Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kedada previa R.Betis-Atl.Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Kedada previa R.Betis-Atl.Madrid

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
    Dioooossss......... Que va a pasar el Domingoo? Tengo que ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ains.... estoy pensando maneras de ir, y maneras de que me lleven y convencer a gente (no doy nada de seguridad)

el domingo que nos reunimos como una gran familia que somos... habra alguna que otra sorpresita pero que nos lo pasaremos bien

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Diooooosssss Jose! Huye ahora que puedes! Luego ya sera tarde!!

mira tu no te hagas de rogar que estas deseando...

Comentario

pùes si el autobus no me tarda mas de media ora(media ora es la media) alli estare
        abrazos

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
          el domingo que nos reunimos como una gran familia que somos... habra alguna que otra sorpresita pero que nos lo pasaremos bien
          jaja...claro...que voy yo!! jejejeje
          Ay que ver!!

Comentario

Allí estaremos.

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
              jaja...claro...que voy yo!! jejejeje
              Ay que ver!!
              si vas,,

Comentario

3 paginas intentando convencer a la gente de que vaya y no habeis dado la razon mas importante...

VOY YO!!!!

Comentario

Cristi!!! Iras al final el domingo, a que si?????... Tu decision es importante, asi que ya sabes... (no digo nada mas que despues to se sabe :P)...

Comentario

Cristi!!! Iras al final el domingo, a que si?????... Tu decision es importante, asi que ya sabes... (no digo nada mas que despues to se sabe :P)...
                    jaja rocio que vas a venir interesante jojo cristi tu vienes

Comentario

joe me gustataria ir pero voy yo solo, alli dentro me encuentro con mas gente, un dia haber si me puedo pasar por ay, que tiene que estar bien eso, pero bueno que lo disfruteis

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                        3 paginas intentando convencer a la gente de que vaya y no habeis dado la razon mas importante...

VOY YO!!!!
                        Perdona, bonito, lo más importante es que viene el Chele...que lo sepas...y punto pelotaaaaaa....jajajajaja....

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                          Perdona, bonito, lo más importante es que viene el Chele...que lo sepas...y punto pelotaaaaaa....jajajajaja....
                          Bueno compi, gracias.......pero no considero que lo importante sea que yo voy.....sino que voy por una razón importante....voy para poder entregarle a Anlly algo importantante para alguien..........bueno y ya echar un rato con mi gente...!!!

Comentario

Vaaaaamos a ver!!!!!! Esa es mi prioridad! Yo creo que si!! Quien tiene la ultima palabra es mi padre....... que poquito a poco, a ver si entre mi hermana y yo lo convencemos para que me deje!!

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                            jaja rocio que vas a venir interesante jojo cristi tu vienes
                            Siiiiiii! Todo gracias a Pelusa! (y la colaboracion de Josema, sin el no habria sido posible xD) Como he dicho, mi padre es el que decide. A ver que pasa hija.... no dudes que si voy (que creo que si) me llevo a la Forever arrastra si hace falta..XD

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                            Bueno compi, gracias.......pero no considero que lo importante sea que yo voy.....sino que voy por una razón importante....voy para poder entregarle a Anlly algo importantante para alguien..........bueno y ya echar un rato con mi gente...!!!
                            No me digas que vaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Yo tengo que ir!!! jajajajajaja, tio tengo tela de ganas de conocerte...!!! Espero que nos veamos si al fin voy!!!!

Comentario

po yo me yevo un amigo mas i emos keao cn dos xikas y un xaval mas
                              asi ke en total somos 5 xaval@s ke no conocemos a nadie de BW

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                                Si yo lo digo sólo por darle caña a Pepe...ná más...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X