Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo No Quiero Este Betis... El Betis Que Le Vale A Esta Gestion Y A Donmanue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo No Quiero Este Betis... El Betis Que Le Vale A Esta Gestion Y A Donmanue

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Si ha habido un verdadero culpable y un verdadero artifice de los exitos del 2005 en el betis, se llama lorenzo serra ferrer y ha sido el unico entrenador en los ultimos tiempos que ha querido vestir ese vestuario con seriedad, con entrega y compromiso a unos colores... por eso no puedo ver a nadie que en el verano de 2006 clamaba porque lorenzo serra ferrer se fuera de esta entidad...
    y el compañero si ha entendido el post, lo que pasa es que ha preguntado en tono ironico que a que venia ese post... cuando el sabia bien a lo que venia...
    y para termina si se ha querido entender un tono mas alto de lo debido... no es mi estilo, asi que ponganle vds. el tono que quieran... pero no me gustaria que se le quitara siquiera una coma a lo que he dicho...

Clamaba??? Donde??? Tu estabas en el despacho de Lopera??

En tono irónico?, cuando yo sabia bien a lo que venia?... he preguntado antes, para asegurarme de lo que estaba entendiendo.

Comentario

Originalmente publicado por ToniD Ver Mensaje
      ¿Donde esta establecido que sea la imagen del Betis?

Pero... ¿porque?, porque tu lo digas, porque a ti no te gustan, y el que diga que al que no le guste el Patas, también fuera del Betis, y el que diga que no le gusto yo, también largo del Betis, no?

Que triste...
      pues si vd. sale en una foto asi y en un anuncio como el que hicieron pues tambien pensare lo mismo de vd...... yo no estoy largando a nadie... pero tampoco estoy pidiendo que salgan en cada imagen que el betis saque a la luz...

Comentario

La imagen lo dice todo, q todavía haya personajes q se dediquen a llevar la corriente a Monty Burns (Lopera) y a Smicers (Pepe León), es de verguenza señores q nos represente un individuo como éste q se dedica a cagarla cada vez q habla.
        La pena es q nos queda Lopera para rato, pq este va a seguir en sus trece de no querer vender.

Comentario

Vamos a ver, no comparto en absoluto este Post. Cada bético es de la característica que sea y le gusta demostrar su beticismo de la forma que quiera, fuere quien fuere. Que sean béticos un poco pecualiares, pues sí, lo son, pero querer borrar del Betis a gente que vive el Betis tanto y desde hace tanto me parece pasarse muchisimos pueblos. Que a la prensa de este pais le gusta sacar a personas peculiares, o por llamarlo bien, a personajes, no quiere decir que todos los béticos sean iguales...y si lo piensan, me la trae floja, mas incultos serían ellos por pensarlo...

Si estas harto de muchas cosas, no creo que lo mas justo sea pagarlo con estos aficionados, que tanto derecho tienen como tu a ser del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
            Vamos a ver, no comparto en absoluto este Post. Cada bético es de la característica que sea y le gusta demostrar su beticismo de la forma que quiera, fuere quien fuere. Que sean béticos un poco pecualiares, pues sí, lo son, pero querer borrar del Betis a gente que vive el Betis tanto y desde hace tanto me parece pasarse muchisimos pueblos. Que a la prensa de este pais le gusta sacar a personas peculiares, o por llamarlo bien, a personajes, no quiere decir que todos los béticos sean iguales...y si lo piensan, me la trae floja, mas incultos serían ellos por pensarlo...

Si estas harto de muchas cosas, no creo que lo mas justo sea pagarlo con estos aficionados, que tanto derecho tienen como tu a ser del Betis...
            totalmente cierto.. nos guste o no ( a mi para nada) este tipo de personajes existen en todas las aficiones .... y precisamente por su pecualiridad y tipismo son frecuentes que se destaquen en imagenes fotograficas o de tv...Van en consonancia con las costumbres carpetovetonizadas de algun sector de la sociedad española .. ya existian con Nuñez Naranjo,. Maudit y Retamero y entonces ni por asomo del del Fontanal ... Y no dudo q existan cuando el actual regimen caiga y sobrevuele otro de estabilidad y armonia social y deportiva y por que no de triunfos; seres peculiares que solivianten y produzcan hilaridad a unos o hagan las delicias y provoquen las sonrisas de otros...

No es q sobre este post.... es q carece de total sentido pues socava la libertad de expresion de los seres individualea y si el ser betico se define por algo es por la tolerancia y q en su universo caben todo tipo de manifestaciones.. ser betico se nace .. no se hace mas educado mas decente o mas formal o de alguna estirpe social o pecualiaridad determinada... ese estilo habra q buscarlo mas allá de Viapol...

Como seremos de grandes los beticos q hasta admitimos no solo a este tipo d manifestaciones si no a los racistas q en nuestro propio seno los quieren expulsar y erradicar..

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              totalmente cierto.. nos guste o no ( a mi para nada) este tipo de personajes existen en todas las aficiones .... y precisamente por su pecualiridad y tipismo son frecuentes que se destaquen en imagenes fotograficas o de tv...Van en consonancia con las costumbres carpetovetonizadas de algun sector de la sociedad española .. ya existian con Nuñez Naranjo,. Maudit y Retamero y entonces ni por asomo del del Fontanal ... Y no dudo q existan cuando el actual regimen caiga y sobrevuele otro de estabilidad y armonia social y deportiva y por que no de triunfos; seres peculiares que solivianten y produzcan hilaridad a unos o hagan las delicias y provoquen las sonrisas de otros...

No es q sobre este post.... es q carece de total sentido pues socava la libertad de expresion de los seres individualea y si el ser betico se define por algo es por la tolerancia y q en su universo caben todo tipo de manifestaciones.. ser betico se nace .. no se hace mas educado mas decente o mas formal o de alguna estirpe social o pecualiaridad determinada... ese estilo habra q buscarlo mas allá de Viapol...

Como seremos de grandes los beticos q hasta admitimos no solo a este tipo d manifestaciones si no a los racistas q en nuestro propio seno los quieren expulsar y erradicar..

quien ha hablado de expulsion ****, quien esta diciendo que hay que echarlos... muchas citas literarias y ni siquiera sabe interpretar un post... desde es lo que tiene la mala memoria que cuando se termina de leer unas breves lineas ya no se acuerda uno de nada....
              te lo digo a ti y a cualquiera, el que se sienta identificado con esa imagen de aficion, alla el... yo no... es mas me da verguenza... y si ese tipo de personas no llevaran puesta la camiseta del betis y el escudo de tan bendita entidad, hasta me haria gracia... pero llevan puesta la camiseta de mis sentimientos y no me gusta que se use en estas cutrerias... vale la proxima vez que insinue que alguien es racista, al menos hagalo con mas conocimiento de causa...
              Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 27/11/07, 16:12:11.

Comentario

venga y vean el circo de don manue, pasen y vean la ciudad deportiva ma serca d un estadio, el el magnifico estadio ovni 7 años sin construir , pase y vean, mas al fondo y vean ala marioneta de pepito va sin pilas.. pase y vean el circo de don manuel, al fondo y vean el busto y a hugo levantandose cuando marca el betis.. pase y vean el circo de don manuel

Comentario

quien ha hablado de expulsion lumbreras, quien esta diciendo que hay que echarlos... muchas citas literarias y ni siquiera sabe interpretar un post... desde es lo que tiene la mala memoria que cuando se termina de leer unas breves lineas ya no se acuerda uno de nada....
                  te lo digo a ti y a cualquiera, el que se sienta identificado con esa imagen de aficion, alla el... yo no... es mas me da verguenza... y si ese tipo de personas no llevaran puesta la camiseta del betis y el escudo de tan bendita entidad, hasta me haria gracia... pero llevan puesta la camiseta de mis sentimientos y no me gusta que se use en estas cutrerias... vale la proxima vez que insinue que alguien es racista, al menos hagalo con mas conocimiento de causa...
                  bua.....aqui lo primero que hay que tener es respeto para todo el mundo..y dejar que cada uno exprese lo suyo...logicamente sin insultar ni llegar a tales extremos(no va por nadie)..solo es una opinion.cada uno es betico y lo expresa como quiere....si usted supiera e imagino que al menos lo supondra,la cantidad de personas que expresan su fanatismo a un equipo a un jugador determinado de maneras extrañas que hay en todos los clubes,...se quedaria helado...y no hay que irse muy lejos para verlo..saludos...y repito..es solo una opinion.

