Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo No Quiero Este Betis... El Betis Que Le Vale A Esta Gestion Y A Donmanue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo No Quiero Este Betis... El Betis Que Le Vale A Esta Gestion Y A Donmanue

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Compañero,me permito aconsejarle que no eche cuenta de determinadas opiniones,sobre todo si son vertidas por determinado opinador,estaria buscando racionalidad a argumentos tristemente ridiculos y ruborizantes.
    tampoco es ignorar las demas opiniones...entonces para que escribimos en un foro?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Yo no quiero este betis de pandereta y de romeria, yo no quiero este betis de la mediocridad y el cutrerio... YO QUIERO UN BETIS ACORDE CON LA MAYORIA DE SU AFICION Y SUS CERCA DE 40000 SOCIOS

Esta foto si mal no recuerdo es del partido de la final de copa hace 2 años en Madrid,y yo me pregunto:

qué mal hace esta foto a nadie?mediocridad y cutrerío??donde??en esta foto la verdad que no veo ninguna de las dos cosas,veo gente alegre,simpatica,que no hace daño a nadie,que va acompañando al betis y que se se lo pasa bien.

Yo miro esta foto y lo primero que se pasa por la cabeza es un "ole que arte!!" y acto seguido una sonrisa,y acto seguido me siento orgulloso de la pluralidad de esta bendita afición y de la capacidad para acojer a todo el mundo sin que nadie se sienta excluido.

Me pregunto que tiene que ver esta foto con tener 40000 socios,si vas al campo mira a tu alrededor en la grada,vete una hora antes a Tajo,busca al Patas,a la abuela,vete después del partido al garito del parking de al lado de la ciudad deportiva,verás muchos más personajes como éstos que salen en tu foto,son parte de la afición del Betis que muchisima gente aprecia aunque a ti no te guste.

El Betis se creó para que tuviese cabida todo el mundo que quisiera,todo el mundo que tuviera la suerte de sentir la grandeza de este sentimiento,sin exclusiones,sin mirar la marca de su camisa,sus ingresos,su nivel cultural,su color,procedencia,raza o religión,el betis es un sentimiento UNIVERSAL,es lo que lo hace inigualable y donde radica su grandeza.

Comentario

La verdad es que tiene gracia la puñetera estampa....JAAJAJJAJAJAJA, me gustaría participar en la próxima marcha verde organizada con la abuela al frente...qué arte más grande!

PD: esa foto es en puerta JEREZ, creo.

Comentario

quien ha hablado de expulsion ****, quien esta diciendo que hay que echarlos... muchas citas literarias y ni siquiera sabe interpretar un post... desde es lo que tiene la mala memoria que cuando se termina de leer unas breves lineas ya no se acuerda uno de nada....
          te lo digo a ti y a cualquiera, el que se sienta identificado con esa imagen de aficion, alla el... yo no... es mas me da verguenza... y si ese tipo de personas no llevaran puesta la camiseta del betis y el escudo de tan bendita entidad, hasta me haria gracia... pero llevan puesta la camiseta de mis sentimientos y no me gusta que se use en estas cutrerias... vale la proxima vez que insinue que alguien es racista, al menos hagalo con mas conocimiento de causa...

da la causalidad q el q no lee eres tu de nuevo Dolvi ... si compruebas bien ni te cito y ya recalque bien claro q no me gustan estos personajes y sus formas pero respeto su beticismo solo porque no se desconzozco si al fin y al cabo pueden llegar a sentir el club o los colores tanto o mejor q yo.. ¿o no quien sabe?. y por tanto los admito.. una vez mas eres el q se da por aludido sin llamar a tu puerta.. es q tu mismo te delatas..

veo q sigue escociendo una vez mas el repaso de hace ya cuanto??? 2 semanas? ya ni me acuerdo en que tema fue.. en fin q mas da...

veo q hasta teneis q buscaros alianzas antes q tazas de tilitas..

q es solo un foro... q haya calma.. tanto os cuesta mantener las formas sin perder los papeles a unos cuantos??????

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            da la causalidad q el q no lee eres tu de nuevo Dolvi ... si compruebas bien ni te cito y ya recalque bien claro q no me gustan estos personajes pero respeto su beticismo solo porque sienten el club tanto o mejor q yo... y por tanto los admito.. una vez mas eres el q se da por aludido sin llamar a tu puerta.. es q tu mismo te delatas..

veo q escuece una el repaso de hace ya cuanto??? 2 semanas? ya ni me acuerdo en que tema fue.. en fin q mas da...

repaso, donde como.... fue vd. el que a una temporada de uefa le llamo ni fu ni fa.... fue vd el que comparo a lobo diarte con pavonne.... y fue vd. el que dijo que marcelino no era entrenador para el betis...
            repaso donde como... en fin.... Y HA SIDO VD. EL QUE HA INSINUADO QUE ES UNA OPINION RACISTA... repaso donde como... estamos hablando de los mismo... una conversacion de la historia del betis sin el internet por delante, cuando, donde quiera... como le dije una vez.. vd. no tiene memoria ni para acordarse de la historia del granada74, por mas la del betis que es de 100 años ya...

