Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchos Culpables, Muchos Salvadores, Poca Union Y Pocas Solucciones...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muchos Culpables, Muchos Salvadores, Poca Union Y Pocas Solucciones...

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
    El es miembro de PNB, con lo cual, al menos se le presupone, TRABAJO Y MOVIMIENTO, ya que pertenece a la mayor fuerza de base que existe en el beticismo.
    Teclear y quejarse de todo lo que hay no conduce a nada, EL TRABAJO DIARIO Y DESINTERESADO por algo tan grande como es el Real Betis Balompié de nuestros abuelos y padres, SÍ.

PD: Nadie vá de salvadores, porque el Betis no los necesita, necesita eso sí TRABAJO, TRANSPARENCIA E IDEAS y en PNB dese luego eso lo hay a raudales..........
    +1. Pásate por una asamblea, o el próximo 3 de Diciembre a charlar con la gente de PNB. Después nos cuentas.

Comentario

Veo muchos culpables (Lopera, Pepe León, directiva, jugadores, secretaria tecnica, etc...), muchos salvadores (BxV, PNB, Notables, Abogados, etc...), muy poca unión (todos estos grupos y sobre todo la afición) y al final llego a la conclusión que quien ha llegado con una solucción firme y convincente (Luis Castell??? o quien???), dejo esto aqui en el aire, porque estoy muy desconcertado...
      y se te olvida " muchos criticones "

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
        Te digo que estuve en el 92 comprando acciones, que las tengo sindicadas que llevo 37 años de socio, el busto te lo pones en tu cuarto junto al de Hugo y le pones flores y le rezas todos los dias, tu problema despues de leer las respuestas que estas dando es que antes que betico eres Loperista de los que quieres que nada cambie, pero ya repugnais y dais asco.
        Esa es la ofensa facil, el decir que uno es Loperista por tener su opinion libre... asi nos va...

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
          +1. Pásate por una asamblea, o el próximo 3 de Diciembre a charlar con la gente de PNB. Después nos cuentas.
          No tengo ningún inconveniente en pasarme, si de verdad me ofrecen unión y soluciones para echar a este tio del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
            Por cierto no hace falta ser de PNB para opinar y buscar soluciones, vamos creo yo... o porque este forero sea de PNB es superior a los demas y dueño de la verdad?????

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
              Esa es la ofensa facil, el decir que uno es Loperista por tener su opinion libre... asi nos va...
              Hombre, tienes que reconocer que le has puesto a huevo el tema con lo de ponerle el busto en el derbi, no es nada personal, es lo que escribes.

Y sí, pásate el día 3 para el acto de sindicación, verás a béticos como tú y... curiosamente, currándoselo a base de bien. Verás y te sorprenderás de muchas cosas, porque también, si quieres, repasamos algunas cosas de las que trasladamos a las peñas.

Y nadie de pnb es superior a nadie, hombre, no busques las cosquillas si no quieres que también te las busquen. Todo esto te lo digo si de verdad quieres dialogar, no si lo que buscas es otra cosa.

De momento soy un tío muy inocente.

Comentario

No tengo ningún inconveniente en pasarme, si de verdad me ofrecen unión y soluciones para echar a este tio del Betis...
                Si de verdad vas de frente y de verdad te importa hacer algo para el Betis, una vez conozcas todo lo que están haciendo seguramente querrás asociarte.

Y si no es así, al menos tendrás la referencia del trabajo desinteresado del beticismo de base, y lo verás tú mismo.

En cualquier caso, te recomendaría que fueras.

VIVA EL BETIS LIBRE
                JUNTOS PODEMOS

Comentario

Por cierto no hace falta ser de PNB para opinar y buscar soluciones, vamos creo yo... o porque este forero sea de PNB es superior a los demas y dueño de la verdad?????
                  Claro que no hace falta, y nadie es poseedor de la verdad. Pero no criticabas antes el hecho de que demasiados hacemos la guerra por nuestra cuenta? De eso mismo se trata.

Es simplemente Beticismo de base unido, amigo. Conócelo primero y saca tus propias conclusiones. Despues, puedes criticar lo que no te haya gustado, si es que hay algo reprobable en pretender que lo que es del Betis quede en el Betis y trabajar de gratis para ese fin.

POR UN BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                    Veo muchos culpables (Lopera, Pepe León, directiva, jugadores, secretaria tecnica, etc...), muchos salvadores (BxV, PNB, Notables, Abogados, etc...), muy poca unión (todos estos grupos y sobre todo la afición) y al final llego a la conclusión que quien ha llegado con una solucción firme y convincente (Luis Castell??? o quien???), dejo esto aqui en el aire, porque estoy muy desconcertado...
                    y se te olvida " muchos criticones "
                    Y muchísimos ignorantes

Comentario

Donde sera la Asamblea y hora?,
                      espero que me sorprenda y que conste, que admiro vuestro trabajo desinteresado y en ningun momento lo he puesto en duda, pero hay otros tipos de beticos que si buscan la medallita y si no tiempo al tiempo...

