Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un bético, un fajo de billetes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cartelitos

el nombre del estadio es algo a lo que no le he dado nunca mucha importancia,es mas estara el cartel que este pero los beticos lo llamaremos como nos de la gana,cuando acabe toda esta dictadura seguramente cambiaremos el nombre por el que mas nos plazca.

Comentario

Abajo con el nombre del estadio, ese mequetrefe no se lo merece.

Comentario

Por Un Betis Libre, Digno Y En Primera...fuera Lopera!!

Comentario

El otro dia en television Pepe Leon estuvo a punto de referirse a nuestro estadio como Benito Villamarin pero rectifico a la mitad de la palabra y termino diciendo Ruiz de Lopera, pero se le escapo el Ben....

Comentario

esperemos que mañana la gente este a la altura pase lo que pase para que no se vuelva a sentar mas en el palco.

Comentario

Estoy de acuerdo. Hoy hay que gritar que bote Villamarín junto con el Lopera vete ya!!!.

Para mí no hay duda éste es el Estadio Benito Villamarín de toda la vida.

Comentario

Este hombre por llamarlo de alguna manera si hubiese nacio en un pais africano sería dictador tiene todo el perfil. Aqui nos está engañando, quedandose con el dinero, destrozanzo un sentimiento.

Comentario

Yo no lo voté en su día y pienso que nunca se deberia haber cambiado el nombre del Estadio. Hasta que no se vaya como que no podemos hacer nada para que lo quiten. Pero es buena idea decir que bote Villamarín junto al Lopera vete ya!!

Comentario

yo lo que no entiendo es, si el campo no esta acabado porque quito en la parte de preferencia el nombre de benito villamarin y solo deja el de lopera si no esta acabado entero, el estadio deberia llevar los dos nombres sino que tireya lo quehizo el seño benito villamarin ue sigue ahi

lopera dejanos ya en paz que prometes y prometes y eres un mentiroso y te aprovechas de la pasion de los grandes beticos

Comentario

lopera vete ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                        Pues muy simple, se llama asi porque los beticos quisieron, hubo una votacion y salio su nombre, porque no olvideis que en un tiempo no muy lejano, el beticismo hasta recogia firmas para que le pusieran una calle en su honor y un poco mas y hasta le beatificamos, nos incluiremos todos y que se salve el que pueda
                        Eso no le da derecho a ponerle el nombre sin que lo ha ya terminado.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo. Hoy hay que gritar que bote Villamarín junto con el Lopera vete ya!!!.

Para mí no hay duda éste es el Estadio Benito Villamarín de toda la vida.
                          100% de acuerdo...
                          ...HOY:

¡¡¡¡QUE VOTE VILLAMARÍN, QUE BOTE VILLAMARÍN!!!!

Comentario

Se voto y el pueblo mando... a lo hexo pexo!!

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Desgraciadamente los responsables de que el Estadio se llame así son los béticos que votaron por ese nombre. Fue una votación límpia... "manque" nos pese.

Si los que votaron por el actual Nombre no se hubiesen dejado llevar por la Euforia del momento ahora no nos pasaría esto.

A muchos no nos engañó.

Que nos sirva a TODOS de experiencia.

P.D. Que nadie se sienta ofendido, no es mi intención.
                              Miguelón, estoy de acuerdo contigo, pero que no se olvide que el campo no está acabado

¿Por qué le cambia el nombre si él aún se sienta en el Villamarín?

Comentario

Originalmente publicado por alonso_1988 Ver Mensaje
                                Se voto y el pueblo mando... a lo hexo pexo!!
                                Alonso, es así, pero que lo acabe y yo me callaré...

...recuerdo otra vez más:

LOPERA CUANDO VA AL CAMPO DEL BETIS SE SIENTA EN EL BENITO VILLAMARÍN.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X