Yo no quiero este betis de pandereta y de romeria, yo no quiero este betis de la mediocridad y el cutrerio... YO QUIERO UN BETIS ACORDE CON LA MAYORIA DE SU AFICION Y SUS CERCA DE 40000 SOCIOS
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yo No Quiero Este Betis... El Betis Que Le Vale A Esta Gestion Y A Donmanue
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Yo No Quiero Este Betis... El Betis Que Le Vale A Esta Gestion Y A Donmanue
De acuerdo totalmente, habeis observado que cada vez que visitan una peña lo orgulloso que se sienten de como salen esas verbenas, pantochadas cutres, y gente haciendo el indio, que luego son el azmerreir de todos, personas que no ven mas alla de su nariz que los compra el cortigero con dos tintos baratos, ademas en dichas peñas no van al campo ni el 10% de ellos y nos estan haciendo daño a todos los beticos que piensan y razonan, haber si este tipo de gente se aleja definitivamente de nuestro club, entonces seremos lo que creo que nos merecemos en funcion de la masa social que formamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje¿Donde esta el encargaaaaaooooooooooo?
Así de simple , así de sencillo
Comentario
-
Originalmente publicado por viva er beti Ver MensajeEl encargaaaaaooooooooooooooooooooooooo es quien es , porque la clientela no tiene cojoooooooooooooooooooooooooooooones de hacer una manifestación a pie de calle como Dios manda , ni de hacer una oposición con nombre y apellidos que lidere un proyecto y aglutine a la mayoría de la masa bética
Así de simple , así de sencillo
Mira que te gusta una guerra eh???, el 19-D tequiero en primera línea de combate, de acuerdo??
Comentario
-
El Betis siempre ha sido y sera mas que un club.Ha sido a lo largo de la historia la union de un pueblo que ha sido vejado y a veces humillado por los caciques de los tiempos anteriores.Esa union nos ha caracterizado siempre y esa union es la que debemos de tener entre todos los beticos,sin fisuras
Comentario
-
Originalmente publicado por pura raza betica Ver MensajeEl Betis siempre ha sido y sera mas que un club.Ha sido a lo largo de la historia la union de un pueblo que ha sido vejado y a veces humillado por los caciques de los tiempos anteriores.Esa union nos ha caracterizado siempre y esa union es la que debemos de tener entre todos los beticos,sin fisuras
[CENTER]JAMÁS VOLVERÉ A UNIRME A VOSOTROS
PD: UNIDOS Y SIN FISURAS, POR NUESTRO BETIS, POR UN BETIS LIBRE.[/CENTER]
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeYo no quiero este betis de pandereta y de romeria, yo no quiero este betis de la mediocridad y el cutrerio... YO QUIERO UN BETIS ACORDE CON LA MAYORIA DE SU AFICION Y SUS CERCA DE 40000 SOCIOS
Comentario
-
Originalmente publicado por pura raza betica Ver MensajeEl Betis siempre ha sido y sera mas que un club.Ha sido a lo largo de la historia la union de un pueblo que ha sido vejado y a veces humillado por los caciques de los tiempos anteriores.Esa union nos ha caracterizado siempre y esa union es la que debemos de tener entre todos los beticos,sin fisuras
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario