Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kedada previa R.Betis-Atl.Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Kedada previa R.Betis-Atl.Madrid

Yo ya la se!!!!!!!
    ajajajaja nos vamos a reir....xDDD
    Bueno detructoreh, me voy a arreglarme que me voy a ver una peli al cine XD!!

Comentario

Muchas sorpresas y yo voy y no puedo ir.....argggg.....ya contareis a ver.....

Comentario

A ver a ver...como diria una "compañera" mia de clase: esto que eees?? :P

Que conste en acta que yo quiero ir, ehm?...Aunque ya sabeis lo que pasa, aun asi estoy haciendome autoconvencimiento, que lo sepais. Igual os llevais una sorpresa y aparezco por alli, como una destruhtora mas jejeje (me gusta ser destruhtora xD).

Ahmm David! xDDDDD...Lo de la conver tuya con Cristi jejejeje...Si es que han ocurrido dos causas mayores: una, que se me habia pispao un poquito jejeje; y dos, que no coincidiis los dos a la misma vez que yo jejejeje

Comentario

Pues no teneis que tener miedo d enada por que no veas como lo pasamos alli todos juntos,reiros fijo que os reis. Por cierto me teneis que presentar al famoso Chele eh;) Que ganas de que llegue el dominguito dios.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            saxto

lorenso serra ferrer?

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
              Pues . Por cierto me teneis que presentar al famoso Chele eh;) Que ganas de que llegue el dominguito dios.
              nada del otro mundo, te sentará mejor dos besos mios

Comentario

Lo dicho, no os asusteis cuando aparezcamos eh? Somos muy borrachos, muy atleticos, muy pocos, y muy pacificos, jajajajaja.

Comentario

ahi ahi colxonero, yo cuando ando por tajo de vez en cuando en los partido del atletico se os ve ahi cantando y bebiendo jajajaj.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                    ahi ahi colxonero, yo cuando ando por tajo de vez en cuando en los partido del atletico se os ve ahi cantando y bebiendo jajajaj.

Saludos.

Yo hombre es la primera vez que voy, yo solo al estadio del betis, y con libertad para beber.

Comentario

buenoooo otra cosa mas que celebrar el domingo!!mi aprobado en el teorico del coche!!!

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                        buenoooo otra cosa mas que celebrar el domingo!!mi aprobado en el teorico del coche!!!

noo tu con cochee nooo dios no quiero morir aun soy mu joven

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                          noo tu con cochee nooo dios no quiero morir aun soy mu joven
                          jajaja nadie te ha obligado a montarte

Comentario

Cita:
                            Empezado por maldonado crack
                            Pues . Por cierto me teneis que presentar al famoso Chele eh;) Que ganas de que llegue el dominguito dios.

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            nada del otro mundo, te sentará mejor dos besos mios
                            Señorita cuando llegue a la quedada le plantaré 2 besos como 2 soles y los 2 de Pelu si quieres me los da a mi también..........

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12#
                              No esperaba menos de ti
                              Y ahora a por el práctico... Y cuando tengas el carnet, ya tendré a quien me lleve los dias de marcha. Como tú no bebes...

jaja otra a que se apunta a que la lleve a casa jaja total como ella es lay bueno mejor dicho de cocacola cero jeje

ains que ganitas tengo que llege el domingo que de sorpresitasss

Comentario

• Re: Quedada previa R.Betis-Atl.Madrid

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                                jaja otra a que se apunta a que la lleve a casa jaja total como ella es lay bueno mejor dicho de cocacola cero jeje

ains que ganitas tengo que llege el domingo que de sorpresitasss
                                Votos a favor para que ya que se ha puesto, que Betikilla_4ever se saque el carnet de autobusera y nos lleve a todos de recogida cuando estemos paposos perdíos... Y ya de paso a los partidos de fuera... Como ya no los pagan los notables...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X