Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demostremos que somos la MEJOR afición del mundo..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Demostremos que somos la MEJOR afición del mundo..

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
    acuestate
    1- Me acostaré cuando tenga sueño. Y segundo si vas a escribir eso, te callas.

Yo no digo que se apoye a Lopera ni nada por el estilo, solo he dicho que mientras el BETIS juegue ha q animarlos como siempre lo hemos hecho y no dejar al BETIS solo ahora.

Es muy facil empezar a chillar y esque la mayoría del campo solo se levanta de sus asientos para eso. Pero después en las manifestaciones, y demás asisten 4 gatos, y hay es donde hay que protestar y no mientras nos jugamos tres puntos tan importantes como los del domingo. Señores el Betis se juega bajar , yo no se ustedes como vereís el BETIS, pero yo nunca, nunca perderé la pasión por este equipo aunque pierda 70 partidos seguios los seguire animando. Si no lo veís así po silbar y liarla desde el minuto 1. Pero está claro que no será lo mismo.

En fin...

musho betis

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
      Dónde está esa afición de los años anteriores?

Volvamos a ser lo que eramos, No a béticos de champions
      Increible.

A ver si lo pillas... TE ESTAN ROBANDO, Y TU SOLUCION ES TRABAJAR MAS PARA COMPENSARLO?

Comentario

Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
        Increible.

A ver si lo pillas... TE ESTAN ROBANDO, Y TU SOLUCION ES TRABAJAR MAS PARA COMPENSARLO?
        Mientras juega el BETIS no se protesta, yo lo veo así y a lo mejo el beticismo me ciega.. Pero lo veo así

Comentario

Mientras juega el BETIS no se protesta, yo lo veo así y a lo mejo el beticismo me ciega.. Pero lo veo así
          La situacion es tal, que ayudas mas al betis chillando a Lopera que animando a los ¿"jugadores"?

Yo lo veo asi

Comentario

algunas veces no hay mas remedio que sacrificar algo,
            para ganar hay que perder,de todos modos crees a estos vagos capaces de sacarnos
            de ahi con manolito en elclub manejandolo? estas ciego y lo siento por ti y los que piensan
            como tu.

Comentario

Yo creo que si Lopera vende AHORA no soluciona nada el que viene. Ya tendrá que esperar a vender el año que viene para que se haga un equipo nuevo.

Comentario

Porque El Levante Iba Perdiendo Con La Afición Pitando Y Remontaron, Porque Somos Tan ********* Y Tener Que Animar Sin Ganas¿¿??

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                  Porque El Levante Iba Perdiendo Con La Afición Pitando Y Remontaron, Porque Somos Tan ********* Y Tener Que Animar Sin Ganas¿¿??
                  es que los del levante son especiales... ¿o será que alguno de aquí es tan ingenuo que se cree que los jugadores son tontos perdios? aquí parece que chillamos contra lopera en mitad del partido y los jugadores bajan los brazos y se ponen a llorar

por favor, basta de hipocresia... que no venga nadie con que si la afición no puede ser de champions porque precisamente ya tiene sufrido lo suyo y más de lo que se le podría pedir

Comentario

Dónde está esa afición de los años anteriores?

Volvamos a ser lo que eramos, No a béticos de champions

Pues yo quiero ser Bético de Champions todos los años. Y ganar la Liga y la UEFA y la copa del rey, que me lo pasé muy bien cuando la ganamos.

Uyuyuyuy, que estoy diciendo, que me ha dado un aire, en verdad lo que quiero es un bocata de Chopped y ver al Betis contra el Palamos. Y ser conformista y que hagan con el Betis lo que quieran, yo con mi bocata, con mi Palamos y animando a muerte, soy más feliz.

Andaaaaaaaa Yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                      Pues yo quiero ser Bético de Champions todos los años. Y ganar la Liga y la UEFA y la copa del rey, que me lo pasé muy bien cuando la ganamos.

Uyuyuyuy, que estoy diciendo, que me ha dado un aire, en verdad lo que quiero es un bocata de Chopped y ver al Betis contra el Palamos. Y ser conformista y que hagan con el Betis lo que quieran, yo con mi bocata, con mi Palamos y animando a muerte, soy más feliz.

Andaaaaaaaa Yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
                      +1, estamos hartos de sufrir cada domingo, siempre amargados.

Comentario

Animar al equipo, y gritar Lopera vete ya, no es incompatible...

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                          el que no me creoo¿?lo de la ola?¿?jaja
                          No va por ti, sino por el autor del post.

Comentario

Estoy de acuerdo si el Consejo de Administración, los mercenarios y el cuerpo técnico no saben estar a la altura del MANQUE PIERDA, demostremosles que nosotros seguimos siendo una de las mejores aficiones del mundo.

Y AHORA MAS QUE NUNCA LOPERA VETE YA

Comentario

anda Ya A Pegarle Peo A Una Lata!!!!

So Panda De Conformistas!!!

No A Aficion De Champions!!! Y Que Quieres Miarma Quedar To Los Años El 17 Y Que Te Sigan Vendiendo La Moto????

Yo No Soy Tonto.... Manola Fuera Ya!!!!

Tenemos Lo Que Nos Merecemos, Con Estos Posts, Mas Que Nunca

Que Os Vaya Bien, Equipo De Tercera, Directiva De Preferente Y Aficion De Regional Con Estos Pensamientos.....

Que Pena...

Venga A Pegarle Peo A Una Lata ... Lo Dicho!!!

Comentario

que somos la mejor afición del mundo ha quedado ya mas que archidemostrado. ahora que me demuestren los jugadores que el betis les importa lo mas minimo...

esto es como en una relación amorosa en la que uno da y no recibe nada a cambio. a largo plazo no funciona. y aunque me duela en el alma yo de momento estoy voy a hechar tierra por medio durante algun tiempo y veré las cosas con un poco mas de distancia porque es que sino me pongo enfermo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X