Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA SOBRE LA PORTERIA======>

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Contreras. Doblas no ha mejorado en absoluto sus dos principales defectos desde que llegó al primer equipo (el juego aéreo y su juego con los piés). En su haber, sin duda que es un gran para-penalties y notable en el uno contra uno; por desgracia es muy deficiente en otros aspectos que he dicho más arriba, y eso nos ha costado varios goles. No es que Contreras sea un seguro pleno y verdadero, pero creo que un cambio en la portería no vendría mal.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por campogibraltareño
      Contreras. Doblas no ha mejorado en absoluto sus dos principales defectos desde que llegó al primer equipo (el juego aéreo y su juego con los piés). En su haber, sin duda que es un gran para-penalties y notable en el uno contra uno; por desgracia es muy deficiente en otros aspectos que he dicho más arriba, y eso nos ha costado varios goles. No es que Contreras sea un seguro pleno y verdadero, pero creo que un cambio en la portería no vendría mal.
      Muuuuuuu bien dicho!! Oportunidades para todos!! Forza KOKE!!

      Comentario


      • #48
        EL MEJOR TONI DOBLASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
        ALGUIEN ME PUEDE DECIR XK DOBLAS PONE EN LA CAMISETA 1+3 EN VEZ DE 13?
        K KIERE AZER GRACIA? :? :?

        Comentario


        • #49
          Yo le daría una oportunidad a Contreras, Doblas no está en su mejor momento...

          Comentario


          • #50
            Contreras es, a mi parecer, mucho mejor portero que Doblas, o por lo menos es un portero mas completo, que a mi me transmite bastante mas seguridad, porque con Doblas cada vez que hay un corner me echo a temblar.......

            Comentario


            • #51
              YO PREFIERO A CONTRERAS, A DOBLAS SOLAMENTE SE LE VE SALIR EN LA HORA VERDE Y EN LOS PROGRAMAS DE RADIO ( EL PELOTAZO) PARA HACER EL TONTO PELAO, PORQUE AHORA ME ENTERO YO QUE SEGUN DOBLA EL AREA CHICA NO ES DE LOS PORTEROS, Y CUANDO SALTA NO HAY QUE PONER LA RODILLA POR DELANTE, QUE YO SEPA LOS HACE TODOS LOS PORTEROS.

              VIVA MI BETIS, Y QUE PONGAN YA A CONTRERAS.

              Comentario


              • #52
                Contraras no es un super crack pero doblas es malo de solmnidad, a lo mejor lo sacaba pa los penaltis, pero pa un partido no vale

                Comentario


                • #53
                  Yo creo q tenemos dos grandisimos porteros, son muy parejos y debe jugar el q mejor este en cada momento, y ahora pienso q Koke merece su oportunidad, Doblas a estado ultimamente algo fallón..

                  Comentario


                  • #54
                    aunque no pueda votar porsupuesto que quiero que juege contreras porque pa tener un nota que levante la mano cada vez que nos marquen un gol, me da = tenerlo en la porteria que en el banquillo que en la grada

                    Comentario


                    • #55
                      DOBLAS FOREVER!!! :wink:

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X