Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Deben ser Alex Ortiz y Zamora la pareja de centrales para el domingo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Deben ser Alex Ortiz y Zamora la pareja de centrales para el domingo?

Pregunto:¿Y los centrales que hay ahora tienen velocidad y sobre todo compromiso para jugar en Primera?.Estos no valen ni pa jugar a futbol siete alevin

Comentario

Sin pensar y mas llevado por mi corazon lo firmaria ahora mismo pero no puede ser, para los del filial se alegrarian mucho pero todos sabemos que en este betis es cortarle la proyeccion, y ademas seria una falta de respeto para los del primer equipo, una advertencia ha sido subirlos alternativamente al 1º equipo, y que entrenen con el primer equipo que tengan ritmo de jugadores de 1º division y poco a poco ir metiendolos en el equipo, pero vamos...el domingo no...pero como todo siga igual....pronto seran la pareja de centrales del Real Betis Balompie!!

Comentario

La decadencia de Juanito es clamorosa. Fuera. La falta de cualidades de Lima para jugar en primera la ve cualquiera. Fuera. Rivas está lento y pesado. Fuera. Me quedo con Melli en su posición natural. Junto a él que se jueguen el puesto Alex Ortiz y Zamora.

Comentario

no creo,es demasiado precipitado,yo creo que deberian ser juanito y melli o lima

Comentario

Por mi si serian la pareja de centrales pero la realidad es otra,tal y como esta la cosa no creo que Cuper se arriesgue tanto. AZamora si que lo pondria d epareja con Rivas y asi para las faltas ya lo tendriamos a el para tirarlas que es un crack.

Comentario

Yo pondria a Zamora y a Lima, puesto que poner a los de de una atacada me parece muy arriesgado, el "Toro Sagrado" de Juanito esta callendo en barrena, cuanto me arrepiento que no se fuera a principio de temporada, algo hubiesemos sacado por el, ahora no dan ni dos duros por este.

Comentario

Quien sabe... ¿ y si te la juegas y los pones?... lo mismo es un revulsivo que contagia al equipo... peor no pueden ir las cosas.

Saludos.
                Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  Quien sabe... ¿ y si te la juegas y los pones?... lo mismo es un revulsivo que contagia al equipo... peor no pueden ir las cosas.

Saludos.
                  Urchail.
                  los experimentos con gaseosa.

Repito: Los que tienen que dar la cara y dejarse de escaqueos son los de la primera plantilla que son los que cobran una millonada. El problema no es que sean malos (algunos sí) ES QUE NO LE PONEN LO QUE LE TIENEN QUE PONER (empieza por h y acaba por uevos)

No vale que pongan a dos chavales del filial para que les saquen las castañas del fuego en el peor momento... ¿y ellos qué? En La Casita con sus Mercedes y BMWs aparcados en la puerta no? NO SEÑOR, ESO NO VALE.

Los chavales tienen que debutar cuando el equipo no corra peligro, que el equipo mejore un poco el juego, no mola nada entrar en un vestuario con toda tu ilusión y encontrarte 16 tíos hundidos de moral... y salir al estadio y que la gente os pite... no miarma, no. Repito, eso no se les debe hacer a los chavales por su bien. Ya tendrán tiempo de debutar durante el año.

Comentario

Yo pondria a Melli a un filial, aunque si los dos suelen jugar juntos, pues tambien, visto lo visto la panda de "desconcentraos" que tenemos todos los partidos, ¿porqué no?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      el domingo no... el domingo que jueguen los mismos de levante y que se lleven la mayor bronca dada en estadio jamas... que juegue el descastao de juanito y la perlita brasileña que ha metido una vez mas vianna en el betis... que jueguen los mismos desaprensivos que han hecho el ridiculo en valencia..
                      juanito va a ser dificil que juege y la verdad ojala le echaran en lugar de un partdio una sancion de por vida

Comentario

eso no se duda...estoy seguro que con ellos aunque sean principaintes en 1 division se las apañaran...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          Sería injusto que unos chavales que poco a poco están adquiriendo una experiencia, los echasen de la noche a la mañana a tener que tapar a un equipo que le va metiendo 4 goles a la mitad de los equipos con los que se ha enfrentado ultimamente. Vamos, que a un chaval de 2ª B, le dices mñana os toca bregar con Forlan, Aguero, Maxi, Simao... y te los puedes cargar.

Ya habeis visto el tema Juande, de la noche a la mañana le han dado la responsabilidad del juego del Betis, y en mi opinion, no es la forma de cuidar y curtir a un joven jugador. Eso si, arropado por gente más experta y poco a poco se va haciendo un hueco y cogiendo experiencia. Todo lo demás, no lo veo razonable.

Lo de la lucha y la entrega no lo discuto, seguro que le ponen más casta y más ganas (supongo que como todos los debutanes).

Yo............. No los pondria.
                          Totalmente deacuerdo

Comentario

Yo no los pondria, los pobres chavales no tienen culpa de nada y ponerlos en este partido puede ser peligroso. Eso si, poco a poco los iria metiendo en el equipo

Comentario

Ójala los ponga porque como juegue Lima miedo me da. Si acaso que juegue Melli

Comentario

Yo ponía a uno por lo menos, ya que peor es imposible que lo haga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X