Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Padres béticos desesperados.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Padres béticos desesperados.

Este tema es un efecto colateral de la horrenda temporada que llevamos.

Mi hijo de seis años no vive en Sevilla, vive en Cádiz rodeado de madridistas y culé. Todas las semanas mira con ansiedad cómo va el Betis, esperando un gol de Sobis o un paradón de Ricardo para contárselo a sus amigos...y lo único que obtiene son las risas y el cachondeo de los madridistas y demás.

Todavía espera con ilusión cada partido del Betis. No os podéis imaginar la cara que puso ayer. "¿Cómo le pueden meter tantos goles al Betis un equipo tan malo?".

Todo mi desprecio hacia los responsables de esta situación.

Re: Padres béticos desesperados.

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
    Este tema es un efecto colateral de la horrenda temporada que llevamos.

Mi hijo de seis años no vive en Sevilla, vive en Cádiz rodeado de madridistas y culé. Todas las semanas mira con ansiedad cómo va el Betis, esperando un gol de Sobis o un paradón de Ricardo para contárselo a sus amigos...y lo único que obtiene son las risas y el cachondeo de los madridistas y demás.

Todavía espera con ilusión cada partido del Betis. No os podéis imaginar la cara que puso ayer. "¿Cómo le pueden meter tantos goles al Betis un equipo tan malo?".

Todo mi desprecio hacia los responsables de esta situación.
    Que se una tambien el mio (el desprecio me refiero) compadre... y ten paciencia, que un dia tu hijo podra por fin sonreir, e ir presumiendo al cole y vaya donde vaya con su camiseta verdiblanca... como hemos hecho todos toda la vida.

VIVA EL BETIS LIBRE.

Comentario

Peor para los que son del Madrid o del Barça viviendo en Cádiz que pudiendo ser del Cádiz o del Betis, se hacen de un 1 fijo en la quiniela.

Comentario

el pig este como no tiene hijos no sabe lo que esta haciendo de daño

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
            Peor para los que son del Madrid o del Barça viviendo en Cádiz que pudiendo ser del Cádiz o del Betis, se hacen de un 1 fijo en la quiniela.
            Es lo fácil, aquí lo que se estila es ser del Cádiz y del Madrid o del Barcelona. Si al Cádiz le va mal, pues entonces solo son del Madrid o del Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
              Es lo fácil, aquí lo que se estila es ser del Cádiz y del Madrid o del Barcelona. Si al Cádiz le va mal, pues entonces solo son del Madrid o del Barcelona.
              Es que eso es lo más fácil y no tiene ningun merito.Tú y tu hijo si lo teneis,yo estoy en una situacion parecida a la tuya con mihija d 9 añitos,que algunos días viene diciendome que se quiere cambiar de equipo porque se rien del Betis, y yo le contesto riete tú de ellos que son de equipos por los periódicos, tú y tu hermana lo llevais en la sangre,y eso ellos no lo pueden decir.

Comentario

yo solo te digo que ole tu niño con dos co.jo.nes ahi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X