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                    bua.....aqui lo primero que hay que tener es respeto para todo el mundo..y dejar que cada uno exprese lo suyo...logicamente sin insultar ni llegar a tales extremos(no va por nadie)..solo es una opinion.cada uno es betico y lo expresa como quiere....si usted supiera e imagino que al menos lo supondra,la cantidad de personas que expresan su fanatismo a un equipo a un jugador determinado de maneras extrañas que hay en todos los clubes,...se quedaria helado...y no hay que irse muy lejos para verlo..saludos...y repito..es solo una opinion.
                    que cada uno exprese su opinion...sin insinuar que otro puede ser racista... que exprese lo que quiera... pero no insinue que nadie sea racista...

Comentario

que cada uno exprese su opinion...sin insinuar que otro puede ser racista... que exprese lo que quiera... pero no insinue que nadie sea racista...
                      Compañero,me permito aconsejarle que no eche cuenta de determinadas opiniones,sobre todo si son vertidas por determinado opinador,estaria buscando racionalidad a argumentos tristemente ridiculos y ruborizantes.

Comentario

A mi no me gusta nada la imagen que da del Betis estas personas por desgracia este tipo de cosas son las que se recuerdan y dejan la imagen en la retina a la gente fuera de Andalucia, imagen de que el Betis es un circo y montan una parafernalia con su escudo ya se que hay personas que le gustan ponerse la camiseta, la chaqueta, la cazadora, el chandal, las calzonas, las medias, las botas la gorra y el chaqueton pues muy bien pero ¿acaso a alguien "normal" lo haria? no es normal...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Compañero,me permito aconsejarle que no eche cuenta de determinadas opiniones,sobre todo si son vertidas por determinado opinador,estaria buscando racionalidad a argumentos tristemente ridiculos y ruborizantes.
                          intentare seguir su consejo... aunque me cueste...

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                            venga y vean el circo de don manue, pasen y vean la ciudad deportiva ma serca d un estadio, el el magnifico estadio ovni 7 años sin construir , pase y vean, mas al fondo y vean ala marioneta de pepito va sin pilas.. pase y vean el circo de don manuel, al fondo y vean el busto y a hugo levantandose cuando marca el betis.. pase y vean el circo de don manuel

Me parecen perfectas tus palabras. León, Lopera, Hugo, el Busto... por lo menos hay gente que no se confunde.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              ahora solo faltan por salir los del MANQUEPIERDA....

No te metas en contramano, compañero, que el MANQUEPIERDA, es nuestro lema histórico que para nada es conformista, sino todo lo contrario, es el orgullo de ser bético a pesar de la adversidad, pero de la que siempre tenemos que salir para seguir mirando de frente hasta el final...Ese lema es nuestra bandera, nuestra mayor marca registrada y lo que nos hace diferentes... VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!!! VIVA EL BETIS LIBRE!!!

Comentario

Yo no quiero este betis de pandereta y de romeria, yo no quiero este betis de la mediocridad y el cutrerio... YO QUIERO UN BETIS ACORDE CON LA MAYORIA DE SU AFICION Y SUS CERCA DE 40000 SOCIOS

[IMG]http://www.betisweb.com/foro/attachment.php?attachmentid=80&stc=1&d
                                =1196094225[/IMG]
                                Lo ves, yo tampoco quiero este betis, pero los que en la foto salen, no son ni menos, ni más béticos que nadie. Por lo tanto tendremos que empezar,por respetar, aunque dé vergüenza verlo, a los demás béticos.Pero cada uno vá al campo como quiere y puede.

p.d Si yo dijese ,como quiero que sea mi betis, lo mismo alguno discrepa algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X