Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA SOBRE LA PORTERIA======>

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ENCUESTA SOBRE LA PORTERIA======>

    A PARTE DE LA RESPUESTA DEJA UN MENSAJE PARA SABER A KIEN AS VOTADO THANK YOU
    0
    Contreras (1)
    0%
    0
    Toni.D.S(1+3)
    0%
    0

  • #2
    yo creo k el titular debe ser contreras pork es muxo mas portero k doblas ...weno a parte ske a mi nunca me a gustado doblas es muy inseguro 8) 8)

    Comentario


    • #3
      más completo contreras. Sale mejor cubriendo la portería cuando el delantero encara Doblas.

      mi voto contreras.

      Comentario


      • #4
        contreras demasiados puntos nos han kitado x culpa de doblas

        Comentario


        • #5
          veo k la mayoria stais cnmigo arriba contreras aver si jabo lee sto y lo cmbia

          Comentario


          • #6
            Yo no voto x k m gustan los 2

            Comentario


            • #7
              Creo que Doblas lleva demasiado tiempo ya siendo titular y demasiados errores en la portería (sobre todo por arriba, véanse goles en pretenporadas como el del cádiz de cabeza en el Carranza, el primero del Cerdilla estando en la línea del área chica estando la jugada al borde al área grande, o el gol del Mandril rematando Diarrea de cabeza en el área pekeña y Doblas q se le iba a caer el larguero encima). Vendría bien un cambio de aires en la portería, xq Koke no debemos olvidar es un gran portero, y de esta manera serviría esto como toke de atención a Toni D.

              Comentario


              • #8
                Dobla siempre!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por jR90
                  Dobla siempre!
                  Doblas, por supuesto, gran portero y bético, que no es poco.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por mushomanqueoe
                    Originalmente publicado por jR90
                    Dobla siempre!
                    Doblas, por supuesto, gran portero y bético, que no es poco.
                    doblas gran portero... :cry: porfavor :? :?

                    Comentario


                    • #11
                      yo voto por doblas. aunke me gustan los dos, siempre me a gustao mas toni d. pero si q es verda q ya lleva muxo tiempo siendo titula y q a lo mejo deberia d darle mas oportunidads contreras. yo a doblas el fallo q le veo es q no sule salir d la porteria cuando llegan balones como con faltas o corner, cuando se deberia d mover por el area xica siempre q le venga el balon

                      Comentario


                      • #12
                        En el 1 contra 1 (lo demostro contra el madri) y en la tanda de penalties doblas, pero como un partido esta compuesto de mas cosas sobre todo de jugadas por arriba (siempre me falla doblas) prefiero a contreras, que en general es mas completo

                        Comentario


                        • #13
                          Siempre Contreras.

                          Doblas es un parabalones, no un portero. No sabe colocarse, sale cuando no debe y no sale cuando debería hacerlo. Le cuelan unos goles desde 30 metros que son para echarse a llorar.

                          Y además no es un buen compañero. Cuando le meten un gol levanta sus manitas culpando a la defensa. Cuando el año pasado se ganó un buen banquillazo se puso a rajar sin reconocer sus errores, sin embargo antes ni Prats ni Contreras se quejaron de haber perdido la titularidad.

                          ¡Contreras ya!

                          Comentario


                          • #14
                            Toni D

                            Comentario


                            • #15
                              Personalmente prefiero a Toni Doblas. A veces canta que clama al cielo, y tiene la pata de palo, pero en los penaltis es más seguro que muchos otros (y cuando no hace una locura, es bueno!)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X