Viendo el pésimo nivel de Juanito, el horroroso y Lento de Rivas, y el Jugador de 2ª división de Lima, ¿creeis que Zamora y Alex Ortiz pueden ser la solución? Ambos son la base del Betis B que va primero, y creo yo que peor no lo pueden hacer, y morirán por el escudo en caso de jugar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Deben ser Alex Ortiz y Zamora la pareja de centrales para el domingo?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Deben ser Alex Ortiz y Zamora la pareja de centrales para el domingo?
el domingo no... el domingo que jueguen los mismos de levante y que se lleven la mayor bronca dada en estadio jamas... que juegue el descastao de juanito y la perlita brasileña que ha metido una vez mas vianna en el betis... que jueguen los mismos desaprensivos que han hecho el ridiculo en valencia..
Comentario
-
Deberían jugar los mismos del otro día y demostrarle a la afición que pueden ser igual de profesionales que contra el Zaragoza. Contra el Levante medallita de oro para Juanito, plata compartida para Rivas y Lima y de Bronce para el "busto" ricardo.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeel domingo no... el domingo que jueguen los mismos de levante y que se lleven la mayor bronca dada en estadio jamas... que juegue el descastao de juanito y la perlita brasileña que ha metido una vez mas vianna en el betis... que jueguen los mismos desaprensivos que han hecho el ridiculo en valencia..
Comentario
-
Sería injusto que unos chavales que poco a poco están adquiriendo una experiencia, los echasen de la noche a la mañana a tener que tapar a un equipo que le va metiendo 4 goles a la mitad de los equipos con los que se ha enfrentado ultimamente. Vamos, que a un chaval de 2ª B, le dices mñana os toca bregar con Forlan, Aguero, Maxi, Simao... y te los puedes cargar.
Ya habeis visto el tema Juande, de la noche a la mañana le han dado la responsabilidad del juego del Betis, y en mi opinion, no es la forma de cuidar y curtir a un joven jugador. Eso si, arropado por gente más experta y poco a poco se va haciendo un hueco y cogiendo experiencia. Todo lo demás, no lo veo razonable.
Lo de la lucha y la entrega no lo discuto, seguro que le ponen más casta y más ganas (supongo que como todos los debutanes).
Yo............. No los pondria.
Comentario
-
Buenas soy nuevo en el foro, un saludo a todos.
Respondiendo a lo que planteas, tengo mis dudas , por una parte ese es mi deseo que jueguen los dos, pero no sé si será una buena idea, yo buscaría más combinar a uno de los dos con melli, y así descargarlos de presión, nos parece que no, pero el cambio del filial al primer equipo tiene que ser difícil y más cuando no se produce por lesión de un compañero sino por deficiente funcionamiento de "mayores"; y melli aunque tiene grandes detractores es bajo mi punto de vista lo más potable del betis en defensa.
Comentario
-
Es una opcion.
Hasta ahora el que no ha pifiado es Melli,que debe ser uno de la partida.
En cuanto a Juanito,no debe ponerse jamas esa camiseta.
Respecto a Lima,que lo bajen al filial,y que demuestre ser mejor que los dos chicos de los que se habla.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeel domingo no... el domingo que jueguen los mismos de levante y que se lleven la mayor bronca dada en estadio jamas... que juegue el descastao de juanito y la perlita brasileña que ha metido una vez mas vianna en el betis... que jueguen los mismos desaprensivos que han hecho el ridiculo en valencia..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario