Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo No Quiero Este Betis... El Betis Que Le Vale A Esta Gestion Y A Donmanue

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo No Quiero Este Betis... El Betis Que Le Vale A Esta Gestion Y A Donmanue

Qué cutrerio. Luego normal es que piensen que el Betis es un club de frikis

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
      Qué cutrerio. Luego normal es que piensen que el Betis es un club de frikis
      jajajaja,me rio por no llorar,que esperpento para que escribiese algo Valle-Inclan.

Comentario

¿Porque no borramos la historia y la empezamos de 0?

¿Es que no me queda muy claro a que se refiere exactamente el post?

Alguien me lo puede explicar, si no es mucho pedir...

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por ToniD Ver Mensaje
          ¿Porque no borramos la historia y la empezamos de 0?

¿Es que no me queda muy claro a que se refiere exactamente el post?

Alguien me lo puede explicar, si no es mucho pedir...

Saludos
          te lo explico yo... PUES BIEN QUE ESTOY HASTA LOS MISMO DE PONER LA OTRA MEJILLA, QUE ESTOY HASTA LOS MISMOS DE TANTO FRIKIS Y DE TANTO IMPRESENTABLE, QUE ESTOY HASTA LOS MISMO DE QUE NOS VENDAN MEDIOCRIDAD, MISERIA Y CUTRERIO Y QUE ENCIMA ME PIDAN QUE LO TENGA QUE ACEPTAR, con el unico argumento de que este es el betis y su historia... ESTOY HASTA LOS MISMO DE TANTO PROSTITUIR EL MANQUEPIERDA... te has enterado o sigo explicandote....
          Por cierto individuos como el que tu llevas de nick, tambien ayudaron mucho a la marcha del mejor entrenador y serio de la historia del betis...

Comentario

En tu linea vecino, ole tus webos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              te lo explico yo... PUES BIEN QUE ESTOY HASTA LOS MISMO DE PONER LA OTRA MEJILLA, QUE ESTOY HASTA LOS MISMOS DE TANTO FRIKIS Y DE TANTO IMPRESENTABLE, QUE ESTOY HASTA LOS MISMO DE QUE NOS VENDAN MEDIOCRIDAD, MISERIA Y CUTRERIO Y QUE ENCIMA ME PIDAN QUE LO TENGA QUE ACEPTAR, con el unico argumento de que este es el betis y su historia... ESTOY HASTA LOS MISMO DE TANTO PROSTITUIR EL MANQUEPIERDA... te has enterado o sigo explicandote....
              Por cierto individuos como el que tu llevas de nick, tambien ayudaron mucho a la marcha del mejor entrenador y serio de la historia del betis...
              Si, si, ya me he enterado.

Pues entonces sigo pensando lo que pensaba la primera vez que lo he visto, que me parece una falta de respeto, ¿que culpan tiene el ***** y la Abuela del Betis, de vivir el Betis así, de esa manera? Que yo sepa, ellos ya estaban aquí antes de que llegará Lopera, acaso no se merecen un respeto, o vamos a seguir confundiendo a la gente.

Haber ahora si en este Betis sobra el *****, la Abuela del Betis, el del pan, el de tetrabr..,

Ah por cierto, no creo que el individuo de mi nick como tu le llamas, por cierto, uno de los porteros que ha pasado a la gloriosa historia de nuestro club, tuviera la culpa también de lo de Serra.

Saludos

Comentario

cada dia es mas nulo esto....y cada dia se rien mas en toda españa de nosotros..pero pase lo que pase defendere tus trece barras este donde este y delante de quien sea..para eso soy betico..para luchar y sacarte del abismo cuando tu no puedas..para llevarte en bolandas a la victoria(aunque por desgracia ultimamente no ocurre)..para eso y todo sere siempre betis...y el que se rie del betis se rie de mi,...y creo que de todos nosotros..nooo???

Comentario

Si, si, ya me he enterado.

Pues entonces sigo pensando lo que pensaba la primera vez que lo he visto, que me parece una falta de respeto, ¿que culpan tiene el ***** y la Abuela del Betis, de vivir el Betis así, de esa manera? Que yo sepa, ellos ya estaban aquí antes de que llegará Lopera, acaso no se merecen un respeto, o vamos a seguir confundiendo a la gente.

Haber ahora si en este Betis sobra el *****, la Abuela del Betis, el del pan, el de tetrabr..,

Ah por cierto, no creo que el individuo de mi nick como tu le llamas, por cierto, uno de los porteros que ha pasado a la gloriosa historia de nuestro club, tuviera la culpa también de lo de Serra.

Saludos
                  yo el unico respeto que les tengo es por la edad... por la imagen que dan de una centenaria entidad lo unico que me da es pena... pena del betis de ser noticia por este tipo de personas y aquellas que son capaces de todavia soltar una lagrima cuando habla lopera y castaño y aquellas tambien que son capaces de nombra presidente vitalicio a un tipo que hace muchos años que ya no le importa lo mas minimo el betis....

Comentario

Dolvi te animo a que te relajes, y si tu alteracion es extrema pagelo usted consigo, no es preciso ese mensaje, en ese tono por el simple hecho de que una persona no comparta una opinion...

Sobre lo de ToniD... creo que nadie te va a convencer ni cambiar un atomo de tu opinion sobre el, pero te animo a que no desvies el post con ese asunto...

Comentario

Teletavi son-teletavi son....pinkygüinki-dixi- lala y pó...... ¿ la habeis escuchado ? este puede ser el proximo himno para algunos.....

Comentario

El ***** y la Abuela son tan béticos como tu o como yo, y para mí merecen todos mis respetos, gracias a dios en esta afición caben todos. Han estado a las buenas y a las malas. Me parece fuera de lugar este post.

Comentario

El ***** y la Abuela son tan béticos como tu o como yo, y para mí merecen todos mis respetos, gracias a dios en esta afición caben todos. Han estado a las buenas y a las malas. Me parece fuera de lugar este post.
                          tu lo has dicho, son tan betico como tu y como yo... pero no pueden ser la imagen del betis y sobre todo la imagen del betis de carmona para arriba... pero desde luego, como critique en su dia, anuncios como el de la abuela y el soto, esta foto y toda esta panda de frikis cuanto mas lejos del betis y menos protagonismo mejor... estos son los que se cree lopera que todos somos iguales... cuando nos llama criaturitas...

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                            Dolvi te animo a que te relajes, y si tu alteracion es extrema pagelo usted consigo, no es preciso ese mensaje, en ese tono por el simple hecho de que una persona no comparta una opinion...

Sobre lo de ToniD... creo que nadie te va a convencer ni cambiar un atomo de tu opinion sobre el, pero te animo a que no desvies el post con ese asunto...
                            Si ha habido un verdadero culpable y un verdadero artifice de los exitos del 2005 en el betis, se llama lorenzo serra ferrer y ha sido el unico entrenador en los ultimos tiempos que ha querido vestir ese vestuario con seriedad, con entrega y compromiso a unos colores... por eso no puedo ver a nadie que en el verano de 2006 clamaba porque lorenzo serra ferrer se fuera de esta entidad...
                            y el compañero si ha entendido el post, lo que pasa es que ha preguntado en tono ironico que a que venia ese post... cuando el sabia bien a lo que venia...
                            y para termina si se ha querido entender un tono mas alto de lo debido... no es mi estilo, asi que ponganle vds. el tono que quieran... pero no me gustaria que se le quitara siquiera una coma a lo que he dicho...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              tu lo has dicho, son tan betico como tu y como yo... pero no pueden ser la imagen del betis y sobre todo la imagen del betis de carmona para arriba... pero desde luego, como critique en su dia, anuncios como el de la abuela y el soto, esta foto y toda esta panda de frikis cuanto mas lejos del betis y menos protagonismo mejor... estos son los que se cree lopera que todos somos iguales... cuando nos llama criaturitas...
                              Hombre en el fondo y sin animo de polemica, somos criaturitas ya que salvo unos pocos, el resto hace bien poco por echar al cancer, si acaso escribir en los foros. Así nos vá.

Comentario

¿Donde esta establecido que sea la imagen del Betis?

Pero... ¿porque?, porque tu lo digas, porque a ti no te gustan, y el que diga que al que no le guste el Patas, también fuera del Betis, y el que diga que no le gusto yo, también largo del Betis, no?

Que triste...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X