Si hubiesen venido habriamos hecho lo mismo que estamos haciendo, no veis que el problema esta mas arriba del banquillo? ya podia venir la virgen de fatima a entrenar que la solucion seria bastante complicada
Sí y no...
Es obvio que yo creo que el problema cási exclusivo de este club es Lopera; pero sí que es cierto que si hubiese venido Marcelino, al menos eso hubiera significado un cambio en el Lolo y que se habría hecho la limpia necesaria y los fichajes necesarios
Es evidente que con esta plantilla, ni el mejor entrenador del mundo podría evitar que pasásemos apuros; pero es que si hubiera venido Marcelino, ahora mismo no tendríamos esta plantilla ni a 3 ó 4 manzanas podridas que aún hay dentro de este vestuario
Imagino que lo dicen porque somos una afición que aguanta demasiado; en Valencia ya habrían asaltado el palco hace muchísimo tiempo y, aunque nos duela, mucho más cerca que Valencia hay otro equipo en el que no hubieran permitido esperpentos como el del presidente-marioneta, las elecciones fantasma, el busto, el guau-guau...
60% lopera40% momparlet.
Los jugadores tienen mucha culpa, pero si son malos, habrá que pedir cuantas,, al genio que los trajo y al h. d p.... que los ficho
Marcelino es un hombre inteligente y vio que aqui no tenia mucho futuro y el tiempo le esta dando la razon con la banda que tenemos encima este hombre no podia hacer nada
No me toqueis el tema Marcelino... me **** en to!!
Aun recuerdo cuando habia algun tonto que cuando nos visito el Racing (en la primera parte) decia: ¿Y quien es Marcelino?
Pues nada, hay esta Marcelino con la mitad de su objetivo conseguido en el primer tercio de Liga y con un equipo que reto a cualquiera que me diga nombres de su plantilla, seguramente se quedara en Munitis y poco mas...
Aun recuerdo cuando habia algun tonto que cuando nos visito el Racing (en la primera parte) decia: ¿Y quien es Marcelino?
Pues nada, hay esta Marcelino con la mitad de su objetivo conseguido en el primer tercio de Liga y con un equipo que reto a cualquiera que me diga nombres de su plantilla, seguramente se quedara en Munitis y poco mas...
Supongo que se refiere usted a Capi
O igual se refiere a algun forero que calificaba de cracks a Vitolo y Matabuena,cuyas bajas han mermado al equipo.
Comentario