Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un bético, un fajo de billetes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cartelitos

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
    Eso no le da derecho a ponerle el nombre sin que lo ha ya terminado.
    Ya se que no le da derecho, yo tampoco estoy de acuerdo, pero en su dia lo hizo y nadie protesto y ahora ya es tarde. Si hasta inaguramos la mitad del estadio, es de verguenza. Restifico, no es tarde, lo que hay que hacer es protestar, por ejemplo recoger firmas para pedir que se ponga otra vez el antiguo nombre, almenos hasta que este terminado...........

Comentario

Abuchear, Abuchear,Abuchear a Lopera

Abuchear a lopera durante todo el partido, eso es lo que nos queda si queremos volver a ver al betis entre los grandes, y que venda ya, a quien sea, ya me da igual a los beticos o algun magnate pero betico, peor que el, no lo hara nadie seguro.

Comentario

Re: Abuchear, Abuchear,Abuchear a Lopera

Si te hubieses leido las normas del foro no habrías abierto este post, sino que lo habrías puesto en los que ya están abiertos y son similares a este....si no ayudamos a los moderadores después no podremos exigir........

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
          Si te hubieses leido las normas del foro no habrías abierto este post, sino que lo habrías puesto en los que ya están abiertos y son similares a este....si no ayudamos a los moderadores después no podremos exigir........

chele no te entiendo, lo he puesto por que no me parece serio a estas alturas y lo que nos esta cayendo, que venga alguien a decirnos que animemos, eso se da por seguro , por que los beticos somos asi, pero esto puede provocar otra vez que lopera se vaya de rositas y no lo voy a consentir otra vez, seguro que el que lo ha puesto o es loperista o no se da cuenta de la realidad, es pan para hoy y hambre para mañana.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            chele no te entiendo, lo he puesto por que no me parece serio a estas alturas y lo que nos esta cayendo, que venga alguien a decirnos que animemos, eso se da por seguro , por que los beticos somos asi, pero esto puede provocar otra vez que lopera se vaya de rositas y no lo voy a consentir otra vez, seguro que el que lo ha puesto o es loperista o no se da cuenta de la realidad, es pan para hoy y hambre para mañana.
            Compañero que yo soy de tu opinión pero que si abrimos post a diestro y siniestro esto se convierrte en un cachondeo....no estoy criticando para nada tu post por el contenido sino porque podrías haberlo enlazado con otros que hay ya, simplemente....

Un saludo Compañero bético

Comentario

yo creo que durante el partido vaya como vaya hay que animar sin parar y cuando termine entoces canta cada uno lo que quiera aunque bueno cada uno es libre.

vamos a demostrar otra vez que somos la MEJOR aficion del mundo

Comentario

Re: Un bético, un fajo de billetes.

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                Propongo una masiva lanzada de fajos de billetes con los que Lopera "compró" al Betis. Los mismos billetes con los que compra los fichajes de cada año... El dinero de la traición.
                La idea es que cada uno se imprima y fotocopie masivamente el billete y a la salida de los jugadores, lanzarlos hacia el campo. Lo mejor es hacer un mosaico en un folio. Caben 3 aproximadamente. Si alguien se sienta cerca del palco, que los tire hacia Lopera.
                Y seguro que algún billete cae en manos de algún periodista y el lunes saldrá en los medios de comunicación.
                Le pagaremos a este ******* con su propia moneda.
                Lopera vete ya.
                que buena idea!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X