Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kedada previa R.Betis-Atl.Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Kedada previa R.Betis-Atl.Madrid

A ver si cambias la foto del estadio que es un poco antigüilla, jeje

Comentario

Originalmente publicado por ACOR Ver Mensaje
      A ver si cambias la foto del estadio que es un poco antigüilla, jeje
      cuando esté terminado

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
        "Me llevo a la forever arrastras"...que bestia amos... A mi de mi pelito no me tires, eeehh...Si eso de la bufanda, pero amos tampoco no sea que me ahogues ¬¬

Bueno, si voy ahora si que me da cosa vamos...esto esta anunciao a bombo y platillo :$... (Tendre que ir con otra identidad XD).
        XDDDDDDDDDDDDD..... !!
        Tu vienes!!! Ro, te aconsejo que vengas por las buenas! XD
        Tia que si, que mi hermana me ha dicho que si que me lleva!!!!!!!!. Ahora cuando llegue mi padre le voy a dejar las cosas claras: "Voy a ir quieras o no quieras" XDDDD, que si. Que tengo que ir ****! xD

Anllyyyyy, la forever va eh! Cuenta con nosotras!!!!! (si no pasa nada raro conmigo XD)

Comentario

La quedada del domingo me parece a mi que va a ser de las que marcan época...
          Hay una sorpresa que Anlly sabe, otra que sabemos Coipu y yo entre otros, el cubateo y cerveceo de siempre, viene el Chele...
          Total, que verás cómo la vamos a liar jajajaja...

P.D: Betica_forever y kristi_mushobeti_eh teneis que venir las 2 ehhh, os quiero ver alli como 2 destruhtoras mas.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Hay una sorpresa que Anlly sabe, otra que sabemos Coipu y yo entre otros, el cubateo y cerveceo de siempre, viene el Chele...

P.D: Betica_forever y kristi_mushobeti_eh teneis que venir las 2 ehhh, os quiero ver alli como 2 destruhtoras mas.
            Cuentameeeeee Panaderooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Ojuuuuuuuu tenemos que ir como sea! XDD
            Cuenta cuenta! jajajajajaja.
            PD: La forever me habla mu bien de ti XD

Comentario

:eek:

no dejes con la intrigua!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                Cuentameeeeee Panaderooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Ojuuuuuuuu tenemos que ir como sea! XDD
                Cuenta cuenta! jajajajajaja.
                PD: La forever me habla mu bien de ti XD
                Si es que la forever es mas buena niña tambien que la mar, pero me dijo que me iba a meter en una conver de MSN contigo y todavia estoy esperando...

Pero el dominguito nos vemos en persona y rodeados de beticos, que es mejor que por el msn ¿es o no? .

Llevate como sea a la forever ehhh?, jajaja.

Saludos niña.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                  :eek:

no dejes con la intrigua!!!!!!
                  La de Anlly ni idea, de verdad, pero la de Coipu y mia...no la vamos a desvelar por mutuo acuerdo hasta el domingo...

Os va a encantar, viene muy bien para el coro de dehtructore del final del partido

Comentario

Si es que la forever es mas buena niña tambien que la mar, pero me dijo que me iba a meter en una conver de MSN contigo y todavia estoy esperando...

Pero el dominguito nos vemos en persona y rodeados de beticos, que es mejor que por el msn ¿es o no? .

Saludos niña.
                    Verdaaaaaaaad! A mi tambien me lo dijo.... La niña esta tiene la cabeza en otra parte...
                    Exaaaacto! Yo creo que si! a ver!!! jajajaja
                    Como he dicho me la llevo como sea!! XD, esta se viene conmigo!!!!!!! ajajaj
                    Saludos pa ti tambien !!!! Nos vemos !!!

Comentario

Saludos niña.

Que es muy chica para ti mamonaa

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                        Que es muy chica para ti mamonaa
                        Buuuenoooo, habló el informado...

Pero si yo no intento ligar ma.mona, eso es que tu tienes la mente sucia y lo ves así...

Así que echate un poquito de mistol por la mollera perraaa jajajaja .

P.D: Te tengo que llevar el domingo a un sitio que solo conozco yo por los alrededores del Tajo, donde se pillan 2 botellines por un euro...
                        Así que ve preparando el hígado

Comentario

Buuuenoooo, habló el informado...

Pero si yo no intento ligar ma.mona, eso es que tu tienes la mente sucia y lo ves así...

Así que echate un poquito de mistol por la mollera perraaa jajajaja .

P.D: Te tengo que llevar el domingo a un sitio que solo conozco yo por los alrededores del Tajo, donde se pillan 2 botellines por un euro...
                          Así que ve preparando el hígado
                          ç
                          deja al betico panadero.. ome xdd tu pedaso sorpresotee :D el interesado que quiera saber la sopresa un privado ami y seugnquien sea se lo dire xd

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                            ç
                            deja al betico panadero.. ome xdd tu pedaso sorpresotee :D el interesado que quiera saber la sopresa un privado ami y seugnquien sea se lo dire xd
                            Tu eres una mamona gorda tambien jaja, el otro dia diciendome: No se lo digas a nadie, y ahora lo vas a ir diciendo por ahi...Dejalo pa el domingo que será mas sorpresa hombreee...
                            Bueno, alla tu, si alguien quiere saber la sorpresa tambien me puede mandar un privado a mi, ya que estamos...

Comentario

Tu eres una mamona gorda tambien jaja, el otro dia diciendome: No se lo digas a nadie, y ahora lo vas a ir diciendo por ahi...Dejalo pa el domingo que será mas sorpresa hombreee...
                              Bueno, alla tu, si alguien quiere saber la sorpresa tambien me puede mandar un privado a mi, ya que estamos...

solo lo saben los destructores mayores convenientes xd

tu no tienes dereso xdd es mi tesorooo xdd
                              pd: keda prohibida puesta aski jefes supremos lo dicen

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                                solo lo saben los destructores mayores convenientes xd
                                Jajajajjaja, que artista quillo .
                                Bueno, pues si hay algun destructor mayor conveniente que quiera saber la sorpresa, que nos manda un privado al coipu o a mi...
                                Los demas, que se esperen al domingo ea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X