna de las asosiaciones que hay no se mueven. PERO ESTA HACIENDO EL RIDICULO

Comentario

A las pruebas me remito hace un par de jornadas... y ahi estan los post

Comentario

Dime tu con quien si lo sabes, que lo dudo la verdad...

Yo colaboro con un grupo desde abril , que supongo que usted sabra cual el , siempre dando pasos en firme , nunca entrando al trapo , trabajando en la sombra , donde el trabajo no se ve recompensando hasta el dia clave, ese dia que sera recordado por la liberta del beticismo , mucha gente trabaja y no solo los que hablamos habitualmente en el foro. Y para eso lucho y sacrifico tiempo con mi pareja y mi familia. Cada uno es libre de apoyar y luchar con quien quiera , pero al menos tener las ideas claras y yo ,desde aquella noche de abril , desde aquellas reuniones tuve claro cual era la solucion de este betis

Comentario

A las pruebas me remito hace un par de jornadas... y ahi estan los post
                    la gente estaba feliz , pero seguia cantando lopera vete ya ¿ a que post se refiere usted ?

Comentario

Yo colaboro con un grupo desde abril , que supongo que usted sabra cual el , siempre dando pasos en firme , nunca entrando al trapo , trabajando en la sombra , donde el trabajo no se ve recompensando hasta el dia clave, ese dia que sera recordado por la liberta del beticismo , mucha gente trabaja y no solo los que hablamos habitualmente en el foro. Y para eso lucho y sacrifico tiempo con mi pareja y mi familia. Cada uno es libre de apoyar y luchar con quien quiera , pero al menos tener las ideas claras y yo ,desde aquella noche de abril , desde aquellas reuniones tuve claro cual era la solucion de este betis
                      Espero que tu grupo lleve a cabo esa labor, pero dudo que con lo desunido que esta el beticismo llegue a buen puerto, que ojala me equivoque... y elogio que sacrifiques tu pareja y familia por el bien del Betis, pero creo que la salvación de nuestro querido equipo va por otros derroteros... tiempo al tiempo...

Comentario

Espero que tu grupo lleve a cabo esa labor, pero dudo que con lo desunido que esta el beticismo llegue a buen puerto, que ojala me equivoque... y elogio que sacrifiques tu pareja y familia por el bien del Betis, pero creo que la salvación de nuestro querido equipo va por otros derroteros... tiempo al tiempo...
                        19-D , el apoyo aunque sea desde la barrea es fundamental.

Comentario

la gente estaba feliz , pero seguia cantando lopera vete ya ¿ a que post se refiere usted ?
                          En ese partido a parte de gritar no todo lo que debia la afición, digame usted cuantos beticos le gritaron a la cara a Lopera cerca del palco???, a parte aqui salieron multitud de post en los que ya Sobis no era tan malo, Somoza era un crack, Pavone el mejor delantero, Lima un gran central, etc., etc...

Comentario

En ese partido a parte de gritar no todo lo que debia la afición, digame usted cuantos beticos le gritaron a la cara a Lopera cerca del palco???, a parte aqui salieron multitud de post en los que ya Sobis no era tan malo, Somoza era un crack, Pavone el mejor delantero, Lima un gran central, etc., etc...
                            los post , ya sabemos como funcionan las cosas , y eso se ve , dependiendo de quien lo saca y con que argumentos , como un dia me dijo una persona " Cuando el betis pierde Lopera vete ya , cuando el betis gana no hay hola hola don manuel " es algo que al menos ha cambiado , es muy complicado que ganando la gente se eche al cuello de ese señor , porque sino , se habria hecho y no hoy , ni el partido anterior , sino hace tiempo. Pero hay que mirar al futuro y el futuro porximo es el atl Madrid , a ver que pasa

Comentario

Me parece que ganemos o perdamos todo seguira igual... estamos perdiendo la oportunidad de darle un gran susto, porque muy pronto va a dejar de ir al palco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X