Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: cantera

    Originalmente publicado por mory Ver Mensaje
    La verdad es que sólo están a tiro de piedra Zamora y Alex Ortíz, después no tenemos ningún delantero de calidad para dar el salto al primer equipo y el máximo accionista no se gasta más dinero en fichajes.
    no se cuantos partidos habras visto del b, pero tenemos dos jugadores de banda que han marcado entre ambos ocho goles y encima han provocado 3 penlatis estos son cañamero y segura, este ultimo puede jugar tambien de delantero centro el año pasado maximmo goleador.

    Comentario


    • #17
      Re: cantera

      esta es la alineacion que yo pondria contra el atletico:
      [CENTER]Ricardo
      Damia o Isidoro Ortiz Zamora Vega
      Juande Rodri
      Cañamero Edu Sobis
      Pavone[/CENTER]
      Y asi de claro: 5 de la cantera

      Comentario


      • #18
        Re: cantera

        Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
        esta es la alineacion que yo pondria contra el atletico:
        [CENTER]Ricardo
        Damia o Isidoro Ortiz Zamora Vega
        Juande Rodri
        Cañamero Edu Sobis
        Pavone[/CENTER]
        Y asi de claro: 5 de la cantera
        solo 5 yp ponia lo menos 11 el betis b entero que le gana al betis a

        Comentario


        • #19
          Re: cantera

          Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
          solo 5 yp ponia lo menos 11 el betis b entero que le gana al betis a
          Hombre, también hay que pensar que el Betis B también juega sus partidos, y si les cogemos 11 jugadores para en un partido, pues imáginate como fastidiamos al filial.

          Comentario


          • #20
            Re: cantera

            Creo que para sacar jugadores de la cantera, a ésta hay que cuidarla, y darle la importancia que se merece.

            De todas formas, yo creo que sí que se les podría dar un oportunidad ahora.

            Comentario


            • #21
              Re: cantera

              Deberiamos de subir a Cañamero y Ortiz,aparte de Zamora y Casto

              Comentario


              • #22
                Re: cantera

                EL OTRO Dia vi el entrenamiento,y sinceramente del Betis B no hay ninguno que sobresalga... recuerden que juegan en 2ºB!!! no veo una buena cantera para dar el salto a primera a algunos jugadores, os explico:

                el equipo del Betis era el formado por Babic Ilic Zamora Melli Rivera Juande Xisco Israel Capi y Fernando. pues este flojisimo y peor equipo le metio 3 goles a 0 al filial. hay me pregunte, dios vaya cantera que tenemos para que este equipo le meta 3... en fin, solo aspiro a que al menos le echen coraje los jovencitos, pero no nos engañemos, no hay talento .

                Comentario


                • #23
                  Re: cantera

                  Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                  EL OTRO Dia vi el entrenamiento,y sinceramente del Betis B no hay ninguno que sobresalga... recuerden que juegan en 2ºB!!! no veo una buena cantera para dar el salto a primera a algunos jugadores, os explico:

                  el equipo del Betis era el formado por Babic Ilic Zamora Melli Rivera Juande Xisco Israel Capi y Fernando. pues este flojisimo y peor equipo le metio 3 goles a 0 al filial. hay me pregunte, dios vaya cantera que tenemos para que este equipo le meta 3... en fin, solo aspiro a que al menos le echen coraje los jovencitos, pero no nos engañemos, no hay talento .
                  es verdad que estan en 2ªB,pero si van primeros sera por algo,y acaban de subir a la categoria,yo creo que si hay talento

                  Comentario


                  • #24
                    Re: cantera

                    Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                    EL OTRO Dia vi el entrenamiento,y sinceramente del Betis B no hay ninguno que sobresalga... recuerden que juegan en 2ºB!!! no veo una buena cantera para dar el salto a primera a algunos jugadores, os explico:

                    el equipo del Betis era el formado por Babic Ilic Zamora Melli Rivera Juande Xisco Israel Capi y Fernando. pues este flojisimo y peor equipo le metio 3 goles a 0 al filial. hay me pregunte, dios vaya cantera que tenemos para que este equipo le meta 3... en fin, solo aspiro a que al menos le echen coraje los jovencitos, pero no nos engañemos, no hay talento .
                    no es el primer post en esa linea y sinceramente dudo que lo que digas sea verdad al igual que dudo que hayas pisado la ciudad deportiva para veer al filial NO TIENES NI IDEA de la cantera es miserable ese comentario hundiendo a los chavales, hace sos semanas jugaron un amistosos empataron a 2 y si no es por ricardo le meten 10 porque no dices eso, repito de nuevo es miserable que un "betico" ponga en duda la calidad de los chavales, por cierto lideres de 2b solo hay un equipo filial por encima de ellos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: cantera

                      esperemos que suban alguno pero ya...se habla de la pareja de centrales Melli-Zamora pa recibir al Atleti la verdad qme gusta la idea porque hay que hacer algo como sea.

                      PD: Juanito retirate eres malisimoooooooo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: cantera

                        Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
                        lo que hace falta en este real betis es que se saquen nuevos jugadores, como zamora, que ya va siendo hora de que este betis se cambie y creo que se soluciona con jugadores de la cantera.
                        la cantera es lo que hace un equipo grande.
                        un saludo.
                        Tienes razón. Sin dedicarnos demasiado a la cantera vamos obteniendo algún fruto. ¿Qué sería de nuestro Betis si la cantera fuera una de las prioridades?.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X