Comentario

Este es nuestro estereotipo de despeñaperros para arriba, queramos o no. A unos les gusta, otros lo consideran entrañable, otros pasan, etc. A mí, personalmente, no me gusta. Prefiero que se nos vea como a un club y una afición a tener en cuenta y seria, la verdad.

La afición del Betis es sencilla pero orgullosa. Así ha sido siempre, y espero que siempre sea así. No obstante, hay momentos y momentos para la charanga. Ese, momento de la foto, la celebración de un título, fué el último para sacar ese tipico gracejo.

Ahora que la cosa está como está (crisis deportiva, económica e institucional), creo que todos los béticos tenemos que tomarnos las cosas mucho mas en serio, si es que queremos que se nos tome en serio en el mundo del fútbol. La imagen también cuenta.

Pero queremos tomarnos las cosas en serio?

Sólo unos pocos. Que lástima.

POR UN BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                Este es nuestro estereotipo.A unos les gusta, otros lo consideran entrañable, otros pasan, etc. A mí, personalmente, no me gusta. Prefiero que se nos vea como a un club y una afición a tener en cuenta y seria, la verdad.

La afición del Betis es sencilla pero orgullosa. Así ha sido siempre, y espero que siempre sea así. No obstante, hay momentos y momentos para la charanga. Ese, momento de la foto, la celebración de un título, fué el último para sacar ese tipico gracejo.

Ahora que la cosa está como está (crisis deportiva, económica e institucional), creo que todos los béticos tenemos que tomarnos las cosas mucho mas en serio, si es que queremos que se nos tome en serio en el mundo del fútbol. La imagen también cuenta.

Pero queremos tomarnos las cosas en serio?

Sólo unos pocos. Que lástima.

POR UN BETIS LIBRE
                "Esto no fue la celebracion de ningun titulo... SEÑORES ESTO FUE EL DIA MUNDIAL DEL BETICISMO, CON EL BETIS EN SEGUNDA... si esto es respetable que venga Dios y lo vea... esto es un signo mas de cutrerio y ordinariez.... y el que comulgue con esto, es que le duele muy poco esa camiseta y ese escudo compañero... yo respeto a estas personas, como ya he dicho por la edad y por ser persona... pero cuando para organizar este esperpento se ponen el escudo y la camiseta del betis... para mi no tienen el minimo de decoro y me da pena el betis... señores es LA PUÑETERA IMAGEN DE UNA AFICION DEL BETIS... y NO ME DA LA GANA PASAR POR ESTO Y ACEPTARLO...

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                  A mi no me gusta nada la imagen que da del Betis estas personas por desgracia este tipo de cosas son las que se recuerdan y dejan la imagen en la retina a la gente fuera de Andalucia, imagen de que el Betis es un circo y montan una parafernalia con su escudo ya se que hay personas que le gustan ponerse la camiseta, la chaqueta, la cazadora, el chandal, las calzonas, las medias, las botas la gorra y el chaqueton pues muy bien pero ¿acaso a alguien "normal" lo haria? no es normal...
                  De acuerdo contigo.

Comentario

repaso, donde como.... fue vd. el que a una temporada de uefa le llamo ni fu ni fa.... fue vd el que comparo a lobo diarte con pavonne.... y fue vd. el que dijo que marcelino no era entrenador para el betis...
                    repaso donde como... en fin.... Y HA SIDO VD. EL QUE HA INSINUADO QUE ES UNA OPINION RACISTA... repaso donde como... estamos hablando de los mismo... una conversacion de la historia del betis sin el internet por delante, cuando, donde quiera... como le dije una vez.. vd. no tiene memoria ni para acordarse de la historia del granada74, por mas la del betis que es de 100 años ya...
                    jajajajaja,, una vez mas pretendiendo desviar el tema del post para a ver si asi se deja de usar.. como te veo muy nervioso... escsivamente nervioso .. y te acuerdad muy bien del tema de hace 2 semanas ... lo q fueron solo exprsion de opiniones.....paso olimpicamente.. solo me dedico a forear de modo civilizado y educado y como contigo nunca es posible.... una lastima... di lo q te plazca.. vamos ...... veo q si q te dura aun el escarnio.... no seré yo quien alimente una polemica ni monopolice esteril o dialecticamente el post,...vamos q tiene su merito perder asi el tiempo.....felicidades .......... tu mismo .....

good afternoon dolvi

Comentario

A ver señores, no nos piquemos, cada uno siente los colores a su manera, y no hay que entrar en temas personales.

Veo que vuestro pique viene de tiempo atrás...

Y si encima a los dos no os hace gracia esta estampa, estáis de acuerdo en algo al menos.

A mí sí me hace gracia. Y frikipankis hay en todos los equipos de España (y puede que del mundo). O si no, miren al palangana de MUSIQUITO...

