Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo No Quiero Este Betis... El Betis Que Le Vale A Esta Gestion Y A Donmanue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Yo No Quiero Este Betis... El Betis Que Le Vale A Esta Gestion Y A Donmanue

    Cada uno es como es y merecen un respeto aunque no nos guste.

    Comentario


    • #62
      Re: Yo No Quiero Este Betis... El Betis Que Le Vale A Esta Gestion Y A Donmanue

      Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
      Cada uno es como es y merecen un respeto aunque no nos guste.

      el que se merece un respeto de una puñetera vez es el mismo betis... harto ya de que sus dirigentes y sus jugadores le hagan pasa el enesimo ridiculo... para que encima colabore este tipo de gente...
      Pero es la gente que le vale a este tipo de gestion... la que es capaz de poner un busto en el palco y la que es capaz de mandar a los juristas hacer el estadio, etc.etc.etc.

      Comentario


      • #63
        Re: Yo No Quiero Este Betis... El Betis Que Le Vale A Esta Gestion Y A Donmanue

        Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
        Cada uno es como es y merecen un respeto aunque no nos guste.
        asi de claro,que cada uno exprese su beticismo como le de la gana.eso es el betis libre,la aficion del betis siempre se a distinguido por muchas virtudes y esta puede serla o no,pero es pacifica y no hace daño,y el que se quiera poner una peluca verde que se la ponga que yo le aplaudire y el que no le comprendere,pero dejemos a esta aficion que haga lo que siempre a querido, pero no nos castiguemos mas que bastante orgullosos debemos estar de ser quienes somos

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X