Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Deben ser Alex Ortiz y Zamora la pareja de centrales para el domingo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Deben ser Alex Ortiz y Zamora la pareja de centrales para el domingo?

Mi opinion es que si creo que se puede contar con ellos no hay otra solucion pero no olvidemos a Melli que ese si lo veo yo un futbolista valido.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
      Mi opinion es que si creo que se puede contar con ellos no hay otra solucion pero no olvidemos a Melli que ese si lo veo yo un futbolista valido.
      Aun tiene q demostrarlo y en parte es por que concentrarse cuando pueden ponerlo de lateral y al siguiente q juega lo hace de central no debe ser sencillo

la temporada pasada Melli y Rivas si q hicieron una buen tanden unos partidos en febrero ... ojala recuperen el tono

Comentario

No digo que Alex Ortiz y Zamora sean malos, pero es lo de siempre, el nivel de 1ª y el de 2ªb no es el mismo. Yo de ponerles en el primer equipo, los pondria en la Copa del Rey.

Comentario

yo les daba su oportunidad y ewsperando que no merme el centro de la defensa del b

Comentario

no puedo estar mas deacuerdo pero la diferencia entre los mataos del betis= profesionales no tendrian los mismo kojones q tienen los del filial = futuro del betis
            yo pondria a alex ortiz zamora fran maxado israel y por supuesto a casto q lo ara muxo mejor q ricardo aunke ese lo ace asta mi abuela yo pondria a estos del filial
            y a la afición no pitar asta la segunda parte aunke con los del filial no pasara y el ridiculo como el que icimos en levante lo ara el atletico

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
              Viendo el pésimo nivel de Juanito, el horroroso y Lento de Rivas, y el Jugador de 2ª división de Lima, ¿creeis que Zamora y Alex Ortiz pueden ser la solución? Ambos son la base del Betis B que va primero, y creo yo que peor no lo pueden hacer, y morirán por el escudo en caso de jugar.
              no los he visto jugar, pero peor seguro que no lo pueden hacer.

Comentario

zamora-melli pondria yo y tambien meteria a cañamero por la derecha y en el lateral zurdo a toni

Comentario

Yo me subía a 5 o 6 del filial sin dudarlo. Los chavales se están dejando la piel en 2ª B y van primeros de grupo, qué menos que darles ese premio. Además para ver cómo unos perros mercenarios echan a segunda a este bendito club, por lo menos que lo echen gente de la casa pero que se dejen la piel y muestren orgullo y dignidad, algo que los otros no han conocido en su p vida.

Comentario

La verdad es que no entiendo nada.

Mucho criticar que la plantilla es una ******, que está desequilibrada, que si Momparlet y tal y tal...

Y justo ahora, que estamos demostrando equilibrio en un puesto lo criticamos también...

¿Cuantas veces hemos hablado de las vecinas diciendo que una de sus virtudes es que quitan a una y ponen a otra y no se nota? Miles ¿Verdad?

Pues ahora que estamos en la misma tesitura, vamos y criticamos.

¿Podríais decirme que puesto está ahora mismo más equilibrado en el Betis? Y ojo que hay muchos muy equilibrados.... Pero si me apurais ¿A que es el centro de la defensa? Da igual a quien saques.... el rendimiento es el mismo... No se nota.... Puedes prescindir de cualquiera de ellos que el sustituto no permitirá que se note la ausencia del compañero...

¿O no? O es que sois capaces de decirme quien es más malo ... ¿Juanito? ¿O Melli? ¿O Rivas?..... Estamos ante una situación de EQUILIBRIO PERFECTO.....

Ninguno vale ni pa esta escondio

DESTRURTOREH es lo que sois....

Comentario

Yo pondría a Melli y Zamora, creo que son dos defensas de mucha categoría. Ambos son el futuro en la defensa del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje

Ninguno vale ni pa esta escondio
                        jejeje .... es q a eso parece q salen a jugar....al escondite

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X