Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA SOBRE LA PORTERIA======>

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo creo k el titular debe de ser contreras. no es xk no me guste doblas, k me gusta. pero es k yo veo a contreras mas seguro, y lo mas importante, tiene mas autoridad dentro de su area. un ejemplo es k doblas no sale en los corners, pero contreras si ve k puede yegar, sale. Saludos a todos los foreros.
    VIVA EL BETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

coque contreras

Comentario

Weno primero q decir q ar beti le ace falta un portero cn regularidad omo el comer.
        Segundo q aunq se q a doblas cualquier dia se le cae el larguero en la cabeza, en el uno contra uno es de lo mejorcito de españa. y tanto como deciis q doblas come muxo... po cntreras no se escapa, solo cn decir el gol q le metio en la copa del rey, un jugador del equipo ese de segunda b, q le pego a una falta desde mi casa y se le metio por entre las piernas.......

CORIA VERDIBLANCA!!!

Comentario

para mi ningun es ni la mitad q prats nucna debio ise sin tener garantias es como luis fdez sis e v aes proq lo tgamso es mejorno peor

Comentario

Este verano se tenia que haber fichado un portero caso de dudu aouate que era una ganga o algun otro portero que habia interesante por ahi.Yo creo que doblas es un portero de futbol sala o de balonmano,no es un portero de futbol 11 y ahi se desmuestra.Yo apostaria por dar un cambio para el proximo partido a ver como responde contreras........

Comentario

creo que koke es más portero aunque no hay que olvidar que doblas nos ha dado mucho pese a sus fallos, por ejemplo colaboró y muvho en el pase a la final de copa, y no solo en la tanda
              se merece un gran respeto, aunque eso no quita que koke se merezca una oportunidad

Comentario

koke Contreras SIEMPRE, Doblas es un poco paquete pa mi gusto

Comentario

Prats jejejeje

No hombre,haber doblas es un gran portero,siente la camiseta pero tiene ese fayo el juego aereo,el recre juega mucho ese tipo de jugadas,entonces ...

Contreras por arriba..mejor que doblas si,pero en otros puntos no es seguro,por ejemplo el tema de la seguridad,se le escapan balones que no deberia,cito como ejemplo algunos partidos
                  Malaga-rayo vallecano---se le escapo un balon facil por no saber hacer bolsa con el balon (esa jugada tan sencilla como atrapar el balon con los brazos y el cuerpo)
                  Malaga ....contra otro nose...mas de lo mismo
                  Betis barcelona...no recuerdo emporada,,solo se que fayo en lo mismo y ademas tuvo otro error aun mas grave

Esto que os digo parece tonteria pero lo unico a lo que quiero hacer referencia es a que no es un portero con seguridad y eso es mas importante incluso que el juego aereo.

Por lo tanto pa mi entender doblas debe ser el titular,si aun tuvieramos a prats ten por seguro que votaba por el..porque es mas seguro que contreras(en seguridad no fallaba mi toni)y que doblas y ademas por arriba es cierto que no era su fuerte pero le hechaba muchos ******,y siempre metia los puños,aunque su fallo era la indecision.

El que quiera critica a prats (que los habra..)que no se fije solo en la ultima temporada que mire toda su carrera en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por ecijano_anticerdas
                    toni d eterno
                    No me extraña que sea eterno, con lo bien que se conserva en alcohol (por dentro)

Comentario

Koke Contreras

Comentario

Yo voto por el koke me parece que es más portero en todos los sentidos, Doblas es muy irregular y aunque a veces hace partidazos y en el 1 contra 1 me parece muy bueno tiene errores que cuestan partidos.
                        Saludos

Comentario

toni d. a muerte!

Comentario

:D siempre toni d :D

¡¡¡¡¡¡VAMOSSSSS TONI D!!!!!!!!!!!!!

Comentario

A mi de siempre me ha gustado mucho doblas pero creo que no deberiamos tener un portero fijo para todos los partidos como la mayoría de equipos sino que alternar de vez en cuando y que ambos tengan su oportunidad.

Comentario

DOBLAS Y NADIE MAS!!!! ES LA OSTIA Y EL OTRO DIA CONTRA EL REAL MADRID NOS SALVO UN PAR DE EYAS,LA DE UNO CONTRA UNO CON VANISTERLOY Y OTRAS MAS,ASI K SIEMPRE DOBLAS!!!!OYE ES VERDAD ALGUIEN ME PUEDE DECIR XK PONE EN EL NUMERO 1+3?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X