Comentario

Lo siento no era mi intencion pero es que me hierve la sangre, soy socio antiguo, colabore en la operacion 15.000 co el vino Savin en el 92 colabore en lo que buenamete pude que no era mucho con las aciones. Mira lo poco que tengo me comprometo a regalarlo para que todos los beticos sean iguales y no los diferencie el dinero, los beticos creo que somos algo mas que dinero( algo de lo que siempre esta hablando el que esta al frente del club) siempre con el rollo bananero de la desaparicion en el 92. Ya esta bien no olvidemos nuestros origenes pero tenemos que adaptarnos a los tiempos actuales y a la masa social actual, no a la de mis tiempos que habia muchos beticos en las tabernas y pocos en el campo: El sistema feudal que tenemos en el Betis no se puede consentir y te lo digo yo que tengo años y mas importante que los resultados deportivos en estos momentos es recuperar al Betis para los beticos sin diferencias. Me diras que lo que pido es un milagro lo se, pero mi forma de pensar de como quiero que sea el Betis no va a cambiar, solo te pido que empujes para cambiar lo que se hace mal en el Betis y en cualquier cosa de la vida. SALUDOS CORDIALES.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                          Lo siento no era mi intencion pero es que me hierve la sangre, soy socio antiguo, colabore en la operacion 15.000 co el vino Savin en el 92 colabore en lo que buenamete pude que no era mucho con las aciones. Mira lo poco que tengo me comprometo a regalarlo para que todos los beticos sean iguales y no los diferencie el dinero, los beticos creo que somos algo mas que dinero( algo de lo que siempre esta hablando el que esta al frente del club) siempre con el rollo bananero de la desaparicion en el 92. Ya esta bien no olvidemos nuestros origenes pero tenemos que adaptarnos a los tiempos actuales y a la masa social actual, no a la de mis tiempos que habia muchos beticos en las tabernas y pocos en el campo: El sistema feudal que tenemos en el Betis no se puede consentir y te lo digo yo que tengo años y mas importante que los resultados deportivos en estos momentos es recuperar al Betis para los beticos sin diferencias. Me diras que lo que pido es un milagro lo se, pero mi forma de pensar de como quiero que sea el Betis no va a cambiar, solo te pido que empujes para cambiar lo que se hace mal en el Betis y en cualquier cosa de la vida. SALUDOS CORDIALES.
                          Amigo bético no he puesto en duda en ningun momento tu beticismo que me consta que es como el de casi todos, lo mejor que tiene este club, yo lo que pido es que nos unamos todos y que no aparezcan mas grupos, todos unimos terminaremos derribando a este dictador que me tiene sin dormir y con un sin vivir que no te lo puedes ni imaginar. Yo también he luchado y no te puedes ni imaginar las cosas que yo he hecho por el Betis, bueno algun dia nos conoceremos y te podre contar...
                          Un abrazo amigo bético.

Comentario

Amigo bético no he puesto en duda en ningun momento tu beticismo que me consta que es como el de casi todos, lo mejor que tiene este club, yo lo que pido es que nos unamos todos y que no aparezcan mas grupos, todos unimos terminaremos derribando a este dictador que me tiene sin dormir y con un sin vivir que no te lo puedes ni imaginar. Yo también he luchado y no te puedes ni imaginar las cosas que yo he hecho por el Betis, bueno algun dia nos conoceremos y te podre contar...
                            Un abrazo amigo bético.
                            El próximo 3 de Diciembre, a partir de las 18:30 comienza el segundo acto de sindicación de acciones de PNB. Si usted quiere estar allí presente y vivirlo junto a muchísimos béticos e incluso, sindicar sus acciones si las tuviese, es usted bienvenido.
                            El único requisito es la presentación del DNI a las personas que estaremos en la entrada al aslón principal del restaurante Julía Los Monos.

PD: Allí podrá preguntar o exponer a cualquier miembro de la junta sus inquietudes o ideas.

Comentario

Eso de sentado y pidiendo lo diras tu, porque no me conoces para decirme esto...
                              Ahora también te digo una cosa veo muchos "supermanes" para ponerse medallas y pocos con soluciones reales y que no salgan en la foto... y se lo que me digo...
                              Claro que lo digo yo, a menos que me hayan robado la cuenta y haya escrito otro.

Pero eres tú quién ha dicho que nada le convence y yo sólo te he dicho que si nada te convence sigas la línea que tú decidas, siento haberte dado un plato de ajos con esa sugerencia.

Por cierto, yo era más de Batman, pero ese en el que ponían bocadillos con las onomatopeyas en la pantalla

Comentario

Estoy de acuerdo con el título del post, salvo en un aspecto: Sólo hay un culpable que es Manuel Ruiz de Lopera, el resto de sus adláteres son cómplices....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X