Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kedada previa R.Betis-Atl.Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Kedada previa R.Betis-Atl.Madrid

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
    Eso depende ya de la gente pero el ambiente ya va bajando más o menos cuando faltan 30 o 25 minutos.
    Amm, a ver si me da tiempo de pasarme aunque sea cuando queden poquitos xD

Comentario

A esa hora apenas habrá gente (la betikilla es que se habrá quedado allí desde la noche anterior), a partir de menos cuarto las seis por ahí es cuando más habrá ya.
      que pasa??pues yo nunca he estado sola alli eh?si pone el pelu a las 5 a las 5 se tiene que estar alli

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
        que pasa??pues yo nunca he estado sola alli eh?si pone el pelu a las 5 a las 5 se tiene que estar alli
        uiiiii! pelotaaaa jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
          uiiiii! pelotaaaa jajajajaja
          Shhhh tú callado que mucho decir que vas a ir siempre y al final te buscas cualquier excusa...

Comentario

Shhhh tú callado que mucho decir que vas a ir siempre y al final te buscas cualquier excusa...
            No, no. Mañana si que voy. No hay temita... :P

Comentario

Señoras y Señores que quieras que la forever valla..... propogno una cosa, pulsen aqui:

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                Señoras y Señores que quieras que la forever valla..... propogno una cosa, pulsen aqui:

Yo propongo recibirla con pancartas y cantarle un villancico navideño dedicado para ella para que se sienta más agusto y venga

Eso te anima más ehhh rocio??

Comentario

Yo propongo recibirla con pancartas y cantarle un villancico navideño dedicado para ella para que se sienta más agusto y venga

Eso te anima más ehhh rocio??

Muy bonita iniciativa Josema, me gusta me gusta.......
                  (como esto lo lea la forever, 1º: no va, 2º: nos mata XDDD)

Comentario

Vamos a tener que pasar lista el domingo

Comentario

Me uno a la petición oficial para que Rocío (alias la forever) vaya mañana a la quedada. Esta no se escapa y seguro que va mañana, ya vereis...vamos, como no se le ocurra ir me la ceno mañana con una tapa de papas bravas. Ni vergüenza ni tonterías na, hay que convencerla!

Por cierto, me gusta la idea que han propuesto por ahi de recibirla cantándole un villancico XDD, pero para eso que alguien la sujete fuertemente para que no se vaya corriendo cual gatillo loco XD.

Comentario

Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
                        Me uno a la petición oficial para que Rocío (alias la forever) vaya mañana a la quedada. Esta no se escapa y seguro que va mañana, ya vereis...vamos, como no se le ocurra ir me la ceno mañana con una tapa de papas bravas. Ni vergüenza ni tonterías na, hay que convencerla!

Por cierto, me gusta la idea que han propuesto por ahi de recibirla cantándole un villancico XDD, pero para eso que alguien la sujete fuertemente para que no se vaya corriendo cual gatillo loco XD.
                        Ajajajajajaja En eso había pensado también ya...

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje

Hacedlo... total mientras mas mejor. Yo esque no tengo msn

Comentario

Intentaré ir por todos los medios, yo es que con eso de que estoy en Gol Sur y tengo que coger mi sitio po siempre tengo que estar una horita antes o 45 min, que sino a buscarme la vida jejeje, he intentano que mi tio se fuera antes pero tampoco puede, pero bueno me puedo ir de 5 o 5:30 asta las 6:00 o 6:15

Comentario

Pregunta:

Alguien va a quedar para comer por ahi, o todo el mundo va a las 5.?

GRaciassssssssssssss.

P.D. Mari,quedamos cuando quieras,eh? que si quieres,te recojo.

Comentario

bueno soi de almeria , acabamos de ganar al sevilla y dentro de dos semanas nos veremos alli... queria abrir un tema pero no me dejan pero bueno solo queria deciros que sigais asi que sois muy grandes y sois lo mejores y mucha suerte y ya nos veremos dentro de dos semanitas y aber si me dejan abrir un tema y ya ablamos todo!!

un saludo desde almeria!!!!

ALMANIAK SUR!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X