Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Podrían cesar a Cuper?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Podrían cesar a Cuper?

Me llama la atención leer este comentario en www.alfinaldelapalmera.com indicando 2 veces que Cuper podría ser cesado.

A parte no creo que Chaparro sea la solución ya que sería un nuevo titere de Lopera, ni tampoco creo que sea problema de Cuper, sino que la plantilla que hay es MALA.

Defensa nueva para recibir al Atlético
    Escrito por Ramón Román
    lunes, 26 de noviembre de 2007
    El partido ante el Levante traerá varias consecuencias para la semana que viene, cuando el Betis se enfrente al Atlético de Madrid en el Ruiz de Lopera. Cúper –si es que no es cesado—contará con la baja de Juanito, expulsado en los últimos minutos del encuentro de ayer, y, además, parece poco probable que vuelva a contar con Lima después de los fallos del brasileño y del cambio en el descanso.

Así las cosas, no es que el técnico argentino tenga muchas opciones para recibir al conjunto colchonero. Rivas parece que será fijo en la izquierda y en la derecha lo más lógico es que reaparezca Melli, quien todavía arrastraba molestias. Otros futbolistas que pueden tener sus posibilidades son los canteranos Zamora y Alex Ortiz. De hecho, parece casi seguro que, por lo menos, uno de los dos irá convocado. De todos modos, queda una semana entera por delante, en la cual va a haber muchos cambi

Re: ¿Podrían cesar a Cuper?

Pero como el problema es lopera y parte de la plantilla, y lopera no se va a ir, ni va a querer hacer otra limpia en la plantilla porque sabe que se iba a traer a gente incluso peor si es posible, pues seria un parche traerian a otro y saldrian todos diciendo con el nuevo en distinto ahora hay mas bla bla bla, y asi hasta que bajemos a segunda

Comentario

da igual el entrenador que haya, esto ya no tiene remedio, como no ponga a harry poter o gandalf y hagan un hechizo pa que estos tuerce botas parezcan futbolistas de primera division no hay na que hacer......lopera vete ya.

Comentario

Yo lo hechaba del tiron ahora mismo porque esta visto que no le sale nada , ya ni la solidez defensiva , haber que pasa lo que esta claro es que quien venga se va a comer un marrón importante ya que este club sin estructura es muy dificil de llevar desde abajo....haber que pasa nose que es mejor ya, bajar o seguir así...

Comentario

Lo echan y ponen a Chaparro, eso está cantado. Lo que no se es si será pronto o algo más tarde. Esa es la última bala que le queda al cortijero.

Comentario

Pués más vale, enderezar el rumbo,lo más rapidito que podamos.
            Yo sigo pensando que no es el entrenador, que son la pandilla que tenemos ,como plantilla.Venga el que venga, tiene que venir dispuesto a jugarsela, y hacer muchos cambios importantes.

Comentario

Pues claro que lo cesarán, así tienen la cortina de humo perfecta. Ya veo las palabras del León: que si no le pitemos al equipo, que si el entrenador nuevo merece un voto de confianza de la afición, bla bla bla bla bla

Comentario

¿Y que resultado daria cesar a Cuper?
                ¿Que resultado dio cesar a tantos otros?
                ¿Cuantos entrenadores han pasado ya por aqui?

Comentario

Pues como lo cesen esto va a ser la repanocha, creo que lopera se echaria piedras sobre su propio tejado no creo que tenga cojjones de hacerlo, ademas dentro de esa cabeza que tiene, su neurona le dira que no solucionaria nada echandolo a la calle

Comentario

Yo digo que tal como esta la cosa, que lo echen y Chaparro ponga a jugar a medio Betis B, que por lo menos le echaran webos y se dejaran la piel en el campo, no la pandilla de señoritos acomodaos que tenemos

Comentario

Pero el problema no creo que sea el entrenador. El problema son los jugadores, que son unos inútiles. A ellos son a los que hay que echar. Son nefastos.

Comentario

Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
                        Pero el problema no creo que sea el entrenador. El problema son los jugadores, que son unos inútiles. A ellos son a los que hay que echar. Son nefastos.
                        Ya, pero si no echamos al que los pone, los ficha y les hace entrenar,tácticas defensivas tan buenas.........................

Comentario

Yo sé que lo van a echar desde el día que Joey the Spoon dijo que iba a estar con nosotros 5 ó 6 años. Es el axioma que todo bético debe conocer: "pasará justo lo contrario de lo que diga el cuchara". No falla.

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                            da igual el entrenador que haya, esto ya no tiene remedio, como no ponga a harry poter o gandalf y hagan un hechizo pa que estos tuerce botas parezcan futbolistas de primera division no hay na que hacer......lopera vete ya.
                            La gente es que no se entera. Que da igual el entrenador leches, que no se pueden hacer milagros!! Que no se puede sacar de donde no hay jode.r!

Y hay gente que dice que Chaparro es la solución... ¿en qué demonios se basan para decir eso? Ni Chaparro, ni Mourinho, ni nadie

[CENTER]La ÚNICA SOLUCIÓN es la marcha INMEDIATA de Lopera del Real Betis Balompié[/CENTER]

Comentario

Esto pasa por no confiar en un tecnoco de la casa y traer a un tecnico que aunque me gustava hace ya varios años, (Çcuando entrenava al Valencia luego s e fue a Italia y se perdio como entrenador, hace poco lo echaron del Mayorca y aqui en el Betis seguro que si no lo echan nos vamos a segunda y ojo que toda la culpa no la tiene Cuper la tiene la secretaria tecnica, Momparlet, a ver si ahora con Merino y Parra y si se va Mamparlet podiamos empezar a mejorar,

CHAPARRO YA

(RIQUELME A ARGENTINA) , QUE PENA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X