Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Podrían cesar a Cuper?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Podrían cesar a Cuper?
Mi pregunta es: Que culpa tiene Cuper de la plantilla tan pobre que le han asignado??... Que culpa tiene Cuper de que tengamos a alguien tan incompetente en la dirección del equipo??... Que culpa tiene Cuper de que cuando el habla nadie le hace caso??... Que culpa tiene Cuper de la crisis institucional que esta viviendo el BETIS???...
El problema del BETIS no es el entrenador, sino alguien que ya todos conocemos y se hace nombrar L.O.P.E.R.A. ese ha sido nuestro problema y lo seguira siendo...
Comentario
-
CHAPARRO ENTRENADOR YA!!!
Para mí la figura de Héctor Cúper es la de ese profesor de colegio que es disciplinado pero que cada vez que se da la vuelta para escribir en la pizarra los alumnos le tiran bolitas de papel... HACE FALTA MANO DURA EN ESE VESTUARIO... Y RIVAS DEBERÍA DE CONTAR MENOS CHISTES Y MIRAR MÁS FOTOS DE NIÑOS BÉTICOS LLORANDO AL FINAL DE LOS PARTIDOS.
SEÑORES HAY QUE PARTIRSE LA CARA!!!! CHAPARRO, PÓNLOS EN SU SITIO!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por josewin Ver MensajeCHAPARRO ENTRENADOR YA!!!
Para mí la figura de Héctor Cúper es la de ese profesor de colegio que es disciplinado pero que cada vez que se da la vuelta para escribir en la pizarra los alumnos le tiran bolitas de papel... HACE FALTA MANO DURA EN ESE VESTUARIO... Y RIVAS DEBERÍA DE CONTAR MENOS CHISTES Y MIRAR MÁS FOTOS DE NIÑOS BÉTICOS LLORANDO AL FINAL DE LOS PARTIDOS.
SEÑORES HAY QUE PARTIRSE LA CARA!!!! CHAPARRO, PÓNLOS EN SU SITIO!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Se_PePe Ver MensajeEn canal sur han dicho que alomejor, Lopera cesaba a Cuper en unas horas y ponia a Chaparro como entrenador
Comentario
-
Originalmente publicado por Cube Ver MensajeSeguro que Chaparro acaba con nuestros males.
Comentario
-
Originalmente publicado por Se_PePe Ver MensajeOjala!! pero no es seguro....yo sinceramente no creo que seà problema de entrenador..
Comentario
-
Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver MensajeLa gente es que no se entera. ...
[CENTER]La ÚNICA SOLUCIÓN es la marcha INMEDIATA de Lopera del Real Betis Balompié[/CENTER]
Mira , lo de que la gente no se entera , ... será tu opinión , ... conduciendo y en el fútbol TODO EL MUNDO CREE TENER RAZÓN , ASÍ QUE BAJA LOS HUMOS , QUE TODOS TENEMOS LOS NERVIOS COMO TÚ .
Cuando estaba Serra , cuando estaba Juande , tambíén estaba Lopera , y todos contentos - al margen de cómo salieron los 2 , que todos lo sabemos - , y este caso creo que se trata del entrenador .
Cüper será todo lo currante que quieras , pero si analizas al equipo , me parece que tiene poca presión hacia el mediocentro contrario , es un sistema superfácil de analizar , la defensa a balón parado es de risa - falta ensayar más todo esto e insistir en cosas básicas como la anticipación , el uno contra uno ... - y lo de ponerle a FERNANDO , ... ES EL COLMO , cuando Pavone ha tenido continuidad , que es lo que hace falta , ha respondido .
A LOPERA LO QUE ES DE LOPERA , A CÚPER LO QUE ES DE CUPER , y sinceramente este entrenador no me ha convencido
pd : si te acuerdas mira la plantilla que tenía Juande y cómo nos dejó ese año , ... de chapeau con jugadores normalitos y sacándoles el 110% a cada uno de ellos , al estilo Marcelino o Serra
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario