Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kedada previa R.Betis-Atl.Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Kedada previa R.Betis-Atl.Madrid

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
    Si yo lo digo sólo por darle caña a Pepe...ná más...
    jajajajaj rosita no des tanta cañita, si en realidad lo importante es que yo te acompañare......jajajajja

Comentario

Yo quiero ir pero nunca he estado en una kedada

Comentario

Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
        Yo quiero ir pero nunca he estado en una kedada
        Veeee! jajaja, siempre hay una 1º vez pa to! Mira, yo nunca he ido a 1, y probablemente valla el domingo..., acercate!!

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
          Bueno compi, gracias.......pero no considero que lo importante sea que yo voy.....sino que voy por una razón importante....voy para poder entregarle a Anlly algo importantante para alguien..........bueno y ya echar un rato con mi gente...!!!

yaaa que rapidez no??? muchas gracias chelee de corazon sabes que te lo digo eres grande no se como te lo pagare de verdad tan rapido es que esto ufff, agradecida estare de verdad... me has cojio un dia de bajona y de pensarlo me han saltado las lagrimas valla diita que llevo GRACIAS el domingo nos vemos niño

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
            yaaa que rapidez no??? muchas gracias chelee de corazon sabes que te lo digo eres grande no se como te lo pagare de verdad tan rapido es que esto ufff, agradecida estare de verdad... me has cojio un dia de bajona y de pensarlo me han saltado las lagrimas valla diita que llevo GRACIAS el domingo nos vemos niño
            ....para esto nunca es pronto.............y la verdad me resultará dificil llegar ala quedada pero aunque sea para dartelo estaré..!!!!

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
              Vaaaaamos a ver!!!!!! Esa es mi prioridad! Yo creo que si!! Quien tiene la ultima palabra es mi padre....... que poquito a poco, a ver si entre mi hermana y yo lo convencemos para que me deje!!

Siiiiiii! Todo gracias a Pelusa! (y la colaboracion de Josema, sin el no habria sido posible xD) Como he dicho, mi padre es el que decide. A ver que pasa hija.... no dudes que si voy (que creo que si) me llevo a la Forever arrastra si hace falta..XD

No me digas que vaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Yo tengo que ir!!! jajajajajaja, tio tengo tela de ganas de conocerte...!!! Espero que nos veamos si al fin voy!!!!

"Me llevo a la forever arrastras"...que bestia amos... A mi de mi pelito no me tires, eeehh...Si eso de la bufanda, pero amos tampoco no sea que me ahogues ¬¬

Bueno, si voy ahora si que me da cosa vamos...esto esta anunciao a bombo y platillo :$... (Tendre que ir con otra identidad XD).

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                Perdona, bonito, lo más importante es que viene el Chele...que lo sepas...y punto pelotaaaaaa....jajajajaja....
                Anda pero viene el personaje este?¿

Dios Mio que te hemos hecho?¿?

Comentario

Tengo que anunciaros que casi con total seguridad un prestigioso (y poderoso ) forero irá por primera vez la kedada... se admiten apuestas!!

Comentario

A todo esto pelu...No utilizo el privado porque tampoco lo veo tan necesario, pero los mensajes que me has borrado que yo sepa había escrito bien...Los borraste por los quotes de la otra persona quizás? Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                      Veeee! jajaja, siempre hay una 1º vez pa to! Mira, yo nunca he ido a 1, y probablemente valla el domingo..., acercate!!
                      Ire...que le vamos hacer

Comentario

jaja veis como el domingo esta cargaito de sorpresa... hasta me las dan a mi... si es que alguno son tan impacientes...

rociooooooooooooooooooooooo que te quiero ver el domingooooooo kristiiiiiiiii ojala puedas ir de verdad nos vemos el domingooooooooooo

Comentario

alli estaremos como cada partido

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                            A todo esto pelu...No utilizo el privado porque tampoco lo veo tan necesario, pero los mensajes que me has borrado que yo sepa había escrito bien...Los borraste por los quotes de la otra persona quizás? Un saludo
                            saxto

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                              jajajajaj rosita no des tanta cañita, si en realidad lo importante es que yo te acompañare......jajajajja
                              Eso también, amiga...además, de que te vas a hacer sociaaa!! Ya era hora, joía....Tenemos que hablar para quedar, eh??...Un beshito wapaaaa!

Comentario

ya se acerca el domingo y anlly sin kerer solta prenda de la sorpresa que nos va a dar el domingo jajaja.Tendremos que estar alli para saber la noticia.Nos vemos en nuestra eskinita:P

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X