Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora que?? Seguimos con las cañitas??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y ahora que?? Seguimos con las cañitas??

Invitas tu o yo a una rubia cabesa?? pido yo los pavias?? y tu los caracoles?? ...

que agustito se esta en la terrasita esta eh canijo!!

SEGUIMOS ASI?? ES ESO LO QUE REALMENTE QUIEREN LOS "BETICOS DE BASE"??

VAMOS A PERMITIR QUE SE SIGA RIENDO EL DEL BUSTO DE NOSOTROS??

PORQUE AYER SOLO FUERON CAPACES DE IR A MOSTRAR SU "INDIGNACION" A LOS MERCENARIOS Y CHUFLAS-ARRASTRACAMPOS DE FUTBOL 9 PERSONAS??

Señores, esto definitivamente ya ha tocado fondo (cuando parecia que ya no lo podria tocar mas...), no se puede caer mas bajo, no se puede hacer mas daño a la mejor aficion del mundo, no podemos consentir que prosiga este secuestro por mas tiempo, no podemos ser SER COMPLICES DEL ASESINATO DEL REAL BETIS BALOMPIE a manos de un dictador, plagado de estomagos agradecidos, incultos e ignorantes sin escrupulos ni verguenza....

DE VERDAD VAMOS A PERMANECER CON LOS BRAZOS CRUZADOS?? DE VERDAD VAMOS A PERMITIR QUE NOS SIGAN ROBANDO EN NUESTRAS NARICES?? QUE NOS SIGAN NINGUNEANDO A SU ANTOJO?? QUE NUESTRA REPUTACION SIGA CAYENDO EN PICADO AL MISMO RITMO QUE NUESTRO GLORIOSO EQUIPO EN LA CLASIFICACION??

Pues ayer estaba hundido, de echo me dije a mi mismo que no queria saber mas de este equipo en lo que resta de temporada... pero no!!!! eso es lo que quieren estos *********s... se lo vamos a consentir???

Somos demasiados como para soportar esto un minuto mas!!!

HAY QUE LEVANTARSE!! SER FUERTES Y CONTRARESTAR DONDE MAS DUELE... COMO DICE EL AMIGO CIENBETIS!!! ESTE SOLO LE TIENE MIEDO A LAS MULTITUDES ENFURECIDAS Y A LA CARCEL!!!!

A POR ELLOS HERMANOS, QUE SON POCOS Y COBARDES!!!

YA LO ESTAMOS CONSIGUIENDO... POR EL REAL BETIS LIBRE!!!!

Re: Y ahora que?? Seguimos con las cañitas??

Cre que tambien se te ha olvidado lo de: "Kiyo,con lo bien que toy en el braserito,para que me voy a ir con estos al aeropuerto? mejor me quedo viendo a Iturriaga,que es muy gracioso."

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
      Cre que tambien se te ha olvidado lo de: "Kiyo,con lo bien que toy en el braserito,para que me voy a ir con estos al aeropuerto? mejor me quedo viendo a Iturriaga,que es muy gracioso."
      jajajaja eso ya lo habia puesto en otro post, con la batita de guatane y las alapargatas...

de todas formas gracias por recordar.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        Invitas tu o yo a una rubia cabesa?? pido yo los pavias?? y tu los caracoles?? ...

que agustito se esta en la terrasita esta eh canijo!!

SEGUIMOS ASI?? ES ESO LO QUE REALMENTE QUIEREN LOS "BETICOS DE BASE"??

VAMOS A PERMITIR QUE SE SIGA RIENDO EL DEL BUSTO DE NOSOTROS??

PORQUE AYER SOLO FUERON CAPACES DE IR A MOSTRAR SU "INDIGNACION" A LOS MERCENARIOS Y CHUFLAS-ARRASTRACAMPOS DE FUTBOL 9 PERSONAS??

Señores, esto definitivamente ya ha tocado fondo (cuando parecia que ya no lo podria tocar mas...), no se puede caer mas bajo, no se puede hacer mas daño a la mejor aficion del mundo, no podemos consentir que prosiga este secuestro por mas tiempo, no podemos ser SER COMPLICES DEL ASESINATO DEL REAL BETIS BALOMPIE a manos de un dictador, plagado de estomagos agradecidos, incultos e ignorantes sin escrupulos ni verguenza....

DE VERDAD VAMOS A PERMANECER CON LOS BRAZOS CRUZADOS?? DE VERDAD VAMOS A PERMITIR QUE NOS SIGAN ROBANDO EN NUESTRAS NARICES?? QUE NOS SIGAN NINGUNEANDO A SU ANTOJO?? QUE NUESTRA REPUTACION SIGA CAYENDO EN PICADO AL MISMO RITMO QUE NUESTRO GLORIOSO EQUIPO EN LA CLASIFICACION??

Pues ayer estaba hundido, de echo me dije a mi mismo que no queria saber mas de este equipo en lo que resta de temporada... pero no!!!! eso es lo que quieren estos *********s... se lo vamos a consentir???

Somos demasiados como para soportar esto un minuto mas!!!

HAY QUE LEVANTARSE!! SER FUERTES Y CONTRARESTAR DONDE MAS DUELE... COMO DICE EL AMIGO CIENBETIS!!! ESTE SOLO LE TIENE MIEDO A LAS MULTITUDES ENFURECIDAS Y A LA CARCEL!!!!

A POR ELLOS HERMANOS, QUE SON POCOS Y COBARDES!!!

YA LO ESTAMOS CONSIGUIENDO... POR EL REAL BETIS LIBRE!!!!
        Estoy contigo, hay que darles caña. Por lo menos que cuando salgan a la calle, se les caiga la cara de vergüenza.¿si la tienen?. Pero ya a todos

Comentario

Yo fuí uno de esos 9, y señores béticos, me dió una vergüenza tremenda...

Esto pasa tres kilómetros más pa llá, y van al aeropuerto 10.000 tios y queman el aeropuerto (y ya ha pasao antes, no me lo estoy figurando, ok???).

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje

Esto pasa tres kilómetros más pa llá, y van al aeropuerto 10.000 tios y queman el aeropuerto (y ya ha pasao antes, no me lo estoy figurando, ok???).
            pibe... ahora voy yo mas palla aun...

esto a 3 km pal otro lao...

NO PASA PORQUE NO DEJAN QUE PASE!!!!

San Pablo pareceria aun mas pequeño de lo que en realidad es....

AFICION DEL BETIS CONFORMISTA!!! A MAS NO PODER!!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
              pibe... ahora voy yo mas palla aun...

esto a 3 km pal otro lao...

NO PASA PORQUE NO DEJAN QUE PASE!!!!

San Pablo pareceria aun mas pequeño de lo que en realidad es....

AFICION DEL BETIS CONFORMISTA!!! A MAS NO PODER!!!!
              Cuando los eliminó el Osasuna de la Copa del Rey, fueron al aeropuerto casi 10.000 tios a por to bicho viviente que se moviá por allí, y por poco si están los jugadores del Sevilla todavía escondiéndose en las maletas...

Qué vergüenza...

No me extraña que se escuchen carcajadas que vienen de Nervión...

Comentario

Cuando los eliminó el Osasuna de la Copa del Rey, fueron al aeropuerto casi 10.000 tios a por to bicho viviente que se moviá por allí, y por poco si están los jugadores del Sevilla todavía escondiéndose en las maletas...

Qué vergüenza...

No me extraña que se escuchen carcajadas que vienen de Nervión...
                y eso duele.... vaya que si duele!!!

si fuera al reves... saldrian muchas "malas leches" a relucir... ay si fuera al reves!!!!

Comentario

¿me puedes decir, qué pasó, allí?
                  Gracias

Comentario

Vergüenza de ¿afición?

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                      Vergüenza de ¿afición?
                      Amen hermano... mira como sera la cosa...que ni responden

Comentario

Yo por mi parte ya he perdido la mayor parte de la confianza que tenía en esta afición... decis que somos la mejor afición del mundo pero no es cierto, posiblemente seamos la más fiel, eso sí, pero para ser la mejor del mundo hace mucho mucho tiempo que nos hubieramos sublevado y manifestado contra el poder dictatorial que desangra y mata al Betis poco a poco...

Ya se le dio la oportunidad a los aficionados hace ahora 1 año justo y creo que hace mucho tiempo que no veía mayor muestra de cobardía por parte de los beticos... nadie tenía valor de dar la cara y unirse a los pocos valientes que se manifestaron, todos miraban, echaban un vistazo y pasaban de largo... cuando no se daban cuenta que con un paso adelante de uno y otro y otro las cosas habrían sido distintas...

Nuestros abuelos sentirían verguenza si levantaran la cabeza y vieran el servilismo, conformismo e indiferencia que agarrotan a una afición que una vez fue algo muy distinto de lo que es hoy día

p.d.: OJO! esto no va dirigido a nadie en particular ni va con ánimo de ofender... ojala sirviera para que más de uno se hiciera un examen de conciencia, pero al final esto no servirá de nada y cada se volverá a su casa después del próximo partido como si no pasara nada y la cosa no fuera con ellos.

Comentario

Ya lo he dicho muchas veces... la obra maestra de Ruiz es haber convertido a la afición en lo que comentáis. En una afición diferente pero por lo malo, y no por lo bueno como históricamente, o lo que es lo mismo, en una afición que para él y sus intereses le viene PERFECTA.

Quien tenga conciencia propia, que reaccione de una maldita vez. Que quedarse en la comodidad y en el no complicarse la vida (segundo motivo principal, en mi opinión, de la indiferencia y el conformismo de buena parte de la afición (el primero es el inmenso poder de manipulación de Ruiz)) es aceptar tácitamente el destrozo que se le ha hecho a nuestro club y se le sigue haciendo día a día.

Comentario

verguenza de aficion.

Comentario

no creo que seamos una aficion de verguenza sino que tenemos lo que nos merecemos(por mas que me duela al escribirlo)ahi que hacer presion y reventar el estadio cantando desde el minutos 0 asta el minuto 90 señores recordar esta frase la union hace la fuerza(cosa que solo creo que se conseguira hasta que no nos vallamos a segunda)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X