Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kedada previa R.Betis-Atl.Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Kedada previa R.Betis-Atl.Madrid

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
    buenoooooooo decir que valla tarde mas buena hemos echo esas quedadas forever... una de las sorpresas era que habia nueva socia... despues de cerca de un año jeje peluuuuu no te lo esperabas ehhhhhhh jeje

otra sorpresa me la dio chele a mi... to el mundo otras yo quieroooo jaja y yo no es miooooo jaja... nada mas me dejen se lo doy a la susodicha... GRANDE CHELE

sobre los billetes fue sacarlos y ya no tenia ninguno jaja creo que se quedaron cortos no? lo que si se es que triunfaron porque los vi por tos laos jaja o ese fue mi parecer... en la tele creo que han salido jaja

chicossssssssss gracias por esas tardes juntos sois los mejores... destructores pero los mejores...

viva los chicos del coroooooooooooooooooooooooooo

pd: se me olvidaba... ayer perdimos si pero como se nota mas los colores.. ole esos 6 personajillos jorobando a los vecinos de arriba en el kebat cantando sois los mejores... si graci tocastes a sobisssssssssss jaja el de antena 3 es un malaje...
    Tus billetes triunfaron. Han salido en antena 3!!!

Comentario

Encantado de conoceros, gracias por el recibimiento que nos hicisteis, y a ver si el año que viene puedo volver y estar mas tiempo con vosotros, que cuando empezo a llegar la gente, mi gente colchonera ya se queria meter al estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Encantado de conoceros, gracias por el recibimiento que nos hicisteis, y a ver si el año que viene puedo volver y estar mas tiempo con vosotros, que cuando empezo a llegar la gente, mi gente colchonera ya se queria meter al estadio.
        Para nosotros fue un placer poder saludarte y conocerte después de tanto tiempo escribiendo por aquí. Espero que lo pasarais bien, y a repetir el año que viene

Ah!, pero otra vez dejaros aquí los 3 puntitos mamonasos

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Para nosotros fue un placer poder saludarte y conocerte después de tanto tiempo escribiendo por aquí. Espero que lo pasarais bien, y a repetir el año que viene

Ah!, pero otra vez dejaros aquí los 3 puntitos mamonasos

Si te soy sincero, ayer no me hubiera importao perder demasiado, viendo vuestra situacion, y que cada dia me gusta mas el betis, pero es que ayer habia que ganar como fuera, que han pinchao todos los de arriba, menos nosotros y mis vecinos.

Comentario

claro que estubo alli... el proximo dia te lo presento esta echo todo un destructor el jaja
            esque ultimamente se estila eso
            de cuando llega alguien nuevo no presentarlo como si hubiera estao ya en unas cuantas de quedadas

Comentario

rocioooooooooooooo a todas las quedadas te quiero verrrrrrrrrrrr
              kristi espero que tambien puedas venir a muchas mas...
              encantada de conocerte a ti y a la ro
              Gracias Anlly!!!! Por cierto, has visto la foto en la que salimos NoA, Surmanu, Rocio, tú y yo?, ajajajaja

Verdiblanca_ ! Gracias! Otro placer conocerte a ti tambien!

David! Intentare de ir a unas cuantas quedadas, no a todas pero si a unas cuantas! Y con la forever!!!!!!

Digo lo mismo que Rocío, un trato magnifico por parte de todos, de verdad. Muchas gracias por todo, nos lo pasamos tela de bien....

Colxonerooooooo! Ya sabes! Cada dos por tres vente pa Sevilla!! XD

Saludos pa tos! Sois los mejores ****!

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                esque ultimamente se estila eso
                de cuando llega alguien nuevo no presentarlo como si hubiera estao ya en unas cuantas de quedadas
                jjajajjaja.....

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                  Gracias Anlly!!!! Por cierto, has visto la foto en la que salimos NoA, Surmanu, Rocio, tú y yo?, ajajajaja

Verdiblanca_ ! Gracias! Otro placer conocerte a ti tambien!

David! Intentare de ir a unas cuantas quedadas, no a todas pero si a unas cuantas! Y con la forever!!!!!!

Digo lo mismo que Rocío, un trato magnifico por parte de todos, de verdad. Muchas gracias por todo, nos lo pasamos tela de bien....

Colxonerooooooo! Ya sabes! Cada dos por tres vente pa Sevilla!! XD

Saludos pa tos! Sois los mejores ****!

Si claro como si fuera barato y estuviera a dos pasos.

Comentario

Un placer haberte conocido. Ya sabes que en Sevilla,tienes una familia!

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje

Lo mismo digo. Espero veros a muchos aqui por madrid en abril.

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                        Si pero sin naranjazos..."""""""""""..........

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                          Si pero sin naranjazos..."""""""""""..........

Jajajajajaa, no me acordaba de eso, me dejo algo rallao, espero que fuese verdad que me la tiro el arbol, ni algun tocapelotas betico.

Comentario

Jajajajajaa, no me acordaba de eso, me dejo algo rallao, espero que fuese verdad que me la tiro el arbol, ni algun tocapelotas betico.
                            No Colxo...se cayó del arbol en serio loko..........por cierto encantado de conocerte y suerte para el resto de la temporada...

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                              No Colxo...se cayó del arbol en serio loko..........por cierto encantado de conocerte y suerte para el resto de la temporada...

Jajajaja, os creere que se cayo del arbol. Lo mismo digo, y espero que a vosotros os vaya bien ya de una vez, a ver si este partido sirve de revulsivo.

Comentario

jjajjjajajajajaj, llevas razón XD. Pero bueno, alguna que otra vez si ome! ajajaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X