Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo de guerra en el estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Consejo de guerra en el estadio

sera para decir q los q fueron ayer a valencia era pagados por los notables y q el consejo va a firmar unos poderes para q los 300 de ayer manejen el club, o alguna tonteria del estilo

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      sera para decir q los q fueron ayer a valencia era pagados por los notables y q el consejo va a firmar unos poderes para q los 300 de ayer manejen el club, o alguna tonteria del estilo
      Si, si a tonterías no hay quien les gane. Colgarán en la web oficial cualquier comunicado-chorrada y así acabará todo.

Comentario

Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
        Hay tres opciones:

a) Van a echar a Cúper.

b) Se inventarán otra cortina de humo.

c) Solución intermedia de la anteriores, echan a Cúper y proponen a la Liga de Juristas béticos para que entrene a la plantilla.
        La "c", la "c".... y nuevas pruebas concluyentes sobre los quesos y paletillas del centenario desaparecidas.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          Esto es volver medio majareta a los jugadores también....
          El consejo reunido, será Lopera delante de un espejo.
          Buen avatar tienes amigo,yo he conseguido el disco"el jardin electrico"que es una recopilación de maquetas grabadas por el grupo y que no llegaron a salir al mercado,hasta que lo hizo el Tele por su cuenta.
          un saludo

Comentario

Pues si hay consejo de guerra al calabozo todos y que no salgan en otros 100 años.
            AHORA MAS QUE NUNCA LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por corsario-40 Ver Mensaje
              El consejo reunido, será Lopera delante de un espejo.Buen avatar tienes amigo,yo he conseguido el disco"el jardin electrico"que es una recopilación de maquetas grabadas por el grupo y que no llegaron a salir al mercado,hasta que lo hizo el Tele por su cuenta.
              un saludo
              Bueno, a eso hay que añadir a Hugo ladrando y a Pepe León... también ladrando

Comentario

No quiero a Chaparro. Todavía no. Quiero que triunfe el filial. Y quiero que él triunfe en el filial.

...y además confío en Cúper. En quien ya no confío ni un pelo es en Juanito. Pero na, a ver que decide el señorito de Jabugo (anda que reunir a nadie a estas horas para que al final se haga lo que el diga...)

LOPERA VENDE YA!!

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                  estan con sus portatiles sentados viendo Betisweb para ver que decimos y asi poder atacar a alguien y desviar el tema
                  ... por favor, que esta gente son de los de la puntilla en la pared para archivar las facturas, que los portatiles y wetisgué son cosas de deztructoreh...

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                    Bueno, a eso hay que añadir a Hugo ladrando y a Pepe León... también ladrando
                    Ufff, Pepe León, el que presumia de convencer a Avalos de no fichar a Marcelino. ¡¡¡ Qué artista !!! ..... lo que sabe de furgo mi meón.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                      Ya han terminado, han aprobado cerrar el palco, con una mampara de metacrilato.
                      E insonorizarla
                      ... y poner delante a ocho dobermans .... (idea de Hugo)

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                        estan con sus portatiles sentados viendo Betisweb para ver que decimos y asi poder atacar a alguien y desviar el tema
                        Es que me estoy imaginando a Pepe Er Pretor delante de un portatil y me da hasta pena del aparato y todo...............Pepe Er Navegante.......

Comentario

Estarán reunido para ver de donde sacan tanto dinero los notables para pagar viajes, entradas, etc...con el trabajito que le costo a Villarán organizar el viaje a Santander...por cierto, ¿viene ya de camino el bus de santander?...

Comentario

han terminado ya???que me aburro y quiero saber como esta hugo jaja..aver si a cenado.

Comentario

lo de la reunion del consejo es verdad? pues no lo veo reflejado en niguna parte

Comentario

¿Es verdad la reunión? No se hace eco ninguna página web ni lo he escuchado en la radio. Estoy esperando el pelotazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X