Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo de guerra en el estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Consejo de guerra en el estadio

    Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
    ¿Es verdad la reunión? No se hace eco ninguna página web ni lo he escuchado en la radio. Estoy esperando el pelotazo.
    jajaj si aver si yuyu o josele dicen algo....ya quea naaa

    Comentario


    • #62
      Re: Consejo de guerra en el estadio

      será que se ha acabado el Dog Chow para Hugo en jabugo center y ha mandado a algún consejero al carrefour a comprar más.

      Qué hartura.

      Comentario


      • #63
        Re: Consejo de guerra en el estadio

        No se qué tenéis algunos con los periodistas, que todos os caen mal, que todos son antibeticos o sevillistas, o las dos cosas. Ellos hacen su trabajo y a alguno se le verá el plumero, pero es la minoría. Creo que cuando hablan del Betis siempre llaman a Tomás Furest y Luis Carlos Peris, que hablan claro. También los Bustos, béticos de pro. Es mi opinión.

        Comentario


        • #64
          Re: Consejo de guerra en el estadio

          Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
          No se qué tenéis algunos con los periodistas, que todos os caen mal, que todos son antibeticos o sevillistas, o las dos cosas. Ellos hacen su trabajo y a alguno se le verá el plumero, pero es la minoría. Creo que cuando hablan del Betis siempre llaman a Tomás Furest y Luis Carlos Peris, que hablan claro. También los Bustos, béticos de pro. Es mi opinión.
          no se si lo dices por mi comentario del pelotazo pero te dire que si es por eso en concreto ellos 2 (josele y yuyu) me parecen dos profesionales como la copa de un pino..y me llevan haciendo reir ami desde hace 4 años...
          a terminado ya la supuesta reunion???

          Comentario


          • #65
            Re: Consejo de guerra en el estadio

            Yo creo que no hay reunión, ya que no han dicho nada, solo que en casa del colista ganando 0-2 no se te puede ir el partido.

            P.D: El comentario mio es en general, me cabrea mucho lo de los periodid¡stas.

            Comentario


            • #66
              Re: Consejo de guerra en el estadio

              Necesitará el DICATDOR que alguien le lama el culito para sentirse bien después de los gritos...NO TE PREOCUPES DICTADOR que ahi los hay muy expertos (ya te has encargado tú de roderarte de los mejores lameros)

              Comentario


              • #67
                Re: Consejo de guerra en el estadio

                Segun me han comentado que Lopera ha reunido a todo el Consejo.El origen de todo el asunto parece ser un video grabado con un movil.Al parecer se ve comprometida la imagen de un señor del que no se vertian sospechas.

                La imagen en cuestion es ese señor pasandole folios al Peñita para que haga fotocopias.

                El documento esta causando estupor en Jabugo Street.

                Comentario


                • #68
                  Re: Consejo de guerra en el estadio

                  Ni ha habido reunion ni na de na,si no ya informaria algun medio.En este club nunca pasa na

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Consejo de guerra en el estadio

                    Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
                    Yo creo que no hay reunión, ya que no han dicho nada, solo que en casa del colista ganando 0-2 no se te puede ir el partido.

                    P.D: El comentario mio es en general, me cabrea mucho lo de los periodid¡stas.
                    ok..jeje.tu sabes es que hay gente que se les cruza los periodistas..pero es que tambien es verdad que hay alguno que vaya telita ..jej
                    saludos

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Consejo de guerra en el estadio

                      El Consejo reunido y Villarán en la tele. ¿ Cómo se han reunido sin él ?. Con lo decisivas que tienen que ser sus intervenciones en dicho órgano ¿directivo?.

                      Váyanse a la mier**, a la mier**.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Consejo de guerra en el estadio

                        el único Consejo De Guerra Que Tiene Que Haber En El Estadio Del Betis Es El Del Domingo Contra Lopera Por Parte De Nosotros...no Hay Otra...si Lopera Puede Hacer Un Consejo De Guerra Contra Cúper Que Lo Hará Mejor O Peor, Pero Trabaja Y Hace Lo Que Puede, Nosotros Podemos Hacerlo Contra El Im`presentable Que Lleva Ya 3 Años Amargandonos El Fin De Semana...lo Siento, Estoy Calentito

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Consejo de guerra en el estadio

                          Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
                          No se qué tenéis algunos con los periodistas, que todos os caen mal, que todos son antibeticos o sevillistas, o las dos cosas. Ellos hacen su trabajo y a alguno se le verá el plumero, pero es la minoría. Creo que cuando hablan del Betis siempre llaman a Tomás Furest y Luis Carlos Peris, que hablan claro. También los Bustos, béticos de pro. Es mi opinión.
                          A mi no es que me caigan mal ni nada de eso, pero te dejo una reflexión:
                          A Ruiz cuando oye alguno de los siguientes vocablos le da el jamacuco: TOGA, HACIENDA, JURISTA, INSPECCIÓN, SENTENCIA.
                          ¿ No te parece que si los periodistas actuaran de otra forma, la palabra periodista debería estar incluida en el grupo anterior ?

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Consejo de guerra en el estadio

                            Weee Biennnnnnnnn

                            Los *TELETABIS* reunidosssss biennnnnn.

                            ¿Que Aprenderemos mañana?

                            Restar - (El Dinero de Joaquin y Oliveira)
                            Sumar + (En Este Equipo Nunca se suma)
                            Dividir % (El Dinero de los ingresos Del Betis Con Farusa)
                            Multiplicar X (El Cabreo de la Aficion)

                            ..........Tsss, La unica esperanza que me queda es Esta Aficcion. Mi Ezperanza en El Betis se fue Con Serra Ferrer.

                            LOPERA VETE YA!!!!!!!

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Consejo de guerra en el estadio

                              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              El Consejo reunido y Villarán en la tele. ¿ Cómo se han reunido sin él ?. Con lo decisivas que tienen que ser sus intervenciones en dicho órgano ¿directivo?.

                              Váyanse a la mier**, a la mier**.

                              Eso he pensado yo, sin el SuperVillarán es imposible reunirse, jejeje.

                              Pues vaya como ha cambiado hoy su discurso Villarín..., claro, después de la enorme cagada de la semana pasada en la que le dió 100% la razón a los juristas béticos, el rapapolvo mayoritario habrá sido tan grande que ya la famosa cartita de dimisión que le redactó Almansa la va a presentar mañana fijo.

                              Hoy ha estado diferente, como sintiendose libre..., aunque a mi ya no me convence despues del papelón que hizo en estos meses de ¿consejero?.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Consejo de guerra en el estadio

                                ¡¡Y para que leche se reune Lopera y el Consejo!!!!...alli siempre se hace lo que "diga donmanué".
                                Solo quiere el manolitario distraer la atencion y dar alguna noticia que le tape a él sus verguenzas.
                                Atentos que el Flautista Manolin, va otra vez a intentar "llevarnos al huerto".
                                Este estado de muerte institucional ya no se puede consentir, tenemos que sacar nuestra dignidad de beticos y que se entere de una vez que no nos va a engañar NUNCA MAS.
                                POR UN BETIS LIBRE Y UNIDO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X