Comentario

"Esto no fue la celebracion de ningun titulo... SEÑORES ESTO FUE EL DIA MUNDIAL DEL BETICISMO, CON EL BETIS EN SEGUNDA... si esto es respetable que venga Dios y lo vea... esto es un signo mas de cutrerio y ordinariez.... y el que comulgue con esto, es que le duele muy poco esa camiseta y ese escudo compañero... yo respeto a estas personas, como ya he dicho por la edad y por ser persona... pero cuando para organizar este esperpento se ponen el escudo y la camiseta del betis... para mi no tienen el minimo de decoro y me da pena el betis... señores es LA PUÑETERA IMAGEN DE UNA AFICION DEL BETIS... y NO ME DA LA GANA PASAR POR ESTO Y ACEPTARLO...

Teniendo en cuenta lo comentado, no hace más que reafirmar mi postura.

La imagen panderetera de la afición no es sólo inadecuada a la coyuntura, sino que además es hoy día anacrónica, y no nos hace nigún favor. No obstante, cada uno allá con su conciencia.

El talante de la afición debe progresar si queremos que el Betis progrese...si queremos un Betis para no salir de la provincia de Sevilla, pues entonces esa imagen no está mal. Es mi opinión.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

jajajajaja,, una vez mas pretendiendo desviar el tema del post para a ver si asi se deja de usar.. como te veo muy nervioso... escsivamente nervioso .. y te acuerdad muy bien del tema de hace 2 semanas ... lo q fueron solo exprsion de opiniones.....paso olimpicamente.. solo me dedico a forear de modo civilizado y educado y como contigo nunca es posible.... una lastima... di lo q te plazca.. vamos ...... veo q si q te dura aun el escarnio.... no seré yo quien alimente una polemica ni monopolice esteril o dialecticamente el post,...vamos q tiene su merito perder asi el tiempo.....felicidades .......... tu mismo .....

good afternoon dolvi

No no esto y nervioso, ojala estuviera nervioso, porque el betis hoy jugara un partido clave en la champions o el domingo para vivir en las alturas... no, no te confunda, no estoy nervioso ... no confunda nervios con indignacion, rabia, dolor... por ver al betis en estas manos y verlo desangrandose cada dia caminito de la segunda division...
                          a mi el betis me duele... y la unica pena que tengo es no poder colaborar con los que se estan dejando su tiempo, su dinero y hasta su vida personal trabajando en POR NUESTRO BETIS... asi que no te confundas nervios poco... dolor e indignacion mucho...

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje

Y si encima a los dos no os hace gracia esta estampa, estáis de acuerdo en algo al menos.

A mí sí me hace gracia. Y frikipankis hay en todos los equipos de España (y puede que del mundo). O si no, miren al palangana de MUSIQUITO...
                            esa es la gracia.... q lo digo ( ambas en negrita) y me lo pretenden tergiversar amen de otras pretensiones ....

y no es bueno tergiversar toda la aficion del betis no es de pandereta, bala de cañon.. ocurre q estos personajes sobresalen mucho mas proque salen en fotos e imagenes de Tv.... pero son una minoria seguramente no llegan ni al 0´5 %.. .. eso tambien se os olvida ..

Cuando dentro de x tiempo ( ojala q meses, semanas, dias ) haya otro Consejo y otro Presidente y nos vaya las cosas bien y volvamos por la senda de la estabilidad y los triunfos deportivos, estos personajes seguiran existiendo como ya los habia en tiempos de Nuñez Naranjo o Maudit

Comentario

esa es la gracia.... q lo digo ( ambas en negrita) y me lo pretenden tergiversar amen de otras pretensiones ....

y no es bueno tergiversar toda la aficion del betis no es de pandereta, bala de cañon.. ocurre q estos personajes sobresalen mucho mas proque salen en fotos e imagenes de Tv.... pero son una minoria seguramente no llegan ni al 0´5 %.. .. eso tambien se os olvida ..

Cuando dentro de x tiempo ( ojala q meses, semanas, dias ) haya otro Consejo y otro Presidente y nos vaya las cosas bien y volvamos por la senda de la estabilidad y los triunfos deportivos, estos personajes seguiran existiendo como ya los habia en tiempos de Nuñez Naranjo o Maudit

Por supuesto que no, que TODA la afición no es de pandereta, ni folklórica, pero la verdad es que hay muchos personajes, todos respetables como el que más, porque no lo olviden señores, desde la abuela, a Antonio Burgos, todos somos afición verdiblanca, e igual de respetable son todos los personajes, y a mí personalmente me hace más gracia estos que Emilio Carrilllo por ejemplo.

Comentario

Y en toda la historia... ¿Cuando se han excluido a los aficionados, por su forma de vida o por su condición?

Son béticos, que se han comido muchos kilometros defendiendo a su Betis, a su forma, a su estilo.

Otra cosa sería que el club los contratase como la imagen para vender, como ya pasó, pero eso ellos no tienen culpa, la culpa de los dirigentes, no de ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X