Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kedada previa R.Betis-Atl.Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Kedada previa R.Betis-Atl.Madrid

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
    Gemelo, no me digas que tú vas a las kedadas y no nos han presentado??
    Yo hoy he estado muy poquito tiempo, si, he ido a 4 ya ....y no, no nos han presentado...........pa la siguiente

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      Yo hoy he estado muy poquito tiempo, si, he ido a 4 ya ....y no, no nos han presentado...........pa la siguiente

Ea, pues para la siguiente entonces

Comentario

Deshtructores, sois los mejores leñe, asi da gusto ir al futbol, con gente como vosotr@s.
        Larga vida a Betisweb leñeeeeee.

P.D 1: Chele, Anlly, sois grandísimos .

P.D 2: Rociooo, ¿ves como no comiamos a nadieee?Jajaja, si somos tos muy buenosss
        Kristi, encantado de conocerte a ti tambien chiquillaaaa.

Comentario

Bueno cual era la sorpresa que iba a haber hoy? yo he llegao sobre las 6 y no me he enterado de nadap........

Comentario

Bueno cual era la sorpresa que iba a haber hoy? yo he llegao sobre las 6 y no me he enterado de nadap........
            Pues no nos han presentao...ha sido un detallazo que le ha dao Chele a Anlly para una amiga....es que es para comérselo con pápas!!! Un saludooo.

Comentario

Jojojojojojo vaya quedada.. me he hecho socio, me han dado una bufanda
              y me han regalado una bandera que está colgada en mi cuartoooo....

GRACIA SANTIII, ERE UN Crá!

Respecto a los shicos y shicas de la gué encantado de haberos conocido,
              ya os he puesto cara a todos y que sepais que con vosotros da gusto
              ir al futbol... QUE MARAVILLAS DE PERSONAS!

PD. Lo unico malo ha sido la derrota...
              PD2. betica_forever eres la fo de las borrachas xD
              PD. Como han volado los billetitos desde el voladizo hasta el palco jojojo

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                Pues no nos han presentao...ha sido un detallazo que le ha dao Chele a Anlly para una amiga....es que es para comérselo con pápas!!! Un saludooo.
                Pues no....te apunto tambien pa la siguiente ........lo de comerselo....te lo dejamos a ti..............y al Chele tambien para la siguiente......

Comentario

Bueno...he llegao hace un ratillo de na...Que deciros, que sois geniales de verdad, que he pasao un rato estupendo con vosotros. Agradeceros a los que he conocio lo bien que me habeis tratao, y el buen rato que me habeis hecho pasar

Bueno...y agradecer tambien a los que os habeis currao tantisimo el que yo haya ido: Cristi, Josema, David, Anlly, Gonza, Raul... Gracias, porque sin vuestros esfuerzos no habria pasao el rato que he pasao ;)

Y nada...que los partidos que no sean a las 5 me pasare por alli, al menos para saludaros y estar un ratillo con vosotros.

P.D. Josema y David...mi cancion la quiero lista, ehm? jejejejeje

Comentario

Tú has estado allí???

Yo y mi guardaespalda pordiooooooooooooooooo

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                      Bueno...he llegao hace un ratillo de na...Que deciros, que sois geniales de verdad, que he pasao un rato estupendo con vosotros. Agradeceros a los que he conocio lo bien que me habeis tratao, y el buen rato que me habeis hecho pasar

Bueno...y agradecer tambien a los que os habeis currao tantisimo el que yo haya ido: Cristi, Josema, David, Anlly, Gonza, Raul... Gracias, porque sin vuestros esfuerzos no habria pasao el rato que he pasao ;)

Y nada...que los partidos que no sean a las 5 me pasare por alli, al menos para saludaros y estar un ratillo con vosotros.

P.D. Josema y David...mi cancion la quiero lista, ehm? jejejejeje

Omeeee ahora que la pides es que no tiene gracia...

Pero buenooo que encantado igualmente de conocerte y que a ver si puede ser y te buscas otra forma para ir también a partidos que sean a las 5 eh???

Que sino de aquí a verano me parece que no te vemos...xDDD

Que sería de nosotros sin ese rato al menos...

Comentario

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
                        Yo y mi guardaespalda pordiooooooooooooooooo
                        Omaaaaaaaaaaaaaaa....y yo que no te he vistoooooo.... Espero conocerte en la quedada del día 23....Un saludoooo.

Comentario

Oyeee y qué regalo fue, que me lo perdí

Comentario

Omaaaaaaaaaaaaaaa....y yo que no te he vistoooooo.... Espero conocerte en la quedada del día 23....Un saludoooo.
                            Hay otra antes contra el Almeria, puede que con comida y todo....

Comentario

yo solo he contado 4 gatos asinque tantos no sois.....

Comentario

Hay otra antes contra el Almeria, puede que con comida y todo....
                                A esa no voy porque trabajo, miarma....ya se sabe...en estas fechas se abre hasta los domingos....ofuuuuuuuf....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X