Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo de guerra en el estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Consejo de guerra en el estadio

estan con sus portatiles sentados viendo Betisweb para ver que decimos y asi poder atacar a alguien y desviar el tema

Comentario

Yo no creo que echen a Cuper, por lo menos hasta despues del Patetico de Madrid, porque si lo echa antes, ¿ a quien le vá a gritar la afición ?

Comentario

Lopera Dimite.

Comentario

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
          Lopera Dimite.
          pero como ocnsejero delagado para ser tecnico

Comentario

Estaran hablando, si dejamos a Cuper tenemos que gastarnos el dinero para traer un par de tios buenos de verdad,de esos que cuestan unos cuantos de millones de euros, asi que pa el domingo que viene que perderemos seguro lo echamos y que venga Chaparro y asi no tenemos que gastarnos ni un duro en fichajes.

Para mi la verdad que es lo mejor, si esta gentuza no esta dispuesta a gastarse los dineros de verdad en fichajes, Cuper sobra ya de hace varias jornadas. Que metan a Chaparro a ver si es capaz de tirar con los chavales de la cantera que seguro que se parten la cara mas que los profesionales.

Comentario

los payasoso siguen reunidos
              hay!!!!!!!!!!!!!!
              miedo me da

Comentario

Originalmente publicado por gijeal Ver Mensaje
                los payasoso siguen reunidos
                hay!!!!!!!!!!!!!!
                miedo me da
                han hecho un descansito hugo tenia ke cenar

Comentario

Es probable que echen a Cuper, y me pareceria una pena, pues el no tiene culpa, o por lo menos no la tiene toda.
                  Es que este entrenador ha tenido la mala fortuna de encontrarse a una panda de mercenarios o paquetes en su gran mayoria, y encima con un loco que es el que manda. O sea que Cúper en realidad seguro que querrá que lo echen, porque cualquiera trabaja en esas condiciones...

Comentario

O Cuper fuera o humo humo y mas humo.......

Comentario

Seguro que destituyen a Cúper. Excusa perfecta para pedirnos que este domingo animemos. Ya lo estoy viendo: "el nuevo técnico merece nuestro apoyo", "hay que animar al equipo para salir del bache",... en definitiva, palabreria.

Comentario

Se aceptan apuestas:

-Un nuevo grupo inversor armenio dispuesto a comprar el paquetito de acciones del señor Ruiz de Lopera.

-Un nuevo ataque a la oposición con respecto a la construcción del estadio por parte de los señores que se dedican a comprar entradas y billetes de autobús a los béticos, en vez de utilizar el dinero para ir acumulando sacos de cemento en los alrededores del estadio.

-Dimisión irrevocable de la limpiadora otrora enemiga de Serra que no soporta el careto de Cúper a la hora de hacer su trabajo.

-Hacer una colecta entre los miembros del Consejo para recaudar fondos para comprarle el dvd de "La Lista de Schlinder" al señor León, para que se dé cuenta de que si "los otros" son los miembros de esa lista, "los suyos" pueden ser equiparados a los nazis.

-Confirmar la ampliación del presupuesto para Manolo Momparlet y compañía, dicha ampliación se va a destinar para comprar una tele pequeñita con tdt incorporado. Es de todos sabido que al Consejo le preocupa sobremanera el apagón analógico previsto para próximas fechas.

Comentario

A lo mejor, estan preparando la reunión del miercoles por lo de la oferta del palangana que le quiere comprar sus acciones y no hemos caido, quien sabe.

Comentario

¿puede alguien confirmar que estan reunidos?,¿donde lo han dicho?,vamos me da igual porque la reunion sera una charlota,pero bueno.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Esta clarisimo, con las criticas que ha habido a la defensa... para el domingo se va a proponer por el consejo a esta defensa:

Borbolla iñigo peñita Galera...
                              Pues yo siempre he pensao que el Peñita era Mediapunta...

Comentario

Yo no creo que echen a Cuper, sabe que la gente lo apoya.......estaran hablando de que hugo va a tener cachorritos o parida similar............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X