Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un bético, un fajo de billetes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un bético, un fajo de billetes.

Cuidadin de que se enteren los testaferros de don manué y traten de decomisar los billetes a las puertas del estadio. Hagan y lleven los mas que puedan y escondanselos bien....a ver si esto prende entre mas dehtrutores....

Comentario

ajaaajja que bien te ha quedado

Comentario

Esta iniciativa es cojonuda, a ver si entre todos lo llevamos a la practica.

Comentario

Estoy aburrido ya de ver que sa habla mucho de hacer cosas,no lo digo por los foreros, lo digo por el 90% de los que van al campo y no son capaces de exigirle a Lopera ni que termine el campo, me parece una buena idea para que le opinion del mundo futbolistico cambie sobre los beticos y digan que somos capaces de criticar a Lopera

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
            Esta iniciativa es cojonuda, a ver si entre todos lo llevamos a la practica.
            Entre todos y cada uno. Lleva tus billetes. No esperes que otro los lleve por ti, porque al final nada más que los llevaré yo que ya los tengo listos.

Comentario

Yo voto por un Post con una chincheta en donde se expongan ideas para llevar a cabo en el estadio los domingos, como es el caso de 'un bético, un ladrillo' y de este Post. Grandísimas ideas ambas

[CENTER]Post con chincheta, de ideas para hacer en el estadio, por favor[/CENTER]

Comentario

Lo suyo es hacerlo en masa, pero es casi imposible, a no ser que se repartan en la puerta del estadio como por ejemplo el media punta... Por nuestro betis, no estoy seguro pero creo que reparte cada domingo un folleto informativo que se llama calle betis, si por una semana lo sustituyeran por una fotocopia (saldría mas economico porque de cada folio podria repartirse a 1 billete por persona) donde como dice el compañero caben tres billetes sería una forma mas original de protestar a la gestión de Lopera, si se aprovara sta idea y desde la web se pudiera contactar con PNB, si le dieran el OK a la idea podría llevarse a cabo, creo que es la unica vía para llegar a ser una protesta significativa, de otro modo solo cuatro gatos llevarian los billetes y no se enteraría nadie.
                Saludos.

Comentario

¿Cómo van esos billetes? A ver si nos animamos...

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                    Entre todos y cada uno. Lleva tus billetes. No esperes que otro los lleve por ti, porque al final nada más que los llevaré yo que ya los tengo listos.
                    Te contesto hoy, viernes 30/11/07- 20:30 horas. Tengo impreso un monton de billetes, nos falta cortarlos que lo haremos mañana, a ver si veo los tuyos en donde dices que te ubicas en el Benito Villamarin.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      El mío se me a quedado a medio imprimir, se acabó la tinta
                      ¡Eso se hace en una copistería, loco! Te habrás fundido el cartucho de tinta..

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                        Te contesto hoy, viernes 30/11/07- 20:30 horas. Tengo impreso un monton de billetes, nos falta cortarlos que lo haremos mañana, a ver si veo los tuyos en donde dices que te ubicas en el Benito Villamarin.
                        Estoy ubicado en Fondo, grada baja, pegado a Gol Norte. Desde allí van a volar más bien poco... No sé si dárselos a alguien que esté más cerca del palco o en algún anfiteatro desde donde puedan volar bien.
                        Si vas a la quedada, nos vemos allí. También sé que más gente ha estado preparando más billetitos. Llévatelos y nos organizamos para tirarlos desde puntos estratégicos.
                        Saludos

Comentario

no olvidaros del ladrillo!!!

Comentario

Puede ser que me cambien uno de esos por una botella de Vozka?

ahora en serio, buenisima idea compañero

Comentario

Cartelitos

Sé que sólo es un cartel, pero ¿por qué?

- ¿Por qué hemos asumido que el estadio del Betis hay que llamarle Ruiz de Lopera? ¿Ha construido el estadio? ¿Lo ha hecho llenando al Betis de beneficios? ¿Lo hará buscando el beneficio propio?

- No entiendo por qué se le llama desde muchos puntos, Estadio Manuel Ruiz de Lopera. ¿PORQUE TIENE UN CARTELITO QUE DICE QUE SE LLAMA ASÍ?

- Mejor aún, ¿por qué pone el cartelito con su nombre antes de terminar el estadio?

Señor Lopera, de acuerdo, usted le da muchísima importancia a los cartelitos... vale, muy bien, yo me lo creo...

- pues sólo una pregunta más, ¿Dónde está el cartelito con los nombres en miniatura que iba a tener el monumento a la afición? Esa construcción sí que está terminada y curiosamente sólo le falta EL CARTELITO. ¿Es que ese cartelito no es tan importante?

Sé que sólo es un cartel, pero ¿por qué?

P.D.: Ah, le recuerdo, que usted se sienta cada Domingo de Betis en el Estadio Benito Villamarín.

Comentario

Finalmente se va a hacer lo de los billetes??? Lo ideal sería que unos cuantos os fuerais cuando abren las puertas( los ultimos 10 o 15 minutos), subierais a preferencia, y delante de Lopera le dierais el recital billetes en mano

Podríais cantarle esto:

ES LO QUE VALES, LOPERA ES LO QUE VALES, ES LO VAAAALEEEES, LOPERA ES LO QUE VAAALES.

(con el tono de la canción: "Hasta los webos, estamos hasta los webos", o la de "bota de oro, Lopera bota de oro")

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X