Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demostremos que somos la MEJOR afición del mundo..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Demostremos que somos la MEJOR afición del mundo..

Si ya se que la situación del equipo no invita al optimismo, ni tampoco se si se lo merecen. Pero es hora de demostrar en el próximo partido a toda España que somos la mejor afición del mundo. Hemos demostrado contra el Zaragoza que somos capaces de ganar un partido nosotros, y capaz de contagiar a todo un equipo de mercenarios.

Por eso os invito a que el siguiente partido todo el mundo coja su bandera del centenario le ponga un palo, coja papelitos, y que convirtamos el campo en un auténtico fortín, sea cual sea la situación.

Demostremos que somos la afición del MANQUEPIERDA.

A POR ELLOS!

Re: Demostremos que somos la MEJOR afición del mundo..

ni hablar, ya hemos dado bastante, basta de conformismos

Comentario

Al fin y al cabo es nuesttro equipo, es nuestro betis manchado y podrido por los mercenarios estos pero nuestro sentimiento, ya que ellos no luchan por el hagamos lo nosotross unamos fuerzas y una vez que acabe el encuentro a lapuerta de cristales todo el mundo

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
        ni hablar, ya hemos dado bastante, basta de conformismos
        -----100000000000

a por todas!!!
        no hay mayor orgullo que llevarte en el corazon
        vayas a donde vayas apoyandote hasta la muerte

Comentario

Yo estoy contigo Pepinho, pero creo que la mayoria de la gente no piensa asi.
          El Manque pierda ya no està de moda, eso es lo peor que nos va a dejar Lopera cuando se vaya.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
            -----100000000000

a por todas!!!
            no hay mayor orgullo que llevarte en el corazon
            vayas a donde vayas apoyandote hasta la muerte
            creo que mas no podemos dar

Comentario

Dónde está esa afición de los años anteriores?

Volvamos a ser lo que eramos, No a béticos de champions

Comentario

yo animare como siempre y llegare ami casa con la voz ronca...y me llevare como siempre mi bandera ...y papelitos..si me da por llevarlos jej...arriba nuestra aficion contra lopera y a favor del equipo mientras este en el campo(o al menos asta los ultimos 5 minutos) xD

Comentario

no volveremos a ser lo que eramos hasta que no se vaya el ********, basta de agachar la cabeza mientras nos roban en nuestra cara.

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje

mas quema que el cenicero d un bingo hay esta...artito tamos de escusar le manque pierda.. el manque pierda es cuando luchan y no ganan no cuando sea arrastran y se rien de nosotros... se animara claro que si. pero no es justo y somo la aficcion mas grande pero tambien la mas tonta que perdemos 5 partios segui y al 6 ganamo y terminamo asiendo la ola..

Comentario

[quote=pepinho86;562724]Dónde está esa afición de los años anteriores?

Volvamos a ser lo que eramos, No a béticos de champions[/q

Estoy de acuerdo contigo, reventemos el estadio el Domingo durante el partido animando al Betis sin parar, y al final, y pase lo que pase, reventemos el estadio con el LOPERA VETE YA, esta si es una afición como la copa de un pino.

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje

No a BETICOS conformistas

Comentario

Cuando salten al campo pitada gorda y el resto del partido a animar!!! hay que darles un toque porque estos no tienen sangre ninguna y se escudan en que las broncas no van para ellos sino para manolito.......

Comentario

Lo siento compañero pero el momento de ANIMAR para mi ya pasó.
                            Lo deportivo para mi ha pasado a segundo o tercer plano. Mi prioridad es destruir al DICTADOR (para mi el culpable MAXIMO de todo lo que le está pasando al betis...y si no que venga alguien y me muestre lo contrario...pq hasta ahora nadie lo ha conseguido).
                            Yo mostraré que somos la mejor afición del mundo a base DE MACHACAR,
                            SÍ M-A-C-H-A-C-A-R al DICTADOR y mostrar a ESPAÑA entera (como tú dices) QUE DEL BETICISMO NO SE RIE NADIE.

Comentario

Pues claro que gritaré a más no poder cuando estemos jugando....ahora antes y después del partido...prepárate Lopera xDxDxD....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X