Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Podrían cesar a Cuper?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Podrían cesar a Cuper?

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
    Mira , lo de que la gente no se entera , ... será tu opinión , ... conduciendo y en el fútbol TODO EL MUNDO CREE TENER RAZÓN , ASÍ QUE BAJA LOS HUMOS , QUE TODOS TENEMOS LOS NERVIOS COMO TÚ .

Cuando estaba Serra , cuando estaba Juande , tambíén estaba Lopera , y todos contentos - al margen de cómo salieron los 2 , que todos lo sabemos - , y este caso creo que se trata del entrenador .

Cüper será todo lo currante que quieras , pero si analizas al equipo , me parece que tiene poca presión hacia el mediocentro contrario , es un sistema superfácil de analizar , la defensa a balón parado es de risa - falta ensayar más todo esto e insistir en cosas básicas como la anticipación , el uno contra uno ... - y lo de ponerle a FERNANDO , ... ES EL COLMO , cuando Pavone ha tenido continuidad , que es lo que hace falta , ha respondido .

A LOPERA LO QUE ES DE LOPERA , A CÚPER LO QUE ES DE CUPER , y sinceramente este entrenador no me ha convencido

pd : si te acuerdas mira la plantilla que tenía Juande y cómo nos dejó ese año , ... de chapeau con jugadores normalitos y sacándoles el 110% a cada uno de ellos , al estilo Marcelino o Serra
    Pues que fiche a Juande o Serra.

Comentario

Re: ¿Podrían cesar a Cuper?

Seguro que no es la solución, pero algo hay que hacer porque nos estamos hundiendo y no vamos a esperar un milagro como el año pasado, así que yo pondria a Chaparo que seguro que peor no lo puede hacer, y a lo mejor saca a algún chaval de la cantera y quita a mas de un inútil que tenemos en el primer equipo que se vaya soltando para el año que viene que es probable que estemos en segunda, porque con esta planificación y siendo el 3er año en la cuerda floja va ha ser muy difícil salvarse, ojalá me equivoque y estas criaturitas tan malas nos saquen de donde nos han